Mi consumo es de menos de 7 pero por qué es carro de fin de semana así que poco trancon.
Cómo lo dije antes ...sabiendo que el torque empieza en 3500 si usted hace los cambios altos el carro tiene una segunda y tercera marcha con muy buen empuje.
Sent from my Pixel using Tapatalk
Cómo lo dije antes ...sabiendo que el torque empieza en 3500 si usted hace los cambios altos el carro tiene una segunda y tercera marcha con muy buen empuje.
Bueno, acá metiendo la cucharada un poco en pro del Fiesta.
Veo que escriben algunos como con rabia hacia el Fiesta, yo conozco de primera mano 4 y ninguno ha tenido los problemas de confiabilidad que describen, como doje antes, el de la powershift le cambiaron el embrague y reprogramaron y listo y un se 2016 le tuvieron que cuadrar algo de radio o sistema sync y listo, de resto no han jodido para nada, el 2011 nunca le molestó nada que yo recuerde.
Ahora con respecto a que es un carro de aceleración plana, pues si y no, depende mucho también del pie derecho de uno y de la forma de conducir. La caja del mecánico es larga, si, comparado con los Renault bastante, pero si uno sabe de antemano eso y lo acelera sin miedo el carro responde y lo hace muy bien, es solo cosa de saber meter el pie cuando es y de hacer reducciones de cambios con el carro revolucionado, si lo deja caer a las 2500 o menos pues el carro se cuelga y no es por falta de potencia, es porque la potencia por así decirlo no la tiene en ese punto.
La caja powershift con sus 6 cambios en el modo s anda muy, muy bien, obvio, el carro no es un tote ni un hot hatch pero se defiende muy bien.
Y bueno, ya para terminar, no se si sea porque mi pie derecho es pesado y acelero sin piedad cuando toca y no me gusta andar con el carro como colgado sino que siempre está altico de rpm's que mi consumo no es ni medio parecido a lo que comentan por acá, se mantiene entre 10 y 11 litros cada 100km y los familiares que son de pie mas piadoso pues tampoco logran consumos tan bajitos, a ellos les hace por el vecindario de los 10 o tal vez un poco menos, pero jamás por debajo de 9.
Para lograr eso de 9 o menos es que toca empujar el carro con el pie a ratos o qué?
Sent from my Pixel using Tapatalk