Hasta el momento tiene algunos iconos adicionales, El sonido del Radio me parece que mejoro algo, la interacción con Android Car es mas fluida , nuevos comandos de voz, la interface mejora al cambio de día a noche y viceversa, es lo que he probado hasta el momento.Que cambios trae esta versión?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el fiesta Titanium. Me pueden dar por favor recomendaciones sobre que concesionario es mejor en Bogotá DC para venta y posventa? Estuve en los coches pero no me gustó la actitud de los vendedores...
Saludos,
Estoy mirando la opción de carrito nuevo para reemplazar el Sandero y el FF Titanium es una opción (la otra es el Mazda 2), sin embrago la idea era cambiarnos a un carro automático, pero he leído en muchos foros y aquí mismo que estos modelos presentan fallas recurrentes en ese tema y que la caja no es de las mas confiables.
El asesor me dice (obvio, el que vende piña no le va decir que esta acida) que si fue cierto, pero que era un tema de electrónica, que no era nada físico y que se soluciono con las nuevas revisiones y que ahora ya no se esta presentando la falla.
Acudo a ustedes para saber sus experiencias al respecto.
Agradezco sus aportes.
Seria el colmo, muy poco uso...Sigo sin problemas el fiesta 2015 SE automático ya cercano a los 20000 kilómetros, más del 90% en Bogotá y municipios cercanos, conducido por mi esposa y mamá, quienes solo usan en Drive...
Saludos,
Estoy mirando la opción de carrito nuevo para reemplazar el Sandero y el FF Titanium es una opción (la otra es el Mazda 2), sin embrago la idea era cambiarnos a un carro automático, pero he leído en muchos foros y aquí mismo que estos modelos presentan fallas recurrentes en ese tema y que la caja no es de las mas confiables.
El asesor me dice (obvio, el que vende piña no le va decir que esta acida) que si fue cierto, pero que era un tema de electrónica, que no era nada físico y que se soluciono con las nuevas revisiones y que ahora ya no se esta presentando la falla.
Agradezco sus aportes.
Saludos,
Agradezco sus aportes.
Es un excelente carro por lo que ofrece vs el precio y la oferta del mercado. Para mí, en el top 3 del segmento. Buena tecnología, seguridad, rendimiento.
Respecto a los concesionarios, no vivo en Bogotá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, se hizo el test drive y excelente, pues comparado con mi sandero es otro mundo, el carro se siente bien ajustado, a mi esposa y en general a mi nos pareció que el interior es mas bonito que el del M2, en cuanto a respuesta en manejo, pues muy poco con cajas AT, pero lo sentí bien, nada quedado, me están ofreciendo el FF TITANIUM AT 2017 en 52,7M, me parece muy buen precio, como le insistí o le dije que el tema de los comentarios de las fallas de la caja AT, me dijeron que me podían extender la garantía hasta 2 años solo en ese tema, para que estuviera tranquilo.
Creo que esa va ser la opción, ya que entre esta versión y la del Mazda 2 GT son 5 millones de diferencia, solo quiero otra opinión, y es relacionada con los mantenimientos y repuestos de este carro, los que lo tienen que precios de mantenimiento básico manejan, es decir lo normal, cambio de aceite, revisión de fluidos, alineación y balanceo.
Y si alguno ha tenido este y el Mazda 2, cual de estos manejan mejores precios en mantenimiento.
PD: Me dicen que por ahora los modelo 2018 no han llegado, que tan cierto es esto, va a ver un cambio de diseño que me pueda preocupar que me desvalorice mas el carro de lo normal?
Gracias por sus comentarios.
Yo he tenido tanto Ford como Mazda 2 y con toda seguridad le puedo decir que la calidad en todo del Mazda de lejos es mejor , esos 5 millones que se "ahorra" a futuro los puede perder más fácil con el Ford en la reventa y más si ya casi en el 2018 compra un 2017, lo que realmente no es ahorro, es la devaluación inicial de un 2017.Bueno, se hizo el test drive y excelente, pues comparado con mi sandero es otro mundo, el carro se siente bien ajustado, a mi esposa y en general a mi nos pareció que el interior es mas bonito que el del M2, en cuanto a respuesta en manejo, pues muy poco con cajas AT, pero lo sentí bien, nada quedado, me están ofreciendo el FF TITANIUM AT 2017 en 52,7M, me parece muy buen precio, como le insistí o le dije que el tema de los comentarios de las fallas de la caja AT, me dijeron que me podían extender la garantía hasta 2 años solo en ese tema, para que estuviera tranquilo.
Creo que esa va ser la opción, ya que entre esta versión y la del Mazda 2 GT son 5 millones de diferencia, solo quiero otra opinión, y es relacionada con los mantenimientos y repuestos de este carro, los que lo tienen que precios de mantenimiento básico manejan, es decir lo normal, cambio de aceite, revisión de fluidos, alineación y balanceo.
Y si alguno ha tenido este y el Mazda 2, cual de estos manejan mejores precios en mantenimiento.
PD: Me dicen que por ahora los modelo 2018 no han llegado, que tan cierto es esto, va a ver un cambio de diseño que me pueda preocupar que me desvalorice mas el carro de lo normal?
Gracias por sus comentarios.
Yo he tenido tanto Ford como Mazda 2 y con toda seguridad le puedo decir que la calidad en todo del Mazda de lejos es mejor , esos 5 millones que se "ahorra" a futuro los puede perder más fácil con el Ford en la reventa y más si ya casi en el 2018 compra un 2017, lo que realmente no es ahorro, es la devaluación inicial de un 2017.
Haga el esfuerzo por el Mazda , a largo plazo es muchísima mejor opción por calidad, el mantenimiento en cuanto a costos es muy similar.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: