Quien???? Por favor amplie esa información que sería muy interesante conocerla.
Gracias.
Eso se podrìa prestar para especulación, Motor debería simplemente adoptar los valores de fasecolda y ya...
a propòsito y perdòn por el off-topic, ¿fasecolda tiene en cuenta la oferta y demanda de los carros?
Lo que mencionan me recordó el caso de un personaje que convencido de algo similar llevó el caso ante la SIC:
http://www.sic.gov.co/oldest/recursos_user/documentos/normatividad/Resoluciones/2010/Resolucion _24874_2010.pdf
La conclusión habla por sí sola.
Además de eso, a mí me consta cómo funciona esa revista desde el interior y conozco a su equipo de redacción. Con toda certeza y metiéndole algo de sentido común es claro que la determinación de esos precios no viene ni de Clopa ni de nadie interno de la revista, es más, su tiempo se va en los contenidos tanto de Motor como de la sección de vehículos de los sábados y de los precios nadie está a cargo.
Desde mi percepción fue un mito que algún resentido se inventó en algún momento cuando se dio cuenta que su carro se depreció, cuando hasta hace no mucho se acostumbraron a ganarle dinero al venderlo, pero pues la cosa evolucionó y un vehículo aquí ya se deprecia tanto como en otros mercados más desarrollados. Es lo que tiene comprar carro nuevo.