Hola.Se hace complejo leer las más de 1.000 páginas rápidamente, pero así al azar he podido aprender bastante. Tengo un Aveo 2007 y ha sido excelente lo que me ha brindado pero llega la hora de cambiar y la decisión está hacia el Ford Fiesta Titanium Hatchback Caja Manual (el presupuesto 40 millones da para un 2014 más o menos), hoy, fui a varias consignatarias y conseguí uno en Ford Comagro, tiene todo lo que busco menos la caja, esta es automática. Mis dudas empiezan aquí:
1. ¿Es cierto que modelo 2014 o 2015 no viene el Fiesta en versión Titanium con caja manual?, solo la manual viene modelo 2016?
2. ¿Vale la pena arriesgar por este caja automática, teniendo en cuenta todo lo que se comenta sobre él?
3. ¿En la pantalla por defecto del carro puedo usar Android? o solo viene con las opciones que brinda el carro?
4. Según leí varios han pasado por los amigos de lo ajeno, ¿Qué inversión adicional hay que hacer para asegurar algunas partes del carro?
5. ¿Solo usar extra? o podría funcionar gasolina corriente? o mezclar?
6. Viajo con frecuencia Bogotá-Manizales y en 2 ocasiones en carros automáticos subir entre Mariquita y Letras se hace muy difícil con una caja automática, el sobrepaso a los carros es uno de los factores, ¿Cómo les ha ido con sus experiencias en vías de montaña?
7. ¿Han tenido experiencias con esta consignataria? Me pareció seria pero quisiera leer opiniones.
Muchas gracias
1. Solo el titanium mecanico llego 2016.
2. Hablo por mi experiencia, después del cambio de discos de embrague, la caja no molesto mas. Es muy suave y excelente en carretera. En ciudad es otra historia.
3. Solo los carros que tienen SYNC 3 pueden hacer eso.
5. En mi experiencia, recomiendo solo extra. Cuando le puse corriente, no paraba de cascabelear. El mio era un Titanium 2015.
6. Realice los sobre pasos en modo sport y no tendrá problemas. Eso si, conozca primero el carro para saber como se administra el acelerador.