hola mi ford es modelo 2011 y le dejo de funcionar la bomba de agua de los parabrisas, no hace nada cuando presiono el botón, los parabrisas funcionan bien.
estuve mirando los fusibles pero los veo bien, sera que se daño la bomba o se desconectaría. pero no supe como mirarla.
otra cosa que me esta sucediendo es que a veces se me apaga, parece ser lo que habían comentado del cuerpo de aceleración porque sucede solo algunas veces. o cuando llevo encendido el aire, y prende el ventilador del radiador, se siente como si se ahogara el carro y se apaga.
para el primero a alguien le ha sucedido lo mismo, y donde puedo mandar a revisar eso, y para el segundo sera que con la limpieza se arregla he visto algunos de los videos donde hacen la limpieza pero no se que productos usan.
gracias
Ha llegado a dejar el tarrito de liquido limpiabrisas sin agua y utilizarlo?, eso es practicamente la muerte de la bomba en cualquier carro
Si, esa campaña va para 2 años ya desde que la informaron acá en el foro.Atencion, campaña de servicio Ford Fiesta para cambiar las cerraduras las puertas se le pueden abrir cuando el carro va rodando, la campaña incluye hasta los que ya salieron de garantia...
Doy fe de esto, a un primo se le han abierto las puertas andando.
Señores buenos días, yo también realize la actualización del sistema SYNC 2.0 en mi FF Titanium 2016 y estoy muy contento poder tener Android Auto y reflejarlo en la pantalla, descargue los archivos por separado en USB diferentes ambas formateadas y durante el proceso el vehículo encendido, cuando termina la primera actualización, se debe apagar por completo el vehículo, salir del mismo y activar el seguro de cierre desde el control. Al actualizar el archivo numero 2 se debe apagar por completo el vehículo y esperar 5 minutos. y todo perfecto! muy contento!Cordial saludo,
bueno compañeros, les comento que realice la actualización, todo al pie de la letra como lo dice jose, muy bien explicada toda la información, yo dure aproximadamente 15 mins, 10 con el primer USB y unos 4 mins con el segundo USB, la demora es descargar los archivos y formatear la USB.
Mi experiencia fue muy satisfactoria, eso si me toco usar un cable de datos nuevo (de un Sony X) pues con el que tenia del S6 edge no me tomo.
El hecho de ver google maps en la pantalla del carro es una gran experiencia, realmente por eso fue que yo actualice... hice unos vídeos del proceso, voy a subirlos a un canal en youtube y los comparto.. pero en términos generales creo que vale la pena.
saludos.
EDITO, para colocar los links a los vídeos por si los quieren ver, no soy experto en edición así que puse varios vídeos cortos del proceso. (recomiendo el video 6/6 que es donde se ve trabajar android auto)
1/62/63/64/65/66/6 https://www.youtube.com/watch?v=y0HS8cXTp8Y
Cordial saludo compañeros,
Tengo un fiesta HB titanium 2015 (comprado en diciembre de 2014), he tenido problemas con el disco de embrague el cual ha sido cambiado en tres ocasiones (por cascabeleo) siendo la última vez que se cambió el viernes pasado (la segunda vez fue hace menos de seis meses), a pesar de que en todas las ocasiones la garantía ha cubierto este cambio estoy muy preocupado ya que para mí no es normal que un carro presente fallas tan repetitivas (un asesor tuvo la brillante idea de comparar el carro con una licuadora argumentando que así como una licuadora requiere que se estén cambiando los empaques o caucho que hace de sello, es normal que en los vehículos ciertas piezas empiecen a fallar y por ende se deban cambiar), y el asunto es que la garantía del carro expira a mediados de diciembre de este año. Que me aconsejan que pueda hacer (aparte de vender el carro), si hay alguna manera que Ford me responda directamente sobre el tema ya que Central Motor de Floridablanca me ha salido con justificaciones "chimbas"; me pareció leer anteriormente que un forista tuvo un problema similar y le tocó acudir al SIC, me gustaría que me asesoraran al respecto, gracias.
Una pesadilla que nunca acaba, hasta que al que ud se lo venda lo revenda, es terrible....
La otra es llevarlo a un concesionario y darlo como parte de pago por otro, asi ud no tendra que ver con terceros en caso de venta.
Una pesadilla que nunca acaba, hasta que al que ud se lo venda lo revenda, es terrible....
La otra es llevarlo a un concesionario y darlo como parte de pago por otro, asi ud no tendra que ver con terceros en caso de venta.
Mi recomendación es venderlo. Ford seguirá cambiando el embrague hasta que se cumpla la garantía de la caja (7 años). Yo tome esa decisión al ver que este problema no desaparecía. Dure con el carro un año y medio.
Saludos.
Pero y ahí que más se hace ? Chatarrizar queda como jodido, así es culpa de Ford , afortunadamente estan los 7 años de garantía, pero eso se va en un suspiro y luego de eso si queda como desamparado, claro que de aquí a esas fechas el valor del carro será muy bajo.Desafortunadamente eso es pasarle el problema a otro parroquiano que muy seguramente como uds hacen una inversion con la alegria de tener un carro y al poco tiempo empiezan los problemas.
Desafortunadamente eso es pasarle el problema a otro parroquiano que muy seguramente como uds hacen una inversion con la alegria de tener un carro y al poco tiempo empiezan los problemas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: