SABES QUE VINIENDO DE TAME A YOPAL SE ME ESTALLO UNA DE LAS LLANTAS POR CAUSA DE TRASERAPOR CAUSA DE UNO DE LOS REDUCTORES QUE COLOCAN EN CARRETERA SE DESPEGO CON LAS DELANTERA Y LA TRASERA LO AGARRO COMO DE FILO Y LA ROMPIO Y LE CONSEGUI UNA LLANTA MAXXIS 205/50/16 LE CASAN PERFECTO LE VOY A COMPRAR LA OTRA PARA QUEDE PAREJO ATRAS MUY BUENAS LLANTAS Y ECONOMOMICAS EN VIRTUAL LLANTAS VALEN 215MIL SON DE ALTO RENDIMIENTOBuenas tardes, primer comentario en el foro aunque ya lo he leido desde el principio.
Necesito comprar una llanta del ford fiesta sedan (Las Hankook). Alguien sabe de un lugar que no sea el concesionario para comprarlas. Estoy ubicado en Bogota y ya averigue en VirtualLlantas.com y no las tienen en inventario.
Gracias por su colaboración
en que paguina esta eso? a mi me paso y lo que me dicen en lumosa es que por garantia me cambian la chapa pero me interesa ese topecito que ud menciona...Hace unos meses documenté con fotos el problema, luego de que me pasara lo mismo (obviamente habìa descartado el capó abierto), y publiqué las fotos de como solucionarlo: Hay que abrir la puerta del problema. En el marco de la misma, hay una especie de botón o resalto negro (o topecito, como quiera llamarse). Hay que presionarlo con el dedo con fuerza hasta sentir que se hundió, y luego, cerrar la puerta normalmente. Así se me solucionó el problema del aviso de puerta abierta. Saludos.
en que paguina esta eso? a mi me paso y lo que me dicen en lumosa es que por garantia me cambian la chapa pero me interesa ese topecito que ud menciona...
listooo lo encontre... pero sigo sin arreglo.. al mirar con detalle el botoncito no es nada mas que un tope que tapa un agujero... pero bueno mil graciasO.k., aquí dos fotos del tope negro que presioné con fuerza para que dejara de encender la alarma sonora y visual de la puerta del conductor abierta. Creo que si en el concesionario desarmaron las puertas para ubicar el problema a quienes ya se les había presentado antes, dejaron de lado la revisión más elemental...
listooo lo encontre... pero sigo sin arreglo.. al mirar con detalle el botoncito no es nada mas que un tope que tapa un agujero... pero bueno mil gracias
Es en serio o es broma? Porque sólo veo un caucho horrible.Les presento lo ultimo en accesorios para el Ford Fiesta, la tecnología 12 dentro del abanico de opciones de Ford, y diseñada científicamente para proteger las puertas del carro:
Este carro es visitante frecuente de Unicentro pero no habia podido tomarle bien la foto.
Les presento lo ultimo en accesorios para el Ford Fiesta, la tecnología 12 dentro del abanico de opciones de Ford, y diseñada científicamente para proteger las puertas del carro:
Este carro es visitante frecuente de Unicentro pero no habia podido tomarle bien la foto.
Es para lo contrario, para no pegarle al de al lado.Ese caucho protege muy pero muy bien la puerta.... sólo si el del carro del lado cuando abra su puerta es tan preciso de pegarle al caucho.
Definitivamente hay gente para todo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: