Será que vendrá más caro que el mazda 2??? Hablo en la versión h. No sedan
Por motor y a igualdad de equipamento pensaría que serían muy cercanos en precio.
Será que vendrá más caro que el mazda 2??? Hablo en la versión h. No sedan
No se en equipamiento o en motorizaciones pero son esencialmente el mismo carro.
Los invito a ver esta página para ver el Fiesta en detalle, y solo les digo que las especificaciones me dejan sorprendido de forma agridulce, ojala traigan todas las versiones como el S y SE y el Hatch SES.
http://www.ford.com.mx/vehicles/homevehicle.asp?idModel=FS2
Tan solo el motor es de 1.6 Litros y ¡120 CV!
El de las fotos de Sergiojeep parece que es la versión S porque me parece que se ve que tiene copas y no rines, y dicha versión según leí en el catalogo en linea no tiene Airbag pero sí ABS (aunque en Autocosmos aparece que lo poseé) y no tiene vidrios electricos, en pocas palabras...pelado.
Nuevo Ford Fiesta 2011 (prototipo de pruebas) con 5ta rueda y emblemas tapados en las calles de Bogotá
Perdón por mi ignorancia... ¿a que se refiere con 5ta rueda?
la quinta rueda son esos aparatos que ve en la foto sobre el baul, especificamente sirven para hacer mediciones y su nombre obedece a que usaban una rueda como de bicicleta (en la foto no la veo, me imagino que ahora seran digitales o alguna vaina asi....)
Aquí la respuesta de BORAdicto frente a la misma pregunta en el tema de avistamientos:
Ok gracias Stig, aunque me pregunto que tipo de medidas realizan, se supone que con estos carros ya toda la investigación esta mas que hecha desde antes del lanzamiento, y no creo que sea por nuestras condiciones geográficas ya que México tiene una topografía muy similar a la colombiana...
Ok gracias Stig, aunque me pregunto que tipo de medidas realizan, se supone que con estos carros ya toda la investigación esta mas que hecha desde antes del lanzamiento, y no creo que sea por nuestras condiciones geográficas ya que México tiene una topografía muy similar a la colombiana...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: