nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Queridos Foristas:
Gracias por todos los comentarios de todos los temas del Fiesta que se han tratado en el foro para mi ha sido un valioso aporte, aprovecho este espacio para desearles a cada uno de ustedes y sus familias una Feliz Navidad y un Prospero 2012, que se llenen de Bendiciones .........
Por ultimo disfrutemos de estas Fiestas en nuestros Fiestas. Cero Alcohol Manejando.
Felicidades

juanfc

Nuevo usuario
Dic 10, 2011
4
Hola buenas noches yo tengo dos radios de los que ader le coloco al carro realmente son muy buenos el gps es maravilloso y tiene todo lo que uno necesita, yo le coloque uno a mi carro me quedo super los que tengo los doy a millon quinientos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno queridos Fiesteros, les cuento que mañana estaré recibiendo mi FF Sedán mecánico blanco Oxford. Más contento que niño con juguete nuevo, estaré posteando las respectivas fotos de rigor y reportando el comportamiento del carro.
Encontre este accesorio con bluetooth http://articulo.mercadolibre.com.co...oth-celular-transmisor-radio-carro-fm-mp3-_JM que se puede conectar al aux o tambien transmitir por una emisora FM, será que si sale bueno? Para hablar por el celu y transmitir la música del telefono sin necesidad de conectarlo..

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
Buenas tardes, primer comentario en el foro aunque ya lo he leido desde el principio.
Necesito comprar una llanta del ford fiesta sedan (Las Hankook). Alguien sabe de un lugar que no sea el concesionario para comprarlas. Estoy ubicado en Bogota y ya averigue en VirtualLlantas.com y no las tienen en inventario.
Gracias por su colaboración
SABES QUE VINIENDO DE TAME A YOPAL SE ME ESTALLO UNA DE LAS LLANTAS POR CAUSA DE TRASERAPOR CAUSA DE UNO DE LOS REDUCTORES QUE COLOCAN EN CARRETERA SE DESPEGO CON LAS DELANTERA Y LA TRASERA LO AGARRO COMO DE FILO Y LA ROMPIO Y LE CONSEGUI UNA LLANTA MAXXIS 205/50/16 LE CASAN PERFECTO LE VOY A COMPRAR LA OTRA PARA QUEDE PAREJO ATRAS MUY BUENAS LLANTAS Y ECONOMOMICAS EN VIRTUAL LLANTAS VALEN 215MIL SON DE ALTO RENDIMIENTO

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
publicidad de ford fiesta, recomendado

ford.jpg

SITIO:
http://www.ford.com.mx/lanzamientos/fordfiesta/?intcmp=590

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hace unos meses documenté con fotos el problema, luego de que me pasara lo mismo (obviamente habìa descartado el capó abierto), y publiqué las fotos de como solucionarlo: Hay que abrir la puerta del problema. En el marco de la misma, hay una especie de botón o resalto negro (o topecito, como quiera llamarse). Hay que presionarlo con el dedo con fuerza hasta sentir que se hundió, y luego, cerrar la puerta normalmente. Así se me solucionó el problema del aviso de puerta abierta. Saludos.
en que paguina esta eso? a mi me paso y lo que me dicen en lumosa es que por garantia me cambian la chapa pero me interesa ese topecito que ud menciona...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
la página como tal no la recuerdo, pero sí documenté la solución a eso, con fotos incluidas, si mal no estoy, a principios de este año.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
O.k., aquí dos fotos del tope negro que presioné con fuerza para que dejara de encender la alarma sonora y visual de la puerta del conductor abierta. Creo que si en el concesionario desarmaron las puertas para ubicar el problema a quienes ya se les había presentado antes, dejaron de lado la revisión más elemental...
listooo lo encontre... pero sigo sin arreglo.. al mirar con detalle el botoncito no es nada mas que un tope que tapa un agujero... pero bueno mil gracias

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
listooo lo encontre... pero sigo sin arreglo.. al mirar con detalle el botoncito no es nada mas que un tope que tapa un agujero... pero bueno mil gracias

Eso "topecito", lo apreté con fuerza con el dedo pulgar y luego, al cerrar la puerta ya no me indicaba el carro que se encontraba abierta.

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Les presento lo ultimo en accesorios para el Ford Fiesta, la tecnología 12 dentro del abanico de opciones de Ford, y diseñada científicamente para proteger las puertas del carro:

Ford Fiesta.jpg

Este carro es visitante frecuente de Unicentro pero no habia podido tomarle bien la foto.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Muy bueno, proteje la puerta de uno y la del vecino del lado. Lástima los desadaptados que no tienen cuidado con los carros del lado en los parqueaderos, ni siquiera cuidan el propio, menos el de los demás........:mad:

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Les presento lo ultimo en accesorios para el Ford Fiesta, la tecnología 12 dentro del abanico de opciones de Ford, y diseñada científicamente para proteger las puertas del carro:

Este carro es visitante frecuente de Unicentro pero no habia podido tomarle bien la foto.
Es en serio o es broma? Porque sólo veo un caucho horrible.

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45

Ese caucho protege muy pero muy bien la puerta.... sólo si el del carro del lado cuando abra su puerta es tan preciso de pegarle al caucho.

Definitivamente hay gente para todo.