Un saludo a toda la comunidad,
Traigo una consulta para el foro: tengo un FF HB 2012 y desde hace algunos días empezó a presentar un ruido acompañado de una ligera vibración que se siente al interior del vehículo. Consulté acerca del tema en internet y encontré un video en el que los síntomas eran muy similares a lo que se me presentaba, y el problema que tenía dicho vehículo era la balinera de una llanta, en el video explicaban cómo revisar las balineras y seguí el procedimiento descrito, encontrando un ruido anormal en la rueda trasera del lado del conductor, bastante parecido a lo que mostraban en el video. Basado en esta situación, me atrevo a pensar que el problema de mi carro es la balinera trasera de la rueda que mencioné, de modo que llamé a cotizar el repuesto. La más económica que me ofrecen (original) cuesta un poco más de 400k, razón por la cual me dí a la tarea de buscar en internet la pieza. Encontré como PN BRG12, que según parece es lo que necesito (tengo duda porque en sección aparece:
Front Knuckle and Hub). La pregunta concreta es ¿si es esta pieza la que corresponde a la balinera?
Este es el enlace al repuesto:
https://parts.ford.com/shop/en/us/suspension/bearings/bearing-assy-wheel-hub-7844851-1
agradezco mucho por su colaboración.