Señores no se si en los cosecionarios solo instalen parlantes de la marca o instalen los que ustedes adquieran. soy aficionado al sonido y conoci recientemete unos parlantes como ustedes llaman primium, marca crossfire. tienen un valor de 240.000, en bogota los consegui en la 38,
tienen el cono en kevlar, en el centro tiene una especie de semibajo de 6 cms de diametro, con 02 twiters laterales, lo que da una sensacion de tener bajos en el baul, sobresaliente calidad de sonido por encima de los rockford que tenia instalados en mi carro. Cuentan con 110 RMS (SALIDA PURA DE AIDIO) son la berraquera. SIN PLANTA, NI MODOFICACIONES A LAS INSTALACIONES DEL CARRO. simplemente conectarlos y cuadrar con el equalizador del radio. repito por si les interesa. no los consegui sino en bogota y en medellin, en Armenia, pereira, valledupar, barranquilla, Maicao menos, no los habian. no se ahora. Se me olvidaba en 15 dias tengo ya el dinero para mi nave, espero encontrar quien venda los FF en Valledupar.