les voy a ser sinceros, eso me tiene muy aburrido del carro, porque cuando la gente se monta lo primero que miran es la fuerza del motor, pero este carro en 2a no tiene fuerza, me frustra eso de este carro, con el Hatchback pasa lo mismo? porque he llegado a pensar que es por el peso del motor, es bien frustrante cuando te dicen "el carro está purgado" eso no debería ser así
Yo tengo el auto hace poco y estoy muy feliz, subo la circunvalar aca en Bogota muy seguido y es impresionante la potencia, la facilidad para
adelantar carros en subida sin ningun esfuerzo en 2daaa.. y la estabilidad en las curvas. La verdad no necesito nada mas para bogota, mas potencia seria un desperdicio porque no se puede usar por el estado de las vias aca en Colombia.
Igual debería haber leído el manual, incisto en la segunda pagina dice claramente, acelere o sino LO DAÑA, el motor no se acentara bien, si lo lleva a bajas revoluciones, estos son motores que vienen diseñados para revolucionarse, también menciona que entrega la mayor parte de su potencia en los 4000 rpm hacia arriba, debio hacer un test drive antes de o mejor dejar el Twingo (que es bastante seguro)
.................................................
Por casos como este no soy tan fanatico de comprar carros a
señoras, porque los dejan sonzos, eso si muy bien cuidados y con poco kilometraje, aunque no solo pasa con señoras... tambien en la empresa de un tio, usan TOYOTA hilux (excelente camioneta), tienen unas 30, las cambian cada ciertos años y hay dos personajes que siempre "
se tiran los carros", como dicen por hay... no los revolucionan y el carro se acostumbra a funcionar a bajas revoluciones SONSO ..... nunca a entregar la pontencia para la que fue diseñado... tampoco la entregara nunca porque el metal nunca se desarrollo....(palabras de una persona que administra 30 carros)
DEFINITIVAMENTE ES LA MANERA DE MANEJO.