Uds. que harían en este caso?:
http://www.stcolombia.com/portal/f1...ecesito-consejos-36949/index3.html#post846967
Es un caso totalmente aislado?
Cuando le hice el primer viaje largo al carro, lo llevé de Bogotá a Armenia. En armenia se dañó el sensor de puerta cerrada del conductor y el vidrio del pasajero subía mal. Lo lleve por garantía en Armenia y: Cambiaron el sensor y ajustaron el vidrio desarmando la puerta. Fin de los lios y gratis. Lo del apagado si es de scannerUds. que harían en este caso?:
http://www.stcolombia.com/portal/f1...ecesito-consejos-36949/index3.html#post846967
Uds. que harían en este caso?:
Creo que debería entrar desde otra IP, por que por visitar la pagina varias veces lo obliga a registrarse, o en su defecto registrarse.No me sale nada en el enlace, me obliga a registrarme.
Compañeros muy buenas noches , tengo un mes con mi ff automatico pero la verdad estoy desencanctado al escuchar un ruido permanente al acelerar o desacelerar , al comentarle a un amigo con uno parecido me dijo que eso es normal que era cuetion de la computadora al regular los cambios , me gustaria escuchar comentarios al respecto. a todos los interesados en comprar un ff en lumosa les comento que no me gusto como me trataron el bolsillo resulta que les compre el vehiculo a ellos pero por matricularlo en una ciudad diferente a la capital me cobraron una especie de multa. un abrazo
Ese avalúo es la base para liquidar impuestos... Es como en los bienes inmuebles.. El Avalúo catastral es el que se utiliza para el pago de impuestos pero el avalúo comercial generalmente está por encima de ese valor...."JUAN K" Felicitaciones muy bonito en color negro al igual que el blanco (mio) ademas negro no se ven mucho por cada 5 blancos 2 son negros (cali es mi percepción) creo que hay muchos ff blancos.. no te dieron nada en el concesionario?? polarizado,sensores,alarma,seguros etc. te recomiendo colocarle la parte plateada(cromada) en los leds en negro y rojo se ve muy bien, ademas de las mencionadas anteriormente sobre todo los seguros: lunas,antena,el logo ford en las llantas(no se como se llama),todo lo cromado, y las letras (menos relevante) quede impactado cuando le quitaban las letras al megane de la epoca cuando el nombre quedaba grande en la parte de atras mgane....por otro lado pague el impuesto del carro este año y ya esta en 28.000.00
"JUAN K" Felicitaciones muy bonito en color negro al igual que el blanco (mio) ademas negro no se ven mucho por cada 5 blancos 2 son negros (cali es mi percepción) creo que hay muchos ff blancos.. no te dieron nada en el concesionario?? polarizado,sensores,alarma,seguros etc. te recomiendo colocarle la parte plateada(cromada) en los leds en negro y rojo se ve muy bien, ademas de las mencionadas anteriormente sobre todo los seguros: lunas,antena,el logo ford en las llantas(no se como se llama),todo lo cromado, y las letras (menos relevante) quede impactado cuando le quitaban las letras al megane de la epoca cuando el nombre quedaba grande en la parte de atras mgane....por otro lado pague el impuesto del carro este año y ya esta en 28.000.00
"JUAN K" Felicitaciones muy bonito en color negro al igual que el blanco (mio) ademas negro no se ven mucho por cada 5 blancos 2 son negros (cali es mi percepción) creo que hay muchos ff blancos.. no te dieron nada en el concesionario?? polarizado,sensores,alarma,seguros etc. te recomiendo colocarle la parte plateada(cromada) en los leds en negro y rojo se ve muy bien, ademas de las mencionadas anteriormente sobre todo los seguros: lunas,antena,el logo ford en las llantas(no se como se llama),todo lo cromado, y las letras (menos relevante) quede impactado cuando le quitaban las letras al megane de la epoca cuando el nombre quedaba grande en la parte de atras mgane....por otro lado pague el impuesto del carro este año y ya esta en 28.000.00
"No me extrañan los problemas del fiesta. Una carro que desde la vitrina se ve usado"
Creo que debería entrar desde otra IP, por que por visitar la pagina varias veces lo obliga a registrarse, o en su defecto registrarse.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: