jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Compañero jwbr71 donde andas??? estamos esperando razon de las carcasas hehehe

cordial saludo a como las vende

Hola todos. Ya que me han preguntado tanto por el tema de las carcazas, lamentablemente ya no me queda ninguna. Finalmente la monté y pues todo salió como esperaba. Aquí algunas fotos del montaje:

Llave desarmada:
2.jpg


El circuito sin el protector plastico negro:
3.jpg


Los contactos de la bateria trasladados de la carcaza original a la nueva:
15.jpg


Circuito y pila montados en la nueva carcaza
18.jpg


Control ensamblado nuevamente:
21.jpg


Y eso es todo. Hay muchas fotos del proceso pero no quise cargar el foro con tanta foto.

Saludos.
 

John Robert

Usuario
Nov 14, 2012
9
Saludos a todos les cuento que me decidí por un ford fiesta el cual ya estoy tramitando con el concesionario me lo entregan en unos 15 días. Me decidí por el sedan pues es el que más me gusta. Espero comentarles sobre mi experiencia con el vehículo así como aprender mucho de ustedes sobre el cuidado del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Garcia

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me auto-cito y les sigo comentado.

El carro como era de esperarse no tenia una simple fuga de aceite por el retenedor del cigueñal, el problemita resulto ser más grave do lo que se pensó y tiene que bajar el motor:eek:, al parecer es un tapón que va en el bloque y sale justo por el sistema de repartición y para poderlo reemplazar tiene que desbaratar casi todo el motor, cosa que me tiene bastante desconcertado y aburrido:(.

En vista de lo que esta pasando, ayer puse la queja-reclamo en Ford Colombia y también en el concesionario (Casa Toro) y estoy pidiendo un cambio de vehículo a lo que hasta el momento por escrito no me han respondido nada. Hoy estuve en el concesionario y hable con el Jefe de Taller y un par de asesores, ellos me explicaban más o menos lo que paso y lo que están haciendo al carro, además me dicen que no me preocupara que el motor va a quedar perfecto ("mejor que nuevo dijo un Ingeniero") que la garantía por este proceso automáticamente queda extendida sobre el motor (no me dijo cuanto tiempo):confused:, el problema radica en que a esta hora todavía no se atreven a decirme cuando me entregan el carro nuevamente y me tienen jodido sin carro quien sabe cuanto tiempo (mañana completa una semana en el taller).
Por el momento estoy solicitando un carro de reemplazo (el demo-car) mientras que arreglan el mio, es lo más justo teniendo en cuenta que el carro solo lo tuve una semana (521 km) y en el taller van para 15 dias como mínimo.
lo ultimo que hable con asesor que me vendió el carro es que mañana en horas de la mañana hacen una reunión (postventa, comercial y los del taller) y evalúan todos los factores para darme el carro de reemplazo.

Les seguiré comentando.

Saludos,

solo una semana y ya con todo ese problema, yo creería que debe prepararse y plantarse en que no quiere ese carro, no lo acepte por nada
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
solo una semana y ya con todo ese problema, yo creería que debe prepararse y plantarse en que no quiere ese carro, no lo acepte por nada
Totalmente de acuerdo, no puede por nada del mundo aceptar de nuevo ese carro, lo mas seguro es que sea una unidad desperfecta entre mil, pero hay probabilidades que luego le sigan apareciendo sorpresitas:eek:...mucha suerte y como ya han dicho, llenese de coraje y exija no se deje enrredar.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Saludos a todos les cuento que me decidí por un ford fiesta el cual ya estoy tramitando con el concesionario me lo entregan en unos 15 días. Me decidí por el sedan pues es el que más me gusta. Espero comentarles sobre mi experiencia con el vehículo así como aprender mucho de ustedes sobre el cuidado del mismo.
felicidades y bienvenido, lo invito a unirce tambien al foro en facebook "club ford fiesta colombia"
 

John Robert

Usuario
Nov 14, 2012
9
Me auto-cito y les sigo comentado.

El carro como era de esperarse no tenia una simple fuga de aceite por el retenedor del cigueñal, el problemita resulto ser más grave do lo que se pensó y tiene que bajar el motor:eek:, al parecer es un tapón que va en el bloque y sale justo por el sistema de repartición y para poderlo reemplazar tiene que desbaratar casi todo el motor, cosa que me tiene bastante desconcertado y aburrido:(.

En vista de lo que esta pasando, ayer puse la queja-reclamo en Ford Colombia y también en el concesionario (Casa Toro) y estoy pidiendo un cambio de vehículo a lo que hasta el momento por escrito no me han respondido nada. Hoy estuve en el concesionario y hable con el Jefe de Taller y un par de asesores, ellos me explicaban más o menos lo que paso y lo que están haciendo al carro, además me dicen que no me preocupara que el motor va a quedar perfecto ("mejor que nuevo dijo un Ingeniero") que la garantía por este proceso automáticamente queda extendida sobre el motor (no me dijo cuanto tiempo):confused:, el problema radica en que a esta hora todavía no se atreven a decirme cuando me entregan el carro nuevamente y me tienen jodido sin carro quien sabe cuanto tiempo (mañana completa una semana en el taller).
Por el momento estoy solicitando un carro de reemplazo (el demo-car) mientras que arreglan el mio, es lo más justo teniendo en cuenta que el carro solo lo tuve una semana (521 km) y en el taller van para 15 dias como mínimo.
lo ultimo que hable con asesor que me vendió el carro es que mañana en horas de la mañana hacen una reunión (postventa, comercial y los del taller) y evalúan todos los factores para darme el carro de reemplazo.

Les seguiré comentando.

Saludos,
Solicite cambió de vehículo póngase en una posición fuerte, es una inversión grande como tener problemas en solo 8 días, otra cosa siempre que por alguna razón le hagan una extensión de garantía solicítela en documento escrito, donde le definan tiempos y pueda usted exigir en el futuro, pues las palabras se las lleva el viento
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
yo pregunté en el concesionario y me dijeron que no se puede.. algo que ver con que está configurado para europa o algo raro
Veeeeee...bueno gracias por su respuesta y yo tambien preguntaré en donde pueda, no se pero a mi si se me hace muy raro que una vaina tan sencilla no se pueda hacer, pero bueno... Hay que averiguar cual es el cuento exactamente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: John Robert

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Hola todos. Ya que me han preguntado tanto por el tema de las carcazas, lamentablemente ya no me queda ninguna. Finalmente la monté y pues todo salió como esperaba.
.
Oye que buen montaje y que buenas fotos, gracias por mostrarnos como quedaron y por antojarnos cada vez mas, :D hehehe bueno una ultima pregunta, como ya no tienes carcasas, por lo menos nos puedes dar el contacto que te las vendio?? fue por ebay cierto?? porque yo me kiero comprar las diez y venderlas por aquí (ademas de instalar la mia por supuesto)....
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Oye que buen montaje y que buenas fotos, gracias por mostrarnos como quedaron y por antojarnos cada vez mas, :D hehehe bueno una ultima pregunta, como ya no tienes carcasas, por lo menos nos puedes dar el contacto que te las vendio?? fue por ebay cierto?? porque yo me kiero comprar las diez y venderlas por aquí (ademas de instalar la mia por supuesto)....

Pues si las logra traer, NUEVAMENTE me le apunto. Gracias.
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Me auto-cito y les sigo comentado.

El carro como era de esperarse no tenia una simple fuga de aceite por el retenedor del cigueñal, el problemita resulto ser más grave do lo que se pensó y tiene que bajar el motor:eek:, al parecer es un tapón que va en el bloque y sale justo por el sistema de repartición y para poderlo reemplazar tiene que desbaratar casi todo el motor, cosa que me tiene bastante desconcertado y aburrido:(.

En vista de lo que esta pasando, ayer puse la queja-reclamo en Ford Colombia y también en el concesionario (Casa Toro) y estoy pidiendo un cambio de vehículo a lo que hasta el momento por escrito no me han respondido nada. Hoy estuve en el concesionario y hable con el Jefe de Taller y un par de asesores, ellos me explicaban más o menos lo que paso y lo que están haciendo al carro, además me dicen que no me preocupara que el motor va a quedar perfecto ("mejor que nuevo dijo un Ingeniero") que la garantía por este proceso automáticamente queda extendida sobre el motor (no me dijo cuanto tiempo):confused:, el problema radica en que a esta hora todavía no se atreven a decirme cuando me entregan el carro nuevamente y me tienen jodido sin carro quien sabe cuanto tiempo (mañana completa una semana en el taller).
Por el momento estoy solicitando un carro de reemplazo (el demo-car) mientras que arreglan el mio, es lo más justo teniendo en cuenta que el carro solo lo tuve una semana (521 km) y en el taller van para 15 dias como mínimo.
lo ultimo que hable con asesor que me vendió el carro es que mañana en horas de la mañana hacen una reunión (postventa, comercial y los del taller) y evalúan todos los factores para darme el carro de reemplazo.

Les seguiré comentando.

Saludos,

Buenos días.

Realice la denuncia en la la Super http://www.sic.gov.co Si sirve!!! recoja toda la evidencia posible, pida por escrito las respuestas, pase los papeles a digital, ponga la denuncia en la página y al día siguiente la SIC notifica al consecionario y los verá correr a solucionarle.

Se lo digo por esperiencia propia que me mamaron gayo con una pieza por un mes, puse la denuncia un lunes y el miercoles remplazaron la pieza.

Saludos.

Bueno srs. Aproveche las fiestas para irme al Cabo de la Vela.. definitivamente espectacular. Con mi FF llegue hasta Riohacha. Falta una F150 para llegar hasta el Cabo. Excelentes carreteras para disfrutar el carro.

Lo malo: un malandro partío un vidrio para robar. Afortunadamente no habia nada en el vehiculo. Solo un perro de peluche. Les dejo una foto.

Buenos días. Cotización del vidrio, precios aproximados:

Importadora Ford Bogota: 790.000
Baru Motors Cartagena: 165.000
Jaanna Motors Barranquilla: 68.000

Qúe opinan de la diferencia de precios?

Saludos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenos días. Cotización del vidrio, precios aproximados:

Importadora Ford Bogota: 790.000
Baru Motors Cartagena: 165.000
Jaanna Motors Barranquilla: 68.000

Qúe opinan de la diferencia de precios?

Saludos
ojo que no vaya a colocar después algo como "uy Echeverry"... esas diferencias de precios tan abismales tienen algo raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Garcia

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
la pregunta del millon, cual de todos los vidrios le partieron al compañero forista para robar y cual de todos los vidrios le cotizaron en esos concesionarios para tener esas diferencias de precios?