Acabo de ver que el Fiesta ST con motor EcoBoost también va a ser ensamblado en México... eso sería la oportunidad de tener un real pocket-rocket a buen precio en Colombia!!!
Que fierro de carro... Cuanta potencia desarrolla ese 2lt... Debe volar... Me encanta el frente es bastante agresivoAcabo de ver que el Fiesta ST con motor EcoBoost también va a ser ensamblado en México... eso sería la oportunidad de tener un real pocket-rocket a buen precio en Colombia!!!
Que fierro de carro... Cuanta potencia desarrolla ese 2lt... Debe volar... Me encanta el frente es bastante agresivo
Acabo de ver que el Fiesta ST con motor EcoBoost también va a ser ensamblado en México... eso sería la oportunidad de tener un real pocket-rocket a buen precio en Colombia!!!
y no tiene algún conocido que tenga un FF para revisar y probar?, eso hago yo cuando le escucho algo a mi mazda3Hola a todos , en anteriores dias pregunte sobre un ruido que escucho en la caja al acelerar y desacelerar bueno realmente ese carro lo compre por verlo en la calle y un amigo me lo presto para probarlo donde no escuche en esa ocasion nada el carro me gusto mucho y ademas con los vidrios arriba no se percibe, por otro lado en la ciudad donde vivo no hay concesionario, me gustaria saber el ff se version mecanica o sincronica emite ese ruido al que me refiero ? me gustaria saber amigos y escuchar comentarios al respecto y no darme tanto dolor de cabeza ya que me pregunto todos los dias sera que el carro me salio con ese defecto ? y me repondo por Dios carro 2012 y con ruidoo les agradezco sus comentarios .
Que fierro de carro... Cuanta potencia desarrolla ese 2lt... Debe volar... Me encanta el frente es bastante agresivo
El motor es de 1.6 litros.
y como es el ruido? como suena mas o menos?Hola a todos , en anteriores dias pregunte sobre un ruido que escucho en la caja al acelerar y desacelerar bueno realmente ese carro lo compre por verlo en la calle y un amigo me lo presto para probarlo donde no escuche en esa ocasion nada el carro me gusto mucho y ademas con los vidrios arriba no se percibe, por otro lado en la ciudad donde vivo no hay concesionario, me gustaria saber el ff se version mecanica o sincronica emite ese ruido al que me refiero ? me gustaria saber amigos y escuchar comentarios al respecto y no darme tanto dolor de cabeza ya que me pregunto todos los dias sera que el carro me salio con ese defecto ? y me repondo por Dios carro 2012 y con ruidoo les agradezco sus comentarios .
pero no se supone que los actuales fiestas tiene ecoboost?
en cuanto estaran llegando los nuevos fiestas con ese radio de sony? alguien sabe?
bueno trata de revisar si tu memoria esta realmente vacia, ya que las kingston de hace 2 años a la fecha traen de fabrica un software para hacer backup automáticos. entonces realiza un formateo completo a ambas memorias y ensaya nuenvamente a ver si te funcionahola saludos, tengo un problema tengo un ford fiesta 2012 y estaba revisando en syncmyride por actualizaciones y me sale este problema al intentar descargar el sync checker status tool "
The download was not successful.Please be sure that you are using an empty USB drive that has at least 2 GB of space and is not password protected.
If you continue to experience problems, Contact Us." y mi memoria usb es una kingston de 4 gb esta vacia y no le tengo ningun pass o eso creo (tambien e intentado con otra de 2 gb y tampoco) saludos gracias
nada no me da, no se si alguien ha tenido este problema o si mejor compro otra memoria o consigo una prestada a ver que pasa. saludos graciasbueno trata de revisar si tu memoria esta realmente vacia, ya que las kingston de hace 2 años a la fecha traen de fabrica un software para hacer backup automáticos. entonces realiza un formateo completo a ambas memorias y ensaya nuenvamente a ver si te funciona
Depronto le sirve
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-136#post-193637
Y pues donde vivo si hay bastantes, negro, blanco, rojo (2), gris, plata, sera porque vivimos junto al concesionario
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: