Entiendo, pero mirando en diferentes foros, incluido este, lo que he encontrado es que mayormente a la gente les gusta como queda frenando con las Incolbest Gamax (Creo que la Referencia Gamax TI no la hay para el Fiesta), pero hay algunas opiniones de que en algunos casos quedan chillando mucho los frenos o que el carro pierde capacidad de frenado, entonces si me gustaría saber, si algún usuario de Fiesta las ha colocado en su carro.
Por otro lado, surgió la gran duda de las pastas originales del carro, pues en Fordparts.com aparecen 2 referencias compatibles con el VIN de mi carro:
- BRF-1493 (AE8Z-2001-C) de compuesto orgánico. 87.58 USD.
- BR-1456-B (AE8Z-2001-B) de compuesto cerámico. 56.73 USD.
Y no tengo idea de con cual de las 2 vienen de fábrica. Las que me mostraron en ServiFord son las BR-1456-B, por 280000COP (Ya definitivamente se acabó la promoción), pero quiero estar seguro de qué pastas trae originalmente para decidir entre las orgánicas y las cerámicas, pues de ser las segundas y tener buenas referencias, preferiría las Incolbest para apoyar la industria nacional.
Finalmente, les dejo los números de parte de las posibles pastas que he visto para el fiesta:
- Incolbest Gamax PN 10287.
- Motorcraft Orgánicas BRF-1493.
- Motorcraft cerámicas BR-1456-B.
- Brembo cerámicas P24072N.