aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Y vos le echas corriente o extra al carro? Yo le echo corriente y me anda al pelo, pero siempre he tenido la duda si será mejor con extra.
Solo aguapanela barata, de pronto se me indigesta el carro con extra.. :D

B
Buenas noches,

Les cueé.

Me gusta el brazo de la silla del conductor, cuanto puede costar este solito y en el mismo material de las sillas originales del carro? eso es en qué ciudad?

• Me gusta
Reacciones: felmr23

hector gnecco leyva

Nuevo usuario
Jul 24, 2012
11
B
Buenas noches,

Les cuento que hace unos días le puse a mi FF HB 2012 tapiforros en Vinilcuero, color negro mate que combinan con el interior del auto, queda como si el carro tuviera tapiceria en cuero, la tapiceria original del carro queda por debajo de estos forros Ver el archivos adjunto 45843 Ver el archivos adjunto 45844 Ver el archivos adjunto 45845 Ver el archivos adjunto 45846 Ver el archivos adjunto 45847 Ver el archivos adjunto 45848 Ver el archivos adjunto 45849 Ver el archivos adjunto 45850 Ver el archivos adjunto 45851 Ver el archivos adjunto 45852 , se manejan diversos colores de vinilcuero y recomiendan que el hilo sea del mismo color del carro para que resalte más. Aquí les dejo unas fotos para que por favor me den su opinión de como se ven, a mi me gusto bastante, los mande a instalar en el 7 de agosto en un lugar de confianza, valen $300.000 y le bordan en las sillas delanteras lo que quieran, yo pedí el logotipo de ford, el color del hilo bordado es azul, la garantía es de 2 años y regalan una crema para mantenerlos limpios todo el tiempo, si alguien necesita los datos del sitio me escriben y se los enviaré.

me puedes dar los datos del sitio para la tapiceria.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
B
Buenas noches,

Les cuento que hace unos días le puse a mi FF HB 2012 tapiforros en Vinilcuero, color negro mate que combinan con el interior del auto, queda como si el carro tuviera tapiceria en cuero, la tapiceria original del carro queda por debajo de estos forros Ver el archivos adjunto 45843 Ver el archivos adjunto 45844 Ver el archivos adjunto 45845 Ver el archivos adjunto 45846 Ver el archivos adjunto 45847 Ver el archivos adjunto 45848 Ver el archivos adjunto 45849 Ver el archivos adjunto 45850 Ver el archivos adjunto 45851 Ver el archivos adjunto 45852 , se manejan diversos colores de vinilcuero y recomiendan que el hilo sea del mismo color del carro para que resalte más. Aquí les dejo unas fotos para que por favor me den su opinión de como se ven, a mi me gusto bastante, los mande a instalar en el 7 de agosto en un lugar de confianza, valen $300.000 y le bordan en las sillas delanteras lo que quieran, yo pedí el logotipo de ford, el color del hilo bordado es azul, la garantía es de 2 años y regalan una crema para mantenerlos limpios todo el tiempo, si alguien necesita los datos del sitio me escriben y se los enviaré.
Pilas!! Por qué parece que no tuvieron el cuenta las costuras para el despliegue de los airbags laterales (los que van al costado de las sillas delanteras)

Se ve bien, pero verdad, pilas con el funcionamiento de los air bags que salen de las sillas, que ahora implosionarían entre el tapizado original y el nuevo.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
B
Buenas noches,

muy bonitos pero personalmente.no me gusta el logo.

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Hola a todos,

Tienen razón, se me paso ese detalle de los airbags laterales, ya hable con la persona que hizo los forros (Edisson Crespo) y me dice que lo lleve para que le ajusten esa parte, lo estaré llevando el próximo sábado para que le hagan el arreglo y quede bien. En cuanto a los datos del sitio acá se los dejo: "Autotapizar 7 de agosto, Calle 64 No. 27-25, tels 3112721270,54702634-Bogotá". Igual en este lugar hacen cualquier tipo de forro y manejan todos los materiales,para que coticen los suyos.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Tengo una pregunta: Alguno ya le instalo el Protector del Carter al FF ??? Es que lo he buscado (Villavicencio) y en ningun lado lo venden, me dicen que aun no ha llegado.

Gracias

A mi Fiesta se lo instalaron directamente en el concesionario (Roble Motor Medellín) desde el día que lo compré. Si no estoy mal, valió 130.000 por un descuento que me dieron directamente con el vendedor.

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Les cuento que hoy le mande a instalar el sensor de reversa de espejo y los parlantes traseros a mi FF Sedan. Me lo entregan hasta mañana (Directamente en concesionario). Le van a instalar unos parlantes Pioneer de 300W. Vamos a ver como quedan ya que tienen que abrirle huecos en donde van los parlantes para que salga el sonido.... Esperamos que todo salga bien. Mañana subo fotos para mostrarles como quedo la instalacione.

Buenos dias Cristian

Yo estoy interesado de ponerle los bafles traseros y los direccionales, si se puede quisiera saber cuanto te costo y si es en bogota en que consecionario lo hicistes, veo que le cambiaron tambien los espejos fue que le colocastes los de punto ciego?,

Muchas gracias

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
B
Buenas noches,

Les cuento que hace unos días le puse a mi FF HB 2012 tapiforros en Vinilcuero, color negro mate que combinan con el interior del auto, queda como si el carro tuviera tapiceria en cuero, la tapiceria original del carro queda por debajo de estos forros.

Tengo una duda, cual es el objetivo de los forros y no utilizar la tapicería original? conservarla para que el dueño siguiente si pueda disfrutarla?, personalmente prefiero utilizar los equipamientos originales de fabrica, eso garantiza el correcto funcionamiento, especialmente en seguridad la dotación de air bag´s del FF es sobresaliente, sin embargo los "forros" se ven bien.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
B
Buenas noches,

Como opinión personal no me gustan los acabados de los forros, noto varias costuras torcidas y detalles imperfectos, pero entre gustos no hay disgustos, como punto positivo veo que cuando los quite va a tener la tapecieria de su carro en perfecto estado.;)

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Lo de los parlantes igual se los mande a instalar en Casa Toro (Por temas de Garantia costo 200.000 los dos) Pero quede super decepcionado, de estética sabe mas un niño de 2 años que ellos.

Cuando ya este arreglado ese pequeño percanse subire fotos, antes NO ya que me da hasta pena jajaja.
Sería bueno que de todas maneras nos mostrara fotos del resultado de los parlantes, En temas de gustos uno nuca sabe. Además si es desastroso, también sirve para que la gente sepa lo que le va a entregar ese consesionario.

• Me gusta
Reacciones: luchobe

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
Buenas noches, por si a alguien la interesa le instale tapiceria en cuero a la nave y me devolvieron el tapizado original en tela, por si a alguien le interesa lo puedo vender en $300.000, creo que sale mejor ponerle estos mismos como forros y quedan mas que originales.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Te cuento que los espejos con direccionales y con punto ciego lo realice en Casa Toro ya que hay fue donde compre carro. Me costo aproximadamente 1.400.000 con instalación, pero por hay e leído que es mucho mas barato en otros concesionarios como Comagro. Lo de los parlantes igual se los mande a instalar en Casa Toro (Por temas de Garantia costo 200.000 los dos) Pero quede super decepcionado, de estética sabe mas un niño de 2 años que ellos. Quedo espantoso, aun que el sonido es bueno. Resulta que le tuvieron que abrir huecos a la parte plástica donde esta el parlante, pero eso parece que hubieran cogido un destornillador caliente y un niño de 5 años se hubiera puesto a abrir los huecos. El caso es que voy a ir a un lugar que se especializa por los montajes de sonido, para que me colaboren con la estetica del carro.

Cuando ya este arreglado ese pequeño percanse subire fotos, antes NO ya que me da hasta pena jajaja.

Si alguno sabe donde puedo instalar el Protector del carter en Villavo o Bogota le recomiendo porfavor.
bueno deberia subirlas para ver la falta de estetica de casa toro

POR OTRO Lado... por que el fiesta no tiene manijas en el techo para los demas pasajeros?

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112

POR OTRO Lado... por que el fiesta no tiene manijas en el techo para los demas pasajeros?

No tiene por el despliegue de los airbag de cortina, dichos elementos intervendrían en esta operación colocando en riesgo los ocupantes.

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106

No tiene manijas en el techo porque afectarían el funcionamiento de los airbags de cortinilla que se despliegan justo en ese sector. Saludos.