A

Alcaravan04

Guest
en ford un cambio de embragues y TCM lo hacen como en 4 horas. son muy agiles. lastima lo delicada de esa power shift por que son cajas muy rápidas y de un tacto muy agradable.
en otras marcas fallan mucho menos las cajas, pero si te llegan a fallar le toca a uno tenerse por que mínimo le dejan el carro un mes parado.

Pues es una tarea rutinaria, no es agilidad es el hecho de hacerlo con muy alta frecuencia, y tiene razón; los pelaos le dañaron la caja a una VX y el carro duró en el taller cerca de un mes, era una tarea infrecuente para los mecánicos.

Hola parcero, me podría regalar la dirección o un contacto, estoy por hacer la mía y me interesa el dato

https://www.paginasamarillas.com.co/empresas/racautos/bucaramanga-15699101 Pida cita, Rodrigo tiene una clientela que crece cada vez mas.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Cuándo será que podemos decir lo mismo de todas las marcas generalistas (dejando de lado Ford) :rolleyes:
Cuando el gobierno los obligue, antes estoy seguro que no se dará eso. Prefieren poner pantallitas y lucecitas de colores porque eso históricamente ha funcionado:
oroyespejitos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Exacto, si no fuera porque los obligaron a incluir frenos con ABS, doble airbag y apoyacabezas traseros, todavía estaríamos llenos de carros, donde su mejor argumento de seguridad es su estructura de adamantium.
 

Octavio Ayala Robles

Despegó motor
May 4, 2015
8
Buenas noches amigos, a los que estén en Bucaramanga les pido un favor. Un HP en una moto se me llevo el espejo izquierdo, quedo totalmente partido. Algún sitio que me recomienden para hacer el cambio. Se les agradece.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Ando en busca de actualizar carro, y esto me parecio muy peculiar, no soy un conocedor del tema automotor y menos de los Ford Fiesta más alla de sus problemas en especial con su caja automatica, pero esto me llamo la atención de este:
..."MUY ECONÓMICO EN COMBUSTIBLE 65-70 KMS POR GALON."...
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-481966706-ford-fiesta-2014-titanium-_JM

Esos consumos son ciertos??...
He logrado 62 en Carretera aquí en la costa, más allá no. (El mio es automático)

Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ando en busca de actualizar carro, y esto me parecio muy peculiar, no soy un conocedor del tema automotor y menos de los Ford Fiesta más alla de sus problemas en especial con su caja automatica, pero esto me llamo la atención de este:
..."MUY ECONÓMICO EN COMBUSTIBLE 65-70 KMS POR GALON."...
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-481966706-ford-fiesta-2014-titanium-_JM

Esos consumos son ciertos??...
Titanium automático y del 2014?, pase de él es mi consejo. Caja automática en un Fiesta, si acaso un modelo 2016 en adelante, y eso.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219

corven

Despegó motor
Feb 8, 2011
24
Después de mucho investigar sobre el Fiesta aquí y allá, veo que es un producto defectuoso en mayoría, y que comparativamente son más bien pocos los usuarios que hablan bien de su funcionamiento, y hacer notar que este es un tema a nivel mundial no solo de Latinoamérica, porque tanta gente se arriesga casi a la fija a muchos dolores de cabeza y económicos, cuando uno se plantea comprar carro lo primero es investigar para saber a que se le esta midiendo, no entiendo sobre todo a quienes compran usados, donde claramente existe el riesgo más grande, porque al menos quienes compran nuevo saben que van con garantía y con la esperanza de ver los fallos corregidos, pero este consumo poco inteligente es el que genera casi nula respuesta o como mínimo no eficaz de parte del fabricante a un producto plagado de problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal