anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Apreciados Foristas buenas tardes; quiero agradecerles por la valiosa información que han subido a este foro, la cual me fue de suma importancia a la hora de decidir adquirir mi vehículo; les cuento que soy el feliz dueño de un Ford Fiesta Sportback automático 2012 color Gris plata, el cual me será entregado la otra semana. Bueno despues de hacerlos participes de esta buena nueva, quisiera consultarles sobre el precio de los siguientes accesorios que me estan ofreciendo en el concesionario para que por favor me indiquen si estan a buen precio o si es mejor conseguirlos por fuera.
Muchas gracias por su ayuda.

Pelicula de seguridad $200.000
Pernos de seguridad de las ruedas $ 140.000
Seguridad para los espejos $100.000
Sensor de reversa $300.000 (estos me los entregan pintados del mismo color del carro)

Cordial saludo.
sensor de reversa 300.000 que!!!!!:eek::eek::eek:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Apreciados Foristas buenas tardes; quiero agradecerles por la valiosa información que han subido a este foro, la cual me fue de suma importancia a la hora de decidir adquirir mi vehículo; les cuento que soy el feliz dueño de un Ford Fiesta Sportback automático 2012 color Gris plata, el cual me será entregado la otra semana. Bueno despues de hacerlos participes de esta buena nueva, quisiera consultarles sobre el precio de los siguientes accesorios que me estan ofreciendo en el concesionario para que por favor me indiquen si estan a buen precio o si es mejor conseguirlos por fuera.
Muchas gracias por su ayuda.

Pelicula de seguridad $200.000
Pernos de seguridad de las ruedas $ 140.000
Seguridad para los espejos $100.000
Sensor de reversa $300.000 (estos me los entregan pintados del mismo color del carro)

Cordial saludo.

En que ciudad estas ?

Si es Bogotá los protectores de espejo en comagro 90000, y peliculas mas polarizado del vidrio de atrás 180 en la calle 74 abajo de la Caracas y pernos de seguridad me salieron en 57 dólares en Amazon marca gorilla que no son comunes por estos lados.

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
pero entonces cual es la carcasa que estan proponiendo?
Esta:

carcaza.jpg

• Me gusta
Reacciones: luchobe

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
En que ciudad estas ?

Si es Bogotá los protectores de espejo en comagro 90000, y peliculas mas polarizado del vidrio de atrás 180 en la calle 74 abajo de la Caracas y pernos de seguridad me salieron en 57 dólares en Amazon marca gorilla que no son comunes por estos lados.

Gracias, por el dato, estaba por preguntarlo... se acuera de cómo se llama el sitio donde hacen lo de las peliculas??? Qué tal la calidad del trabajo?. Gracias, saludos. Si depronto alguien mas tiene opiniones sobre lugares de peliculas de seguridad y que sean recomendados, les agradezco.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Gracias, por el dato, estaba por preguntarlo... se acuera de cómo se llama el sitio donde hacen lo de las peliculas??? Qué tal la calidad del trabajo?. Gracias, saludos. Si depronto alguien mas tiene opiniones sobre lugares de peliculas de seguridad y que sean recomendados, les agradezco.
San Andresito.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112

El sitio se llama security cars calle 74 20A-34 dan 5 años de garantía , ahí también le mande instalar los parlantes de atrás, aunque solo se colocaron parlantes y cableado , tengo pendiente la apertura de los huecos que tengo algo en mente que ya les mostrare.

• Me gusta
Reacciones: Stroke

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
El sitio se llama security cars calle 74 20A-34 dan 5 años de garantía , ahí también le mande instalar los parlantes de atrás, aunque solo se colocaron parlantes y cableado , tengo pendiente la apertura de los huecos que tengo algo en mente que ya les mostrare.
:eek: ¿y eso como para qué?

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
porque en el sedán la parte del parlante es tapada completamente, mientras que en el HB traen unos pequeños agujeros para que el sonido salga.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
quienes instalaron cuero en sus carros... donde lo hicieron y cuanto costo?

Justamente ayer cotice en cuatro sitios

1. Encueros
100 % cuero 1.800.000
70% cuero 30 % vinilo 1.500.000
Tiempo de entrega 3 días

2. Carcueros
100 % cuero 1.600.000
70% cuero 30 % vinilo 1.400.000
Tiempo de entrega 3 días

3. Imapar
100 % cuero 1.850.000
70% cuero 30 % vinilo 1.450.000
Ecopiel 1.000.000
Tiempo de entrega 3 días

4. Dekorautos
100 % cuero 1.531.000
70% cuero 30 % vinilo 1.231.000
100% vinilo 792.000
Tiempo de entrega 6 días

Todos con garantía de dos años, todos garantizan despliegue de airbags y son proveedores de concesionarios y ensambladoras en el caso de dekorautos, dicen que los 100 % vinilo y ecopiel tienen mejor vejes que el cuero natural y tienen exactamente la misma apariencia, incluso en dekorautos me comentaron que de ensambladoras algunas veces vienen 100% vinilo y pasa como 100 % cuero, en todos se escoge color, diseño , color de costuras.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
de estos accesorios cuales serian sus prioridades
1. spoiler
2. cojineria en cuero
3. filtro aire (6 caballos mas)

La prioridad que siempre le doy a la hora de colocar accesorios es primero lo que realmente me aportan alguna funcionalidad.

En ese orden

Cojineria
Filtro de aire( ojo con esto, toca ser rigurosos con la limpieza y aceitado del mismo con los productos adecuado)
Y por ultimo spoiler el cual no aportaría ninguna funcionalidad mas allá de lo estético .

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
Justamente ayer cotice en cuatro sitios

1. Encueros
2. Carcueros
100 % cuero 1.600.000
70% cuero 30 % vinilo 1.400.000
Tiempo de entrega 3 días
3. Imapar
4. Dekorautos

Todos con garantía de dos años, todos garantizan despliegue de airbags y son proveedores de concesionarios y ensambladoras en el caso de dekorautos, dicen que los 100 % vinilo y ecopiel tienen mejor vejes que el cuero natural y tienen exactamente la misma apariencia, incluso en dekorautos me comentaron que de ensambladoras algunas veces vienen 100% vinilo y pasa como 100 % cuero, en todos se escoge color, diseño , color de costuras.

En nuestro caso, al momento de la compra pedimos la cojineria en cuero 70/30 directamente al concesionario para garantizar el funcionamiento de los airbags de las sillas . Todo salió bien. Dentro de la documentación nos entregaron la garantía y es de CARCUEROS.

En cuanto a color de cuero, diseño y color de costuras, recomendamos pensarlo bien por aquello de una posible y futura venta, aunque todo va en gustos. Hay unas deportivas y otras mas sobrias. Nosotros decidimos algo sobrio (color gris oscuro y costuras oscuras) aunque con costuras en blanco se ve bien pero dudamos por el mantenimiento. Ese gris oscuro es casi idéntico al del timón (también en cuero por ser HB) y combina perfecto con todo el interior. En general parece como si hubiera venido así desde Mexico.

En todo caso, el carro queda super bien, descresta bastante, la presentación es buenísima y quienes se han subido creen que nos acabaron de entregar el carro, está como nuevo con todo y olor. Un detalle muy chevere es el escudo de FORD en bajo relieve en las dos sillas delanteras.

Esperamos les sirva de algo tanta carreta a quienes quieren hacer esa mejora. Saludos.