camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Bueno, por fin terminé esto. Aquí algunas imagenes:

IMG00926-1.jpg


IMG00927.jpg


IMG00928.jpg


El how to lo publicaré en la sección de audio, por si hay alguien interesado en hacerlo.

Saludos.

P.D: ya le arreglé la hora y la fecha :p
cuanto vle esa modificacion? viene la consola ya elaborada original? o la cortaron como fue esta modificacion gracias
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
muchas gracias leere detenidamente el tema, ya que me interesa cambiar el sonido del mi FF HB full, aunque no me molesta para nada como suena el sistema que tiene. ;)
 

ivan Rodriguez

Nuevo usuario
Mar 8, 2012
3
Bueno, si las cosas salen bien el sabado me entregan mi ff sedan blanco 2012, lo consegui a buen precio pero lo saco sin accesorio extras estan super costosos y mientras en otros consecionarios me los ofrecian baratos el carro era mas costoso, en fin. alguno de ustedes me puede recomendar algun sitio donde ir y hacerle los ajustes respectivos como seguros espejos, seguros rines, peliculas de seguridad y tal vez sensor de reversa?
La alarma aun no estoy seguro porque me dicen que la garantia de la parte electrica del carro se pierde, he leido mucho casi todo el foro, sin embargo aun no estoy seguro. porfavor una manito y recomendacion final acerca de mis dudas.
Gracias.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
alguien que sea tan amable y nos indique que pasos se puede dar parta adquirir las pastillas en usa.
gracias:)

Este tema te puede servir ;)
http://automovilescolombia.com/foros/threads/compras-por-internet.2505/

Mas Esto:
claro con mucho gusto.
lo primero que hice fue buscar la referencia de las pastillas en la pagina de la ford usa.
con la referencia las busque, la misma ford las vende, sin embargo, tambien las consigues en ebay con esa referencia.
Averigue como traerlas y la mejor opción, fue la de coordinadora USA.
Me registre en coordinadora, e hice el pedido.
en un lapso de 5 días llegaron al casillero en miami y en otros 4 días llegaron a mi casa.
 

HIOMOS

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
Hola amigos foristas !!

Después de un poco más de 1 mes de seguir el foro, me animé a publicar mi primer post.

El 29 de Febrero me entregaron mi FF SB – 2012 color Blanco Oxford, una verdadera máquina, a los dos días de comprado lo lleve desde Bucaramanga hasta Ocaña, un viaje ida y vuelta de 400Km, se porto verdaderamente bien, el consumo me pareció bueno, ahora mismo en ciudad me está dando entre 8 y 9 l/100Km, lo puse full con 100.000 pesos de extra y me alcanzo para ir y venir sin ningún problema.

Por lo demás decirles que este es un excelente sitio, me han sacado de muchísimas dudas y los seguiré leyendo.

Saludos.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felicitaciones, muy bonito el carro y la acompañante también. :D

El carro te esta dando muy buen rendimiento, el mio ya va por los 2000 Km y hasta ahora manejo 90% en ciudad y el consumo ronda los 9.6 lt /100 Km (aproximadamente 39 Km/ gln. No me parece tan malo teniendo en cuenta que manejo en trancones mucho tiempo en Medellin y tambien en lomas.

Bienvenido por acá y esperamos seguir contando con tus valiosos aportes.
 

HIOMOS

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
Jejeje. Muchas gracias Felmr23.

La foto la tome en la via San Martin - Aguachica, una laguna que hay por ahi (Sentido Norte a mano derecha), y pues la acompañante es mi querida esposa,y la mascota (Yorkshire Terrier) que no podia faltar en el viaje.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Sin ser muy Off-topic, queria preguntarles a los foristas de Bucaramanga donde mandan a lavar sus fiestas es la ciudad bonita, algun buen sitio ?

Saludos.
 

mbentz

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
hola a todos; paso a saludar y a compartir con uds que ayer compre un fiesta automatico con 15000 km . contento y listo para empezar a probar este CARRO. les contare de mi experiencia y estaré pendiente de comentarios o sugerencias. gracias.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Jejeje. Muchas gracias Felmr23.

La foto la tome en la via San Martin - Aguachica, una laguna que hay por ahi (Sentido Norte a mano derecha), y pues la acompañante es mi querida esposa,y la mascota (Yorkshire Terrier) que no podia faltar en el viaje.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Sin ser muy Off-topic, queria preguntarles a los foristas de Bucaramanga donde mandan a lavar sus fiestas es la ciudad bonita, algun buen sitio ?

Saludos.

Esta muy lindo el carro, felicitaciones, el blanco es muy elegante, me encanta, yo me decidi por el negro pero a veces piense en que el blanco es mas bonito. El mio me lo entregan esta semana y tambien tengo un viaje cerca de unos 1000 km, espero el carro se porte bien.

Saludos
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Señores,

mi FF HB Rojo caramelo tiene 4000 Km y lo saque del concesionario en Junio de 2011, esta semana me apareció el mensaje en el tablero de cambio de aceite, llame a Lumosa donde lo compre y me dicen que lo lleve al cambio de aceite y ademas a la revisión de los 8000KM a pesar de tener la mitad de eso, llame a Motovalle a lo mismo y me dicen que solamente le haga el cambio de aceite y que la revisión a los 8000 KM, Que me sugieren que haga?, a alguno le paso lo mismo?

Gracias de antemano a los que respondan.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores,

mi FF HB Rojo caramelo tiene 4000 Km y lo saque del concesionario en Junio de 2011, esta semana me apareció el mensaje en el tablero de cambio de aceite, llame a Lumosa donde lo compre y me dicen que lo lleve al cambio de aceite y ademas a la revisión de los 8000KM a pesar de tener la mitad de eso, llame a Motovalle a lo mismo y me dicen que solamente le haga el cambio de aceite y que la revisión a los 8000 KM, Que me sugieren que haga?, a alguno le paso lo mismo?

Gracias de antemano a los que respondan.

GIBU, a mi también me sucedió exactamente lo mismo y solo realicé el cambio de aceite el cual si era de vital importancia por el tiempo (el mensaje también me había aparecido). El jefe de taller me dijo que era una pendejada hacer la revisión con tan pocos km, que mejor esperara por lo menos a los 7000-7500.

Saludos!!