Buen Dia amigos
soy nuevo en el foro y he estado leyendo todas las paginas de este voy por la 600 jaja.
Acudo a ustedes por un consejo, la situación esta así, en mi familia queremos adquirir un vehículo en el rango de los 25-30 millones, y me llama mucho la atención el ford fiesta mod 2011, por equipamiento, seguridad, diseño etc el carro me gusta mucho, pero a mi papa le han dicho que es un carro muy cositero y que los repuestos son muy caros, quisiera saber sus experiencias con el carro, que debo revisar en el carro puesto que es un vehículo de segunda mano, el carro en su versión HB me parece muy bonito pero ya nos metieron miedo con lo de los repuestos.
muchas gracias por la ayuda saludos.
No se lo aconsejo , el mio era 2012 y se fue de cambio de módulo de airbags, farolas y embragues de la caja, todo afortunadamente por garantía, pero un vehículo de esos años hace rato que ya no está cubierto a excepción de la caja.
En general es un vehículo de mala vejez y por su calidad entre más pasan los años , más gallos y por ende costos ocultos.
Sent from my XT1575 using Tapatalk