FF, cuanto tanquea usted y cuanto te dura para el fiesta y duraba para el twingo.....es que veo que tanto el picanto como el fiesta los tengo accesibles y de lejos!!!!! el fiesta es mejor elección, solo me pone a dudar es el consumo, pero si me dices que pasaste del twingo al fiesta y ni sientes la diferencia de consumo me da buena impresiones.
PDT: no entendi "la respuesta se cae por su propio peso". se refieren a la diferencia de pesos entre los dos, porque me parece poca de 210kg, creería que el fiesta por tener mas torque/hp puede mover mas facil el volumen y la diferencia de peso, haciendo que la fuerza gravitacional ejercida por el pie derecho al acelerador sea menos y por ende menor consumo o no????
Solo te respondo, que no te preocupes por el consumo. La diferencia frente a los otros que mencionas no es nada alarmante. Se cae por su propio peso, entre las opciones de elección, cual escogería una persona promedio amante de los carros. Aunque también se podría decir que es evidente teoricamente, entre un motor 1600 y uno 1000 o 1200, cual debería consumir más gasolina, sin que la diferencia sea escandalosa en este caso particular. Pero sí concluyo, que cuando hice el cambio del Tiwngo al FF, no sentí relevante la diferencia en precios en la compra de gasolina.