Buenas las tengan, pregunto, el Fiesta que compré es un SE 2014 por lo cual no tiene las luces antiniebla, por cosas de goma me gustaría ponerlas pero me encuentro con el siguiente dilema.
Primero, hay la opción de conseguir las tapas mas las luces con cableado y tales pero con un interruptor genérico que asumo lo pone uno escondido debajo del otro interruptor y listo, quedan funcionando pero pues con su botoncito medio chafa aunque pues esa parte del carro no se ve mucho. Eso si, las luces automáticas pues no prenderían las antiniebla que igual poco o nada me importa ya que sería solo para usar en carretera de noche.
La otra posibilidad es con esas luces en unos sitios venden el interruptor del titanium que tiene la opción de las antiniebla pero me han dicho, no se que tan cierto sea, que dizque el computador de los SE no reconoce ese interruptor entonces que no prende las antiniebla así uno lo ponga en esa opción.
Si será cierto lo del interruptor que no lo reconoce el computador? es que meterle como 200 mil a ese interruptor para adorno no aguanta ni poquito.
Será mucha la chambonada poner la primera opción? las antiniebla con un interruptor genérico?
O mejor dejo eso así? Es que la verdad pues si se ve mas "pispo" el carro con las luces, por fuera ya que adentro no se que tan escondido se pueda poner el interruptor para que no quede a lo taxi, y son útiles de noche en carretera al tener un poco mas de visión en la parte baja cercana al carro.
Gracias.