Estimados Fiesteros:
Mi ford fiesta 2011 sedan según Hacienda de Bogotá está avaluado en $28.300.000, y si pago el impuesto 2012 antes de 16-04-2012 será de $420.000. BUAAAAAAAAA!!!!!, por mi fiestica 1999 pagaba como 140mil. Esa liquidación fue automática, ¿estará bien?
Por otro lado, llevamos el carro al eje cafetero: 3mil kms en ese viaje y una anécdota: Iba a pasar a un aveo 1.6 subiendo la línea en una rectica donde se podía, pero el muy hp, apenas me vio al lado, aceleró (así como cuando pone uno el direccional, y los de amarillo creen que significa acelere) . Pues con el dolor de mi alma (aunque se que tecnicamente no hay problema) subí el carro a 6mil rev/min y chao!!!, siempre es que si son 120 caballos. En esas curvas el carro se agarra como un bmw 320 mod 2010 que manejé de un primo. Lo mejor de ese carro es la suspensión, seguido del motor (muy eficiente, 120 hp con 1600 cc3 y de consumo muy bajo) y por último la recontrapinta. El mio es negro gala.
Respecto de la gente que acelera cuando los pasan, no puedo decir mas que son animales. Cuando veo un carro que me va a pasar, YO desacelero, mi vida no vale una carrera. Cuando veo gomelos como locos pasando imprudentemente, les dejo un espacio frente a mi para que no se los lleve el demonio contra una tractomula vacía. Me gusta la velocidad, pero no hay que ser kamikaze.