Saludos jwbr71,
Desde hace varios meses que ando detrás de este radio, pues no es que mi auto FF SB tenga mal sonido, lo que pasa es definitivamente esta nueva versión de radio tiene muchas de las funcionalidades deseo utilizar en el radio original de mi FF, aunque actualmente recurro a varios elementos para obtener muchas de ellas:
Mi pregunta básica y necesaria para tomar la decisión de comprar este Radio que usted nos muestra es:
- Utilizo mi iPad 3g como pantalla táctil, reproductor de vídeos, música, conexion a internet telefono, TV y GPS, incluso mediante un software especial funciona como amplificador y mejora substancial del sonido.
- Un iPod para MP3 o un transmisor de FM para conectar tarjetas USB con archivos MP3.
¿ Una vez instalado puedo volver a ver en la pantalla los mensajes informativos y de alerta que emite el computador del carro, mensajes tan importantes como Puerta X abierta, freno manual pusto, cambio de aceite, los simbolos de mantenimiento y desempeño del auto, etc?
Creo que si estos mensajes desaparecen con la utilización de este nuevo radio, se pierde una gran herramienta que nos mantiene notificados sobre muchos aspectos de nuestro carro super importantes de nuestro carro.
Agradezco su oportuna respuesta
Hasta donde sé, sólo permanecen los mensajes informativos, como el de puertas abiertas, pero los mensajes de alerta no funcionan.
Saludos.
Compañero, muchas gracias por su aclaracion, desde mi punto de vista me parece mas acertada, igual me puede aclara si es solo el bujo de la direccion o tambien para el amoritguador, y como se puede detectar el estado del buje, en que parte esta ubicado y que caracteristicas (en buen y mal estado) debe tener. si no es mucha molestia puede subir un video o fotos.
Saludos y muchas gracias por sus comentarios.
Santiago G
Mi carro presentó el ruido en la dirección bien temprano, a los 5000 km, y cuando lo llevé por garantía, en el taller me dijeron que sólo le habían ajustado suspensión.
Luego el asesor que me vendió el carro me dijo que en el taller no le decían al cliente lo que realmente le habían hecho, que era colocarle un buje a la botella de la dirección. Hasta el momento, con 15000 km, el ruido no se ha vuelto a presentar.
No tengo más detalles.
Saludos.