Bueno jwbr apunteme ahi con un par de llaves, yo estoy en Bogota y por MP me cuenta los detalles.
Listo. Con las suyas ya son 5. Faltan 5 y cerramos el pedido.
Bueno jwbr apunteme ahi con un par de llaves, yo estoy en Bogota y por MP me cuenta los detalles.
Saludos, me le apunto a una, vivo en Medellin, me avisa los detalles.Listo. Con las suyas ya son 5. Faltan 5 y cerramos el pedido.
le quede muy bonita las sillas..... una pregunta usted podía mandar a hacerle el diseño del tapizado y de las costuras?Una imagen de la tapiceria de encueros
Si, se puede pedir con el diseño, color y las costuras en el color que quiera, incluso hay uno sitios donde ofrecen cuero perforado que se ve mas deportivo y en climas cálidos es mas fresco.le quede muy bonita las sillas..... una pregunta usted podía mandar a hacerle el diseño del tapizado y de las costuras?
Yo he visto varios FF sedan con techo corrediso, estan vendiendo una version con eso?
Saludos, me le apunto a una, vivo en Medellin, me avisa los detalles.
Muy buen trabajo, quedó excelente. Una pregunta, para estas tapicerías por fuera del concesionario la garantía de los airbags sigue intacta? eso funciona con costuras laterales especiales o como es la cosa?Una imagen de la tapiceria de encueros
Saludos, me le apunto a una, vivo en Medellin, me avisa los detalles.
Yo tambien me apunto e igualmente vivo en Medellin, enviame los detalles y el costo por MP.
De igual manera me apunto para el pedido, y tengo la misma pregunta, sera complicado realizar el cambio? ojala y nos orientes bien para esto.
Saludos.
Ola jwbr71, pregunta los 30 mil que dices es con instalada y todo. O solo por la compra. Para ver si me les apunto, esa carcasa es parecida a la que tiene el Chevrolet cruse ya que mi primo la llave es iagual a esa carcasa. Cualquier cosa me comentas por imbox
Yo a ese cambio no le veo ningún misterio, la única herramienta que requieren es un destornillador y sale.
Obviamente también tienen que mandar a tallar la nueva llave, acá en Medellín hay un sitio muy bueno cerca a Unicentro y lo hacen por 30 mil pesos.
Hoy deje el Fiesta en concesionario para hacer la revisión de los 8000km (por fin ). Me atendieron muy bien, muy cumplidos, pero eso si, no me dieron hora/fecha de entrega...
Pedí que le hicieran:
1. Revisión 8k km
2. Aceite y filtros (cambio)
3. El desajuste en el techo (parte trasera)
4. Desajuste en la puerta delantera derecha
5. Un ruido que viene desde hace rato en el pedal de freno
6. Sonido en los vidrios (cambio de las dos felpas delanteras)
7. Buje de la dirección
Ahora pasé a las 3pm y me encontré mi carro en desarmado por dentro.. ojalá lo entreguen pronto.
Quedo pendiente de contarles costos, calidad y resultados de las reparaciones.
Esos son los remedios que pueden ser peores que las enfermedades, conociendo los talleres de los concesionarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: