No le dé tanta vuelta al asunto. Si va a comprar un fiesta comprelo mecánico, sobre todo modelos 2015 para atrás que son los que más problemas han presentado. De lo contrario busque otra opción.
2016 hasta el dia de hoy y doy fe de eso!Un vecino compró un Fiesta 0 km y me dice que el problema de los automáticos ya fue corregido. ¿Es cierto?
Lo más seguro es que quién sabe. El problema es que, según entiendo, el fallo de las transmisiones powershift usualmente no se manifiesta al poco tiempo de comprar el carro, sino con el paso del tiempo, por lo tanto un carro modelo 2016, aún teniendo el problema, podría no haberlo manifestado aún. Yo optaría por comprarlo mecánico, porque como que no me fío de que hayan arreglado el problema.Un vecino compró un Fiesta 0 km y me dice que el problema de los automáticos ya fue corregido. ¿Es cierto?
¿No de manifiesta al poco tiempo? En los casos que conozco incluyendo el mio se dio en menos de 25 mil km (En mi caso alrededor de los 12 mil km).Lo más seguro es que quién sabe. El problema es que, según entiendo, el fallo de las transmisiones powershift usualmente no se manifiesta al poco tiempo de comprar el carro, sino con el paso del tiempo, por lo tanto un carro modelo 2016, aún teniendo el problema, podría no haberlo manifestado aún. Yo optaría por comprarlo mecánico, porque como que no me fío de que hayan arreglado el problema.
Yo solo hago una pregunta, si estuviera realmente corregido porque esa caja fue descontinuada? (y no por mejor tecnología sino tecnología más confiable, porque esa caja powershift del fiesta en respuesta/economía no es mala).2016 hasta el dia de hoy y doy fe de eso!
Y le apuesto que hay personas a las que la dichosa powershift no les ha molestado nunca, sin embargo nada de eso cambia el hecho de que yo no recomiendo que nadie compre un carro nuevo con esa caja; si alguien va a comprar un fiesta, que sea manual.¿No de manifiesta al poco tiempo? En los casos que conozco incluyendo el mio se dio en menos de 25 mil km (En mi caso alrededor de los 12 mil km).
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Es posible que en los números y datos de Ford el problema esté corregido, pero la cambiaron para remover la mala fama de sus modelos de carros que la usaban y para limitar la cantidad de carros que puedan fallar como consecuencia de tener esa transmisión.Yo solo hago una pregunta, si estuviera realmente corregido porque esa caja fue descontinuada? (y no por mejor tecnología sino tecnología más confiable, porque esa caja powershift del fiesta en respuesta/economía no es mala).
Y le apuesto que hay personas a las que la dichosa powershift no les ha molestado nunca, sin embargo nada de eso cambia el hecho de que yo no recomiendo que nadie compre un carro nuevo con esa caja; si alguien va a comprar un fiesta, que sea manual.
Hola Germán, tan malas han salido esas cajas automáticas? yo pienso comprar un fiesta titanium 2017 atomático para que también lo use mi esposa pero con tan malas referencias me pone a pensar, qué otro carro más o menos en 40M automático con buena seguridad y modelo no tan viejo recomendarían?
Hola Germán, tan malas han salido esas cajas automáticas? yo pienso comprar un fiesta titanium 2017 atomático para que también lo use mi esposa pero con tan malas referencias me pone a pensar, qué otro carro más o menos en 40M automático con buena seguridad y modelo no tan viejo recomendarían?
En modelos recientes la probabilidad de que fallen es menor, aunque no es completamente 0. Un 2017 viene con muy bien equipado, que a mi juicio hacen que el tema de la caja pase a un segundo plano y se mire el confort y los extras, y la seguridad que hacen uno de los vehículos mas completos de su segmento.
Mi experiencia en un 2015 Titanium, nunca he tenido inconvenientes en la caja.
Muy buenas noches tengo una duda sobre lo siguiente: he indagado un poco sobre gente que ha sufrido algún tipo de accidente en un Ford fiesta, y me cuentan que ha habido algunos casos en Argentina y México en los que los airbag no estalló en caso de un accidente, lesionando gravemente a sus ocupantes, o que estalló cuando no debería e incluso fallas en el ABS al frenar donde el auto no frena o tirones en la dirección que hacen perder el control del vehículo o terminan bloqueando alguna llanta. pudieran ser casos meramente aislados o que por alguna intervención terminaron mal, la duda es un poco complicada pero alguien conoce a alguien que haya sufrido un accidente en un fiesta y sepa si el auto funcionó como debería?
Saludos
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Esto lo digo con respecto a mi experiencia y observación , en mi caso alguna vez de daño el computador o unidad que controla los airbags , eso lo cambio Ford por garantía , de una se encendió el testigo de falla , ahora bien , en la calle , en los trancones uno ve mucho carro incluidos fiestas , con el testigo de Airbag encendido ( los veo porque ando en moto y se ven los tableros desde esa altura ) , entonces cuando eso no se activa , nada raro que existan fallas previas que la gente ignora, son sistemas sensibles y en el fiesta que con sus pecados de calidad lo son aún más.Muy buenas noches tengo una duda sobre lo siguiente: he indagado un poco sobre gente que ha sufrido algún tipo de accidente en un Ford fiesta, y me cuentan que ha habido algunos casos en Argentina y México en los que los airbag no estalló en caso de un accidente, lesionando gravemente a sus ocupantes, o que estalló cuando no debería e incluso fallas en el ABS al frenar donde el auto no frena o tirones en la dirección que hacen perder el control del vehículo o terminan bloqueando alguna llanta. pudieran ser casos meramente aislados o que por alguna intervención terminaron mal, la duda es un poco complicada pero alguien conoce a alguien que haya sufrido un accidente en un fiesta y sepa si el auto funcionó como debería?
Saludos
Muy buenas noches tengo una duda sobre lo siguiente: he indagado un poco sobre gente que ha sufrido algún tipo de accidente en un Ford fiesta, y me cuentan que ha habido algunos casos en Argentina y México en los que los airbag no estalló en caso de un accidente, lesionando gravemente a sus ocupantes, o que estalló cuando no debería e incluso fallas en el ABS al frenar donde el auto no frena o tirones en la dirección que hacen perder el control del vehículo o terminan bloqueando alguna llanta. pudieran ser casos meramente aislados o que por alguna intervención terminaron mal, la duda es un poco complicada pero alguien conoce a alguien que haya sufrido un accidente en un fiesta y sepa si el auto funcionó como debería?
Saludos
Saludos
Hola,Hola de nuevo, después de todo yo si creo muy probable comprar en diciembre un Ford fiesta 2017 sedan titanium automático, pero tenía un par de preguntas más que me gustaría hacerles: 1. El ford fiesta tiene correa o cadena? 2. qué tal el consumo de este carro? No está demás cualquier recomendación o información que sepan me pueda servir del mismo. Muchas gracias.
Hola,
Comprelo mecánico.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: