FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
FF, cuanto tanquea usted y cuanto te dura para el fiesta y duraba para el twingo.....es que veo que tanto el picanto como el fiesta los tengo accesibles y de lejos!!!!! el fiesta es mejor elección, solo me pone a dudar es el consumo, pero si me dices que pasaste del twingo al fiesta y ni sientes la diferencia de consumo me da buena impresiones.

PDT: no entendi "la respuesta se cae por su propio peso". se refieren a la diferencia de pesos entre los dos, porque me parece poca de 210kg, creería que el fiesta por tener mas torque/hp puede mover mas facil el volumen y la diferencia de peso, haciendo que la fuerza gravitacional ejercida por el pie derecho al acelerador sea menos y por ende menor consumo o no????

Solo te respondo, que no te preocupes por el consumo. La diferencia frente a los otros que mencionas no es nada alarmante. Se cae por su propio peso, entre las opciones de elección, cual escogería una persona promedio amante de los carros. Aunque también se podría decir que es evidente teoricamente, entre un motor 1600 y uno 1000 o 1200, cual debería consumir más gasolina, sin que la diferencia sea escandalosa en este caso particular. Pero sí concluyo, que cuando hice el cambio del Tiwngo al FF, no sentí relevante la diferencia en precios en la compra de gasolina.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les cuento que hoy le mande a instalar el sensor de reversa de espejo y los parlantes traseros a mi FF Sedan. Me lo entregan hasta mañana (Directamente en concesionario). Le van a instalar unos parlantes Pioneer de 300W. Vamos a ver como quedan ya que tienen que abrirle huecos en donde van los parlantes para que salga el sonido.... Esperamos que todo salga bien. Mañana subo fotos para mostrarles como quedo la instalacione.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
y como te va con la gasolina, si se siente duro mantenerlo o que?
para nada!.... a mi me da un consumo promedio de 498 a 520, dependiendo de la manejada. ida y vuelta de mi casa a la u son aprox 45 km... y eso si no me desvio! y trato de tanquear en la esso de 8350 pesos jajajajaja y me sale bien... el otro dia se me lleno con 72 mil pesos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Una pregunta angojo02: Estamos hablando el mismo idioma?:rolleyes::rolleyes::eek::eek:
sigo sin entender!!!!!! sarcasmo?¿ eeeh, se me esta tostando el cerebro.....jajajaja

gracias a todos, por lo que leo, recibe muy buena criticas el fiesta en cuanto a consumo, que rico, es un gran carro, le voy a meter todad a ver si alcanzo el fiesta....
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Por si alguien esta interesado estoy vendiendo los espejos con los que venia mi FF Sedan.

IMG_1394.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Y yo que pensaba que dizque el Twingo hacia 70 Km/gln en ciudad :confused:
Depronnnto por allá en un carretera larga plana y sin curvas...

El de mi novia hace 60 por galón, pero el recorrido que hace es completamente plano.

cuando yo tenía twingo me hacía miserables 35, el logan alcanzaba a rozar los 36, 37.. el Fiesta me hace cuando no le meto mucho el acelerador 41, cuando si acelero bastante en subida, alcanza a bajar a 36. En carretera se monta a 50.
Aclaro que vivo en unas lomas muy bravas, y el consumo es alto en general, pero de los 3 el Fiesta es el que menos ha consumido, y con el que más contento he estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
PDT: no entendi "la respuesta se cae por su propio peso". se refieren a la diferencia de pesos entre los dos, porque me parece poca de 210kg, creería que el fiesta por tener mas torque/hp puede mover mas facil el volumen y la diferencia de peso, haciendo que la fuerza gravitacional ejercida por el pie derecho al acelerador sea menos y por ende menor consumo o no????


jajajaja esta si me hizo reir.....no lo tomes a mal angojo02 ;)
 

Luishernando

Nuevo usuario
Ago 11, 2012
11
Buenos Dias, tengo mi ff hb hace 1 mes y todo va Excelente. alguien le ha puesto forros a las sillas, y si es asi, donde los compraron y a que precio?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Depronnnto por allá en un carretera larga plana y sin curvas...

El de mi novia hace 60 por galón, pero el recorrido que hace es completamente plano.

cuando yo tenía twingo me hacía miserables 35, el logan alcanzaba a rozar los 36, 37.. el Fiesta me hace cuando no le meto mucho el acelerador 41, cuando si acelero bastante en subida, alcanza a bajar a 36. En carretera se monta a 50.
Aclaro que vivo en unas lomas muy bravas, y el consumo es alto en general, pero de los 3 el Fiesta es el que menos ha consumido, y con el que más contento he estado.
Y vos le echas corriente o extra al carro? Yo le echo corriente y me anda al pelo, pero siempre he tenido la duda si será mejor con extra.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Les cuento que hoy le mande a instalar el sensor de reversa de espejo y los parlantes traseros a mi FF Sedan. Me lo entregan hasta mañana (Directamente en concesionario). Le van a instalar unos parlantes Pioneer de 300W. Vamos a ver como quedan ya que tienen que abrirle huecos en donde van los parlantes para que salga el sonido.... Esperamos que todo salga bien. Mañana subo fotos para mostrarles como quedo la instalacione.

Yo quiero ver como quedaron los parlantes y cuanto costo?
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
B
Buenos Dias, tengo mi ff hb hace 1 mes y todo va Excelente. alguien le ha puesto forros a las sillas, y si es asi, donde los compraron y a que precio?
Buenas noches,

Les cuento que hace unos días le puse a mi FF HB 2012 tapiforros en Vinilcuero, color negro mate que combinan con el interior del auto, queda como si el carro tuviera tapiceria en cuero, la tapiceria original del carro queda por debajo de estos forros DSC00392.JPG DSC00393.JPG DSC00394.JPG DSC00395.JPG DSC00396.JPG DSC00397.JPG DSC00399.JPG DSC00400.JPG DSC00401.JPG DSC00402.JPG , se manejan diversos colores de vinilcuero y recomiendan que el hilo sea del mismo color del carro para que resalte más. Aquí les dejo unas fotos para que por favor me den su opinión de como se ven, a mi me gusto bastante, los mande a instalar en el 7 de agosto en un lugar de confianza, valen $300.000 y le bordan en las sillas delanteras lo que quieran, yo pedí el logotipo de ford, el color del hilo bordado es azul, la garantía es de 2 años y regalan una crema para mantenerlos limpios todo el tiempo, si alguien necesita los datos del sitio me escriben y se los enviaré.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Pilas!! Por qué parece que no tuvieron el cuenta las costuras para el despliegue de los airbags laterales (los que van al costado de las sillas delanteras)