kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
ya les envie esa misma duda, esperar que me responden! y en que ciudad se encuentra ud, en bogota? porque le llego mas barato que a mi?:( jejeje lo cotizo ya pintado? y cosa que no vi en la descripcion del producto es si vienen con el tercer stop!
No se la verdad de donde saco que venga pintado.. Por qué en ningún lado vi que viniera así. Viene negros con el 3 stop y aquí se pintan. En autoplast cuesta 790.000
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
ya les envie esa misma duda, esperar que me responden! y en que ciudad se encuentra ud, en bogota? porque le llego mas barato que a mi?:( jejeje lo cotizo ya pintado? y cosa que no vi en la descripcion del producto es si vienen con el tercer stop!
esta fue la cotizacion que me enviaron de www.pedidosausa.com

space.gif

PedidosaUSA-Wilder
img_staff.gif

space.gif

icon_emailopen.gif
Enviado el: 08 Nov 2012 3:58 PM



Correcion

$420.000 inc envio $159.00 + $20.00shipping
http://www.amazon.com/Ford-Fiesta-Spoiler-Factory-Candy/dp/B00877SZR8/ref=sr_1_6?s=automotive&ie=UTF8&qid=1352380209&sr=1-6&keywords=spoiler+ford+fiesta

$406.000 inc envio
http://www.amazon.com/2011-2013-Fiesta-Console-Armrest-Boomerang/dp/B003UXKKQ8/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1352380325&sr=1-1&keywords=accesories+ford+fiesta
a mi tambien me llego la cotizacion del spoiler en 390.000 mi duda es si esto incluye el valor del spoiler o es un gasto adicional



Es es valor del spoiler + ponerselo en la puerta de su casa, o sea, ud paga 420, 390, o lo que le hayan cobrado y esto es suficiente para que su spoiler llegue a la casa.

58000 pesos por traer ese spoiler me parece regalado... ya juzguen ustedes..
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
creo que en su caso seria el blue flame metallic creo que el vendedor ofrece varios colores, seria especificar en la cotizacion si tienen disponibilidad de ese color este es el link del rojo caramelo http://www.amazon.com/Ford-Fiesta-Spoiler-Factory-Candy/dp/B00877SZR8/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1352467537&sr=8-13&keywords=spoiler ford fiesta
creo que ese azul no me sirve, ya que mi carro es Blue Candy, no Blue Flame metallic, son dos referencias diferentes . :/
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
acabe de tener un pequeño incidente con una bestia de conductor que se me atravezo sin darsele nada y mas que nada confirmo la buena decision que fue comprar este ford, abs, control de estabilidad y demas sistemas de seguridad trabajando en conjunto para que no me le fuera encima a un motociclista que estaba delante mio y que tambien tubo que frenar abruptamente por este animal... doy gracias a Dios de que nada paso y sobre todo porque me dio la sabiduria y la suficiente iluminacion para adquirir este vehiculo... un poco aturdido por lo ocurrido pero feliz y agradecido de que nada paso... sobre todo gracias a este foro y a sus participantes quienes me ayudaron a tomar tan dificil decision... :)

cambiando de tema este spoiler para los sedan esta muy muy bonitoi! :D http://www.amazon.com/3dCarbon-691929-Fiesta-Pedestal-Spoiler/dp/B006YBOR4E/ref=sr_1_31?s=automotive&ie=UTF8&qid=1352489863&sr=1-31&keywords=Ford+Fiesta+Spoiler
41qdXCt6FQL._SS400_.jpg
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
No es por ser aguafiestas ni envidioso, pero a mi parecer un body kit lo que hace es quitarle agilidad y prestaciones al vehículo, por la simple razón de que irremediablemente debe arrastrar mas peso. Es decir, tendrian un carro llamativo, muy bueno para chicanear, pero mas lento que su equivalente stock (sin tener en cuenta que lo rozaria en cuanta rampa y policía acostado se atraviese). La idea sería ponerle estos aditamentos junto con otros elementos que además aumenten el rendimiento, como sistemas deportivos de admisión y escape, headers y por que no, hasta turbo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIBU

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
http://automovilescolombia.com/foro...ptiva-y-captiva-sport.550/page-49#post-353114, ahi reportan un consumo elevado de combustible del ff, será imaginacion del forista? pues lo maximo que he visto es 10 l a los 100 km y eso en motores jóvenes que no han sobrepasado los 3000 km.

Hablando de motores maduros, consideran apropiado seguir con el aceite inicial o ya mirar otro?, aunque definitivamente contento con el desempeño del motor a los ya casi 55 k Kmts que tiene y el empuje que se le nota
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
No es por ser aguafiestas ni envidioso, pero a mi parecer un body kit lo que hace es quitarle agilidad y prestaciones al vehículo, por la simple razón de que irremediablemente debe arrastrar mas peso. Es decir, tendrian un carro llamativo, muy bueno para chicanear, pero mas lento que su equivalente stock (sin tener en cuenta que lo rozaria en cuanta rampa y policía acostado se atraviese). La idea sería ponerle estos aditamentos junto con otros elementos que además aumenten el rendimiento, como sistemas deportivos de admisión y escape, headers y por que no, hasta turbo.

Saludos.
Respetable tu punto de vista, pero desde el mio no afecta en lo mas minimo por mucho el body kit en conjunto pesara unos 50 kilos exagerando, ya que he tenido la oportinuidad de ver el material en el.que esta elaborado y es bastante flexible y liviano, y no creo que para el fiesta sea un poblema lidiar con esa carguita de mas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
http://automovilescolombia.com/foro...ptiva-y-captiva-sport.550/page-49#post-353114, ahi reportan un consumo elevado de combustible del ff, será imaginacion del forista? pues lo maximo que he visto es 10 l a los 100 km y eso en motores jóvenes que no han sobrepasado los 3000 km.

Hablando de motores maduros, consideran apropiado seguir con el aceite inicial o ya mirar otro?, aunque definitivamente contento con el desempeño del motor a los ya casi 55 k Kmts que tiene y el empuje que se le nota

yo la verdad ya voy por los 8000 km y el consumo en ciudad no baja de 11.1, en carretera me ha bajado hasta 5-5.5
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Claro que puede mejorar, digale que compre una casa de manera que no le toque andar por subidas, siempre plano, y que no revoluione mucho el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKE79

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
O digale que coja bus! Asi el dinero destinado a gasolina sera mucho menor!
Ya en serio, digale a su amigo que espere hasta los 3mil km a que el mitor se estabilice, que no use aire acondicionado y que maneje como abuelita.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Pero si se quejan por el consumo, la verdad yo ando muy feliz con este carro, recien lo sacamos de concesionaria viajamos de bogota a duitama que facilmente fueron 300 klm y el consumo promedio a 130kph a 2800 rpm se estabilizo en 7.6 Lx100 klm! ni que fuera un aveo o un optra, yo que tuve aveo se los digo, este carro es super economico, mi carro anterior era un hyundai accent vision 1400 CC 2009 y consumia lo mismo que este, entonces? cual es el problema?! ya relajen el acelerador y no se pasen de los 3500 rpm.. en serio que me molesta ver la gente que se queja de esta excelente maquina, y el 90% de los mensajes de este foro es disque "por el consumo" mejor asienten bien ese motor, en bajadas prominentes bajarlo en 2da y que la sola compresion de la bajada lo suba a las 4000Rpm max para acentar bien el motor, por inyeccion de gasolina no se suban mas de las 3500 cuando sea extremadamente necesario (adelantos y demas) y listo!

No es por ser aguafiestas ni envidioso, pero a mi parecer un body kit lo que hace es quitarle agilidad y prestaciones al vehículo, por la simple razón de que irremediablemente debe arrastrar mas peso. Es decir, tendrian un carro llamativo, muy bueno para chicanear, pero mas lento que su equivalente stock (sin tener en cuenta que lo rozaria en cuanta rampa y policía acostado se atraviese). La idea sería ponerle estos aditamentos junto con otros elementos que además aumenten el rendimiento, como sistemas deportivos de admisión y escape, headers y por que no, hasta turbo.
Saludos.
su apreciación mas allá de lo ignorante es mas que atrevida, el bodykit lo diseño Ford como tal y su peso no viene siendo una carga excesiva que afecte mucho al consumo, creo que es un comentario fuera de lugar y pues cada quien opina y hace de su carro lo que quiere, pero aun para opinar libremente hay que documentarse un poco y no hablar por hablar... ademas el body kit no es solo para "chicanear" su spolier mas amplio y mejorado permite que a altas velocidades el vehiculo se pegue mas al piso debido a su aerodinamia, entonces esos terminos de 7 de agosto no pegan en un propietario de un Ford... le quedan mejor a los orgullosos dueños de un aveo, o un swift coupe y demas carros de esa linea... lo de los golpes con los policias acostados se soluciona facilito con unas llantas un poco mas altas, que como ya nos ilustro otro forista a funcionado de maravilla y pues la instalacion de los sistemas de escape especiales o "headers" y demas modificaciones al motor vendrian siendo irrelevantes ya que en las calles de nuestra querida Colombia no se aprovecharían al maximo y si generarian sobrecostos en el mayor consumo de combustible...

Estas tuercas se ven muy buenas...

%21B8uO54Q%21mk~$%28KGrHqEOKpgEy+jC0furBM34kGEzOQ~~0_35.JPG
shut-up-and-take-my-money.jpg
super!!! a donde y a como??