Saludo a todos los foristas, es mi primer aporte en el foro pero lo he leído bastante ya que estoy en proceso de compra de FF HB SES (crédito en última étapa). Hasta el momento solo he averiguado en Jorge Cortés en Bogotá y pregunté por las ventajas (regalos, bonificaciones, descuentos, etc) que podría tener haciendo el negocio con ellos y no me dieron mucha esperanza, dijeron que el carro venía muy completo y que por eso no creerían posibles muchas ventajas que digamos. Por otra parte, leyendo el foro tuve la impresión que en Lumosa daban mas "regalitos" que en otros concesionarios pero hablé con una asesora de ese concesionario y lo desmintió, me dijo que no estaban dando gran cosa que digamos en cuanto a regalos.
Por lo anterior, quisiera preguntarles a todos los foristas sobre una buena opción de concesionario en Bogotá para negociar el carro, teniendo en cuenta regalos, servicio post-venta, atención, tiempos de entrega etc. Sus opiniones son muy valiosas y podrían marcar la diferencia entre tomar una buena o no tan buena decisión de compra. Muchas gracias y espero poder ser un forista activo si logro concretar la compra del auto (Dios quiera que si) . Gracias por sus opiniones.
Gabriel, averigüe en Comagro, yo lo compré con ellos y me fue muy bien, me lo entregaron una semana después de aprobado el credito, me ayudaron a conseguir una tasa del 0.99 con Sufi Bancolombia, el seguro todo riesgo con Liberty salió por 1.050.000 con excelentes coberturas en responsabilidad civil, ademas cuando lo compré había una promoción y el carro me salió en 37.400.000 (MT sedan)