Buenos Dias ,
Paso por aca a contarles las primeras impresiones del carro. Lo primero es que la gente del concesionario me soluciono el tema de la cartera, el rayon que le encontré en la entrega realmente no se podía sacar y me cambiaron la cartera sin problemas. Lo unico fue que el técnico le aplico restaurador y quedo toda brillante (diferente a las otras) pero el hombre dice que vuelve y coge color natural, le tengo que aplicar el protector de meguiars a las demás a ver como quedan.
El carro tiene 500 Kms y excelente, en las curvas se comporta muy bien, tuve que subir a rionegro y el manejo es muy cómodo, muy distinto a mi anterior carro (un mazda 2 2011) donde se sentia que el carro tiraba mas hacia afuera en las curvas. Lo único que le noto pero habia leido que puede ser normal es cierta vibracion en el volante cuando estoy a muy, muy poca velocidad por ejemplo parqueando, supongo que es como el motor que tiene la dirección al ser eléctrica. Me llama la atención que el asistente en pendiente como que "pega" un poco el carro cuando va a arrancar. El Sync funciona excelente y la conexion con el spotify es muy bacana.
Sobre el consumo estoy muy contento, despues de llenarlo me dio 515 Kms hasta prender el testigo de gasolina, y lo llene con 10.77 galones. lo que me dio un consumo de 47.7 Kms/Galon. El carro lo he manejado poco en tacos realmente, mi recorrido es desde sabaneta a bello y eso debe ayudar adicional a que subi una vez a rionegro. Tenia expectativas de 40 kms/galon y con eso me conformaría, esta primera medición me deja contento. el medidor esta marcando hoy 8.0 l/100km.
Me parece que el aire acondicionado en automático enfría demasiado así lo configure a temperaturas de 23-24 grados. No se normalmente en que modo lo usan ustedes.
En resumen nada que decir por ahora del carro, todo alegrias