Después de mucho investigar sobre el Fiesta aquí y allá, veo que es un producto defectuoso en mayoría, y que comparativamente son más bien pocos los usuarios que hablan bien de su funcionamiento, y hacer notar que este es un tema a nivel mundial no solo de Latinoamérica, porque tanta gente se arriesga casi a la fija a muchos dolores de cabeza y económicos, cuando uno se plantea comprar carro lo primero es investigar para saber a que se le esta midiendo, no entiendo sobre todo a quienes compran usados, donde claramente existe el riesgo más grande, porque al menos quienes compran nuevo saben que van con garantía y con la esperanza de ver los fallos corregidos, pero este consumo poco inteligente es el que genera casi nula respuesta o como mínimo no eficaz de parte del fabricante a un producto plagado de problemas.
Yo hablo por mi, me compré un fiesta SE 2015, 0 kms. Lo tuve como 2 años y medio, en ese tiempo puedo decir que sin problemas, no tuve un solo inconveniente con el carro. Como digo, es mi experiencia.