Buen dia, soy nuevo en el tema de foros, y aprovecho esta oportunidad para contar mi historia para escuchar comentarios:
compre un ford fiesta sedan automatico el pasado año y desde entonces he tenido varios inconvenientes, me gustaria saber si algunos de ustedes tambien presentan los mismos problemas:
1. la suspension delantera en asfalto rizado tiende a sonar, como si los amotiguadores estuvieran malos!
2. la caja en situaciones tiene un sonido similar al cascabeleo.
3. el vidrio del pasajero se ha detenido a mitad de la marcha.
4. mensaje de alerta de transmision sobrecalentada.
Estoy un poco molesto con el vehiculo pues tan solo tiene 8000KM y en el taller no tienen una respuesta acertada, simplemente mencionan que es un simple ajuste, el cual lo han realizado en varias oportunidades, lo unico que he superado son las situaciones 3 y 4, pero lo demas no.
Alguno de uds tiene algun aporte o recomendacion del tema.
saludos y muchas gracias.
compre un ford fiesta sedan automatico el pasado año y desde entonces he tenido varios inconvenientes, me gustaria saber si algunos de ustedes tambien presentan los mismos problemas:
1. la suspension delantera en asfalto rizado tiende a sonar, como si los amotiguadores estuvieran malos!
2. la caja en situaciones tiene un sonido similar al cascabeleo.
3. el vidrio del pasajero se ha detenido a mitad de la marcha.
4. mensaje de alerta de transmision sobrecalentada.
Estoy un poco molesto con el vehiculo pues tan solo tiene 8000KM y en el taller no tienen una respuesta acertada, simplemente mencionan que es un simple ajuste, el cual lo han realizado en varias oportunidades, lo unico que he superado son las situaciones 3 y 4, pero lo demas no.
Alguno de uds tiene algun aporte o recomendacion del tema.
saludos y muchas gracias.