Eso mismo decían del rojo rubí del mio y en el lado que cambiaron por el choque de diciembre no se nota ni la más mínima diferencia en tono con el resto del carro.El problema de ese azul es que ese color no lo entona nadie, ni en el mismo concesionario son capaces de pintar del mismo color si hay algún choque.
Ya me dio por ponerle cosas al Falcon y me parece que las exploradoras son una accesorio útil y ayudan con la pinta... alguno se las ha puesto al SE???
Pues ese aditamento es de lo más poco útil que haya visto a menos que uno se meta muy seguido a carreteras con niebla densa, de resto es gastar plata nada más. Yo en un tiempo también pensaba así, por la pinta, pero me di cuenta que si no hay niebla, le estorban al resto de la gente si van prendidas, sobre todo en carretera.
Pero bueno, dejando eso a un lado, tenga en cuenta que en los SE no queda prendiendo el testigo de exploradoras en el tablero, a menos que lo mande a reprogramar y hasta ahora ni colocandolas en concesionario lo hacen.
Última edición: