Amigos estoy un poco preocupado. Llevo 10.750 kms, Hace 750 kms (1 mes) cambié el aceite y ahora el testigo me indica su cambio en prox servicio. Si bien es cierto que ese tema se ha puesto sobre la mesa, aún no se como desactivar el testigo, porque asumo q es un error, pues no hace mucho cambie el aceite.
Preguntas: 1.Debo asumirlo como un simple error del sistema? o debo considerarlo como falla seria?
2. Es correcto desactivar el testigo?
3. Como se desactiva?
4. Esta bien q un carro de la hegemonia ford, tenga esas fallas?
5. Si el aceite es nuevo (lo revisé), por que el sistema exige cambio?
Gracias, un abrazo desde el Valle de Old parr.
No se preocupe no tiene ningun error el testigo esta programado para encenderse a cierto kilometraje en mi caso le cambie a los 5000 km y en los 8000 km que es el programado se encendio, la solucion es vaya a la seccion de aceite en el manual y ahi encuentra las indicaciones para desactivarlo. Eso es todo y no piense que tiene fallas.
Recuerde el aceite se cambia cada 8000km o cada seis meses lo primero que ocurra, en mi caso lo he cambiado cada seis meses porque no recorro los 8000km en este tiempo y una vez que lo he cambiado al llegar 8000 km se enciende y sigo las indicacion del manual.