goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Acabo de ver que el Fiesta ST con motor EcoBoost también va a ser ensamblado en México... eso sería la oportunidad de tener un real pocket-rocket a buen precio en Colombia!!!
Que fierro de carro... Cuanta potencia desarrolla ese 2lt... Debe volar... Me encanta el frente es bastante agresivo

vorisgg

Usuario
Mar 16, 2012
9
Hola a todos , en anteriores dias pregunte sobre un ruido que escucho en la caja al acelerar y desacelerar bueno realmente ese carro lo compre por verlo en la calle y un amigo me lo presto para probarlo donde no escuche en esa ocasion nada el carro me gusto mucho y ademas con los vidrios arriba no se percibe, por otro lado en la ciudad donde vivo no hay concesionario, me gustaria saber el ff se version mecanica o sincronica emite ese ruido al que me refiero ? me gustaria saber amigos y escuchar comentarios al respecto y no darme tanto dolor de cabeza ya que me pregunto todos los dias sera que el carro me salio con ese defecto ? y me repondo por Dios carro 2012 y con ruidoo les agradezco sus comentarios .

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a todos , en anteriores dias pregunte sobre un ruido que escucho en la caja al acelerar y desacelerar bueno realmente ese carro lo compre por verlo en la calle y un amigo me lo presto para probarlo donde no escuche en esa ocasion nada el carro me gusto mucho y ademas con los vidrios arriba no se percibe, por otro lado en la ciudad donde vivo no hay concesionario, me gustaria saber el ff se version mecanica o sincronica emite ese ruido al que me refiero ? me gustaria saber amigos y escuchar comentarios al respecto y no darme tanto dolor de cabeza ya que me pregunto todos los dias sera que el carro me salio con ese defecto ? y me repondo por Dios carro 2012 y con ruidoo les agradezco sus comentarios .
y no tiene algún conocido que tenga un FF para revisar y probar?, eso hago yo cuando le escucho algo a mi mazda3

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
y como es el ruido? como suena mas o menos?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
hola saludos, tengo un problema tengo un ford fiesta 2012 y estaba revisando en syncmyride por actualizaciones y me sale este problema al intentar descargar el sync checker status tool "
The download was not successful.
Please be sure that you are using an empty USB drive that has at least 2 GB of space and is not password protected.

If you continue to experience problems, Contact Us." y mi memoria usb es una kingston de 4 gb esta vacia y no le tengo ningun pass o eso creo (tambien e intentado con otra de 2 gb y tampoco) saludos gracias

es un hatchback ses y no se si tienen alguna recomendacion en actualizaciones y cosas que se puedan tener en cuanto a aplicaciones (tengo un iphone 4s y no se si tenga mas opciones en cuanto a aplicaciones) y una pregunta lo que he leido del sync touch no salio para colombia? o el vendedor no me lo ofrecio. gracias

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
hola saludos, tengo un problema tengo un ford fiesta 2012 y estaba revisando en syncmyride por actualizaciones y me sale este problema al intentar descargar el sync checker status tool "
The download was not successful.
Please be sure that you are using an empty USB drive that has at least 2 GB of space and is not password protected.

If you continue to experience problems, Contact Us." y mi memoria usb es una kingston de 4 gb esta vacia y no le tengo ningun pass o eso creo (tambien e intentado con otra de 2 gb y tampoco) saludos gracias
bueno trata de revisar si tu memoria esta realmente vacia, ya que las kingston de hace 2 años a la fecha traen de fabrica un software para hacer backup automáticos. entonces realiza un formateo completo a ambas memorias y ensaya nuenvamente a ver si te funciona

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
bueno trata de revisar si tu memoria esta realmente vacia, ya que las kingston de hace 2 años a la fecha traen de fabrica un software para hacer backup automáticos. entonces realiza un formateo completo a ambas memorias y ensaya nuenvamente a ver si te funciona
nada no me da, no se si alguien ha tenido este problema o si mejor compro otra memoria o consigo una prestada a ver que pasa. saludos gracias

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
hola ,por favor alguien que sepa o que lo aya hecho,la pregunta es si en baru motors cartagena estan recibiendo usados como cuota inicial para un FF sportback manual o un hatchback la de 44....... y quien se encargaria de la financiacion y que accesorios daria por la compra del vehiculo

que version del FF es mejor para mi tengo dos hijos y mi esposa me gusta un carro que tenga buen sonido y sus lujitos

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Depronto le sirve

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-136#post-193637

Y pues donde vivo si hay bastantes, negro, blanco, rojo (2), gris, plata, sera porque vivimos junto al concesionario:D

hola buenas noches, mira al mio le paso exactamente lo mismo, todo eso ocurrio antes de que me entregaran el carro y fue porque le mande istalar la alarma y resulta que al momento de instalarla algún señor daño la chapa de la puerta del conductor, dure dos dias con ese problema, cerraba las puerta activaba la larma y las luces del interior quedaban encendidas, cuando ell auto estaba en movimiento el computador me mandaba la señal de puerta conductor abierta lo volvi a llevar al concesionario porque es realmente fastidioso y le cambiaron la chapa por una nueva. :)