duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
le quede muy bonita las sillas..... una pregunta usted podía mandar a hacerle el diseño del tapizado y de las costuras?
Si, se puede pedir con el diseño, color y las costuras en el color que quiera, incluso hay uno sitios donde ofrecen cuero perforado que se ve mas deportivo y en climas cálidos es mas fresco.

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Listo. Con las suyas ya son 5. Faltan 5 y cerramos el pedido.

Ola jwbr71, pregunta los 30 mil que dices es con instalada y todo. O solo por la compra. Para ver si me les apunto, esa carcasa es parecida a la que tiene el Chevrolet cruse ya que mi primo la llave es iagual a esa carcasa. Cualquier cosa me comentas por imbox

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo a ese cambio no le veo ningún misterio, la única herramienta que requieren es un destornillador y sale.
Obviamente también tienen que mandar a tallar la nueva llave, acá en Medellín hay un sitio muy bueno cerca a Unicentro y lo hacen por 30 mil pesos.

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Saludos, me le apunto a una, vivo en Medellin, me avisa los detalles.
Yo tambien me apunto e igualmente vivo en Medellin, enviame los detalles y el costo por MP.
De igual manera me apunto para el pedido, y tengo la misma pregunta, sera complicado realizar el cambio? ojala y nos orientes bien para esto.
Saludos.

Bueno, van 8. Quedan 2 y cerramos pedido.

Ola jwbr71, pregunta los 30 mil que dices es con instalada y todo. O solo por la compra. Para ver si me les apunto, esa carcasa es parecida a la que tiene el Chevrolet cruse ya que mi primo la llave es iagual a esa carcasa. Cualquier cosa me comentas por imbox

Solo la carcaza. El cambio lo hace usted mismo

Yo a ese cambio no le veo ningún misterio, la única herramienta que requieren es un destornillador y sale.
Obviamente también tienen que mandar a tallar la nueva llave, acá en Medellín hay un sitio muy bueno cerca a Unicentro y lo hacen por 30 mil pesos.

Exactamente, así es.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hoy deje el Fiesta en concesionario para hacer la revisión de los 8000km (por fin :p). Me atendieron muy bien, muy cumplidos, pero eso si, no me dieron hora/fecha de entrega...

Pedí que le hicieran:
1. Revisión 8k km
2. Aceite y filtros (cambio)
3. El desajuste en el techo (parte trasera)
4. Desajuste en la puerta delantera derecha
5. Un ruido que viene desde hace rato en el pedal de freno
6. Sonido en los vidrios (cambio de las dos felpas delanteras)
7. Buje de la dirección

Ahora pasé a las 3pm y me encontré mi carro en desarmado por dentro.. ojalá lo entreguen pronto.

Quedo pendiente de contarles costos, calidad y resultados de las reparaciones.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Me lo encontré hace un tiempo y es el único que he visto de ese color acá en Bogotá:

Archivos adjuntos

• IMG-20120218-00623_1.jpg
    IMG-20120218-00623_1.jpg
    111.9 KB · Visitas: 573
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hoy deje el Fiesta en concesionario para hacer la revisión de los 8000km (por fin :p). Me atendieron muy bien, muy cumplidos, pero eso si, no me dieron hora/fecha de entrega...

Pedí que le hicieran:
1. Revisión 8k km
2. Aceite y filtros (cambio)
3. El desajuste en el techo (parte trasera)
4. Desajuste en la puerta delantera derecha
5. Un ruido que viene desde hace rato en el pedal de freno
6. Sonido en los vidrios (cambio de las dos felpas delanteras)
7. Buje de la dirección

Ahora pasé a las 3pm y me encontré mi carro en desarmado por dentro.. ojalá lo entreguen pronto.

Quedo pendiente de contarles costos, calidad y resultados de las reparaciones.

Esos son los remedios que pueden ser peores que las enfermedades, conociendo los talleres de los concesionarios.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Yo particularmente preferiría no dejar el carro en el concesionario viernes o sábado porque se demora el arreglo y Zuasssss.... Me quedé sin carro todo el fin de semana..... Preferible esperar el fin de semana y llevarlo el lunes temprano... Pero bueno, en su casa hay varios carros y no siente la falta del suyo.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ya me entregaron el Fiesta.. siento que estoy estrenando otra vez :D. La cuenta fue de algo mas de medio melón, pero gracias a la garantía solo me tocó pagar 104,168. (ver adjunto 1)

Cambiaron:
Felpas de las ventanas delanteras
Buje de la dirección
Tornillo de la dirección (ni idea)
Aceite
Filtros

Ajustaron:
Dirección
Pedal de freno (quedó algo esponjoso, al estilo CX-5)
Suspensión delantera y trasera
Frenos
Niveles
Ruidos en general

Me entregaron el carro lavado y con garantía de procedimiento por tres meses o 5000km. La dirección ya no traquea cada vez que se gira y el freno ya no emite ningún ruido. La suspensión quedó como nueva (ya estaba algo ruidosa)

El carro en términos generales está perfecto (ver adjunto 2). Lo que si me parece preocupante, es que me quede 4000km aprox. de vida útil de las pastillas (aunque ya se que ni por el p*tas las compro en el concesionario, se las pido a felmr23 :p)

Muy buen servicio en general! Me lo entregaron también aspirado. Ya lo que sigue será pintar los rines un poco mas oscuros (de ESTE color)

Archivos adjuntos

• Photo 1.jpg
    Photo 1.jpg
    118.1 KB · Visitas: 390
  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    175.2 KB · Visitas: 328