Bueno amigos, despues de tanto leerlos puedo decirles que ahora soy un miembro más del grupo de Fiesteros, ayer me entregaron el FF Sedán Blanco mecánico que separamos con mi esposa el 12 de Diciembre. El negocio se hizo en Vehiculos del Camino con el señor Big Fish, excelente atención y muyyyyy buenos regalos, lo recomiendo ampliamente para los que quieran comprar ford en Medellín, Bigfish es el hombre!
Acá una fotico:
Hoy mismo salí con parte de mi familia que esta en la ciudad por estos dias a pasear a Llanogrande, para los que no conocen es la via que conduce al aeropuerto, carretera de alta montaña y luego plana, con muchas curvas pero tambien la posibilidad de desarrollar alta velocidad.
Mis primeras impresiones:
- Excelente el agarre en las curvas, no se si es porque vengo de camioneta pero la estabilidad del carro es impresionante!
- El carro muy comodo, el radio a pesar de tener solo 2 parlantes suena excelente. Conecté el Iphone por ell Aux, y perfecto, por estar tan cerca al conductor solo hace falta hablar normal y el interlocutor lo escucha a uno perfecto.
- La suavidad del timón, clutch y cambios es resaltable.
- La capacidad del baul es impresionante.
Mi hermano iba de copiloto, y demasiado charro hoy tratando de agarrarse de la manija que no existe, jejejeeje.
Ire posteando más percepciones a medida que vaya conociendo más el carro, por ahora más contento que un p****