johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Cuál marca de amortiguadores será mejor entre Gabriel y monroe?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Jose Rios

Despegó motor
Mar 3, 2016
26
Buenas Tardes, el día de hoy les traigo La Actualización V3.0 para nuestros FF con Sync3. Es una Versión NO OFICIAL, por lo que deben tener mucho cuidado al probarla.....NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑO ALGUNO, solo quiero informar de la pagina Web donde se encuentra esta Versión para que la prueben si quieren....A mi me funciona sin problemas...Lo Único es que deben esperar a que salga la Versión OFICIAL ya que una vez instalada NO se pueden devolver a la Versión que tenían antes (Aunque en la misma pagina están las instrucciones para hacerlo, creo que ha algunos No les funciona, personalmente NO quiero devolverme)...Disfrútenla.....http://www.mustang6g.com/forums/showthread.php?t=41251&highlight=fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: EBonilla y SETI

EBonilla

Usuario
Oct 21, 2017
18
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el fiesta Titanium. Me pueden dar por favor recomendaciones sobre que concesionario es mejor en Bogotá DC para venta y posventa? Estuve en los coches pero no me gustó la actitud de los vendedores...

Es un excelente carro por lo que ofrece vs el precio y la oferta del mercado. Para mí, en el top 3 del segmento. Buena tecnología, seguridad, rendimiento.

Respecto a los concesionarios, no vivo en Bogotá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandlem

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Saludos,

Estoy mirando la opción de carrito nuevo para reemplazar el Sandero y el FF Titanium es una opción (la otra es el Mazda 2), sin embrago la idea era cambiarnos a un carro automático, pero he leído en muchos foros y aquí mismo que estos modelos presentan fallas recurrentes en ese tema y que la caja no es de las mas confiables.
El asesor me dice (obvio, el que vende piña no le va decir que esta acida) que si fue cierto, pero que era un tema de electrónica, que no era nada físico y que se soluciono con las nuevas revisiones y que ahora ya no se esta presentando la falla.

Acudo a ustedes para saber sus experiencias al respecto.

Agradezco sus aportes.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Saludos,

Estoy mirando la opción de carrito nuevo para reemplazar el Sandero y el FF Titanium es una opción (la otra es el Mazda 2), sin embrago la idea era cambiarnos a un carro automático, pero he leído en muchos foros y aquí mismo que estos modelos presentan fallas recurrentes en ese tema y que la caja no es de las mas confiables.
El asesor me dice (obvio, el que vende piña no le va decir que esta acida) que si fue cierto, pero que era un tema de electrónica, que no era nada físico y que se soluciono con las nuevas revisiones y que ahora ya no se esta presentando la falla.

Acudo a ustedes para saber sus experiencias al respecto.

Agradezco sus aportes.

Si quiere automatico descarte el fiesta y vallase por el mazda 2
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Sigo sin problemas el fiesta 2015 SE automático ya cercano a los 20000 kilómetros, más del 90% en Bogotá y municipios cercanos, conducido por mi esposa y mamá, quienes solo usan en Drive...
 
  • Me gusta
Reacciones: EBonilla

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Saludos,

Estoy mirando la opción de carrito nuevo para reemplazar el Sandero y el FF Titanium es una opción (la otra es el Mazda 2), sin embrago la idea era cambiarnos a un carro automático, pero he leído en muchos foros y aquí mismo que estos modelos presentan fallas recurrentes en ese tema y que la caja no es de las mas confiables.
El asesor me dice (obvio, el que vende piña no le va decir que esta acida) que si fue cierto, pero que era un tema de electrónica, que no era nada físico y que se soluciono con las nuevas revisiones y que ahora ya no se esta presentando la falla.

Acudo a ustedes para saber sus experiencias al respecto.

Agradezco sus aportes.

35000 km con un modelo Fiesta Titanium 2015 y sin ninguna falla hasta el momento. Yo le recomendaría que se vaya por el que mas le guste. Con ninguno de los 2 va a tener problemas.
 

EBonilla

Usuario
Oct 21, 2017
18
Saludos,

Estoy mirando la opción de carrito nuevo para reemplazar el Sandero y el FF Titanium es una opción (la otra es el Mazda 2), sin embrago la idea era cambiarnos a un carro automático, pero he leído en muchos foros y aquí mismo que estos modelos presentan fallas recurrentes en ese tema y que la caja no es de las mas confiables.
El asesor me dice (obvio, el que vende piña no le va decir que esta acida) que si fue cierto, pero que era un tema de electrónica, que no era nada físico y que se soluciono con las nuevas revisiones y que ahora ya no se esta presentando la falla.

Acudo a ustedes para saber sus experiencias al respecto.

Agradezco sus aportes.

1.100 km, 1 mes de uso... FF Titanium AT 2017, cero problemas (es muy poquito recorrido igual)... Excelente carro al igual que el Mazda 2.

Compre el que más le guste, con ninguno de los dos quedará aburrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Tony_Florez

Despegó motor
Nov 21, 2017
10
Buenas noches, queremos comprar carro en la familia, por el momento estamos viendo nissan tiida pero a mi mama le gustó mucho el ford fiesta, pero lo quiere automático.
Que tal se mueve el carrito para cargar 5 pasajeros ?? que tal es la caja automática ?? vale la pena un modelo 2011 con 60 mil kms ?
gracias.
 

juandlem

Usuario
Nov 24, 2017
15
Es un excelente carro por lo que ofrece vs el precio y la oferta del mercado. Para mí, en el top 3 del segmento. Buena tecnología, seguridad, rendimiento.

Respecto a los concesionarios, no vivo en Bogotá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, les agradezco más comentarios. Un saludo
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Gracias a todos por los comentarios, mañana hago el test drive de los dos y pues con la mujer escogeremos, por el momento la elección se orienta mas al Mazda pero mañana que nos monetmos a mabos pues decidiremos, aunque realmente me preocupa y me hecha para atras lo de los fallos de las cajas AT en el FF.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Bueno, se hizo el test drive y excelente, pues comparado con mi sandero es otro mundo, el carro se siente bien ajustado, a mi esposa y en general a mi nos pareció que el interior es mas bonito que el del M2, en cuanto a respuesta en manejo, pues muy poco con cajas AT, pero lo sentí bien, nada quedado, me están ofreciendo el FF TITANIUM AT 2017 en 52,7M, me parece muy buen precio, como le insistí o le dije que el tema de los comentarios de las fallas de la caja AT, me dijeron que me podían extender la garantía hasta 2 años solo en ese tema, para que estuviera tranquilo.

Creo que esa va ser la opción, ya que entre esta versión y la del Mazda 2 GT son 5 millones de diferencia, solo quiero otra opinión, y es relacionada con los mantenimientos y repuestos de este carro, los que lo tienen que precios de mantenimiento básico manejan, es decir lo normal, cambio de aceite, revisión de fluidos, alineación y balanceo.

Y si alguno ha tenido este y el Mazda 2, cual de estos manejan mejores precios en mantenimiento.

PD: Me dicen que por ahora los modelo 2018 no han llegado, que tan cierto es esto, va a ver un cambio de diseño que me pueda preocupar que me desvalorice mas el carro de lo normal?

Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBonilla

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues aún no se sabe si en Mexico van a producir la nueva generación, en Brasil están estrenando un horroroso FL para el Mercosur.... cómprelo ya mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Bueno, se hizo el test drive y excelente, pues comparado con mi sandero es otro mundo, el carro se siente bien ajustado, a mi esposa y en general a mi nos pareció que el interior es mas bonito que el del M2, en cuanto a respuesta en manejo, pues muy poco con cajas AT, pero lo sentí bien, nada quedado, me están ofreciendo el FF TITANIUM AT 2017 en 52,7M, me parece muy buen precio, como le insistí o le dije que el tema de los comentarios de las fallas de la caja AT, me dijeron que me podían extender la garantía hasta 2 años solo en ese tema, para que estuviera tranquilo.

Creo que esa va ser la opción, ya que entre esta versión y la del Mazda 2 GT son 5 millones de diferencia, solo quiero otra opinión, y es relacionada con los mantenimientos y repuestos de este carro, los que lo tienen que precios de mantenimiento básico manejan, es decir lo normal, cambio de aceite, revisión de fluidos, alineación y balanceo.

Y si alguno ha tenido este y el Mazda 2, cual de estos manejan mejores precios en mantenimiento.

PD: Me dicen que por ahora los modelo 2018 no han llegado, que tan cierto es esto, va a ver un cambio de diseño que me pueda preocupar que me desvalorice mas el carro de lo normal?

Gracias por sus comentarios.

El diseño va a quedar igual para el modelo 2018 pero lo que si le va a desvalorizar el carro es comprarlo automático mire en sitios como tucarro o carroya y vera como se castiga el precio de reventa del fiesta y mas si es automatico
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Bueno, se hizo el test drive y excelente, pues comparado con mi sandero es otro mundo, el carro se siente bien ajustado, a mi esposa y en general a mi nos pareció que el interior es mas bonito que el del M2, en cuanto a respuesta en manejo, pues muy poco con cajas AT, pero lo sentí bien, nada quedado, me están ofreciendo el FF TITANIUM AT 2017 en 52,7M, me parece muy buen precio, como le insistí o le dije que el tema de los comentarios de las fallas de la caja AT, me dijeron que me podían extender la garantía hasta 2 años solo en ese tema, para que estuviera tranquilo.

Creo que esa va ser la opción, ya que entre esta versión y la del Mazda 2 GT son 5 millones de diferencia, solo quiero otra opinión, y es relacionada con los mantenimientos y repuestos de este carro, los que lo tienen que precios de mantenimiento básico manejan, es decir lo normal, cambio de aceite, revisión de fluidos, alineación y balanceo.

Y si alguno ha tenido este y el Mazda 2, cual de estos manejan mejores precios en mantenimiento.

PD: Me dicen que por ahora los modelo 2018 no han llegado, que tan cierto es esto, va a ver un cambio de diseño que me pueda preocupar que me desvalorice mas el carro de lo normal?

Gracias por sus comentarios.
Yo he tenido tanto Ford como Mazda 2 y con toda seguridad le puedo decir que la calidad en todo del Mazda de lejos es mejor , esos 5 millones que se "ahorra" a futuro los puede perder más fácil con el Ford en la reventa y más si ya casi en el 2018 compra un 2017, lo que realmente no es ahorro, es la devaluación inicial de un 2017.

Haga el esfuerzo por el Mazda , a largo plazo es muchísima mejor opción por calidad, el mantenimiento en cuanto a costos es muy similar.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Yo he tenido tanto Ford como Mazda 2 y con toda seguridad le puedo decir que la calidad en todo del Mazda de lejos es mejor , esos 5 millones que se "ahorra" a futuro los puede perder más fácil con el Ford en la reventa y más si ya casi en el 2018 compra un 2017, lo que realmente no es ahorro, es la devaluación inicial de un 2017.

Haga el esfuerzo por el Mazda , a largo plazo es muchísima mejor opción por calidad, el mantenimiento en cuanto a costos es muy similar.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Valdría la pena que aclararas que modelo del fiesta y versión tuviste igual la del Mazda 2 para no entrar a decir un simple no, yo por el foro se de todos los problemas que se te presentaron pero yo que tuve el fiesta puedo decir que ahora lo tiene mi papa es modelo 2014 titanium y el mazda 2 2015 GT de mi novia yo en lo personal prefiero siempre el fiesta y después de 64000 km sigo pensando lo mismo el de mi novia va por 30000 pero me gusta mas la respuesta con cupo lleno, la caja después de los respectivos arreglos conocidos por todos los dueños de este modelo 2014-2015 no ha vuelto a presentar problemas y es mucho mas rápida que la de mazda y en el modelo 2015 el g-vectoring castiga mucho al mazda o no se si sea un pajaso mental mio y me de desconfianza llevarlo mas a fondo no he manejado 2017 o 2018 para ver como mejora su comportamiento, los frenos son mas precisos en el fiesta y por ultimo el fiesta es sedan así que realmente puede uno viajar con muchas cosas en cambio en el mazda solo hay hatch y eso es muy bueno para estar en la ciudad o viaje de soltero, pero sin hijos menos recién nacidos que cargan hasta la tina y la cuna del bb.