EL NUEVO FORD FIESTA EQUIPARA MOTORES SIGMA BRASILEÑOS
Ford anunció en el “Auto Show de Detroit” que la nueva generación de su exitoso Fiesta 1.6 equipará la nueva familia de motores Sigma, cuya producción se inicia en la fábrica brasileña de Taubaté, en Sao Paulo. Con esto, Brasil continuará su tradición de abastecer a América del Norte con motores de cuatro cilindros de alta calidad, durables y económicos.
“El Sigma 1.6 litros es un nuevo ejemplo dentro de más de 30 motores con tecnología avanzada que estamos lanzando desde ahora hasta el 2013. Cada uno de esos motores entregará la potencia que nuestros clientes quieren, combinando con la economía de combustibles que precisan”, afirmó Jim Farley, Vicepresidente de Marketing Global para las operaciones en Canadá, México y América del Sur. “Este es un ejemplo tangible más de nuestra estrategia One Ford, que incluye hacer el mejor uso de nuestras capacidades globales de manufactura”, enfatizó.
Por su parte, Marcos de Oliveira, Presidente de Ford Brasil y Mercosur, declaró que “se trata de un gran reconocimiento para Brasil el que se le haya escogido para abastecer uno de los dos mercados más exigentes del mundo, equipando un producto de tanta importancia estratégica para los negocios de Ford en los Estados Unidos”, como el Fiesta 2011.