aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola todos. Ya que me han preguntado tanto por el tema de las carcazas, lamentablemente ya no me queda ninguna.

Saludos.


Cuanto cuesta tallar la llave? se puede hacer en cualquier "Talladero de llaves" común y corriente, o tiene que ser alguno especial?
 

yona

Despegó motor
Sep 24, 2012
4
bueno creo que encontré el vendedor en Ebay, pero en serio, deberíamos apuntarnos todos, reunir por lo menos 5 interesados en 2 carcasas y pedirlas... aqui esta el link por si lo quieren checar, yo tengo tarjeta de credito y podemos pedir eso, pero si nos reunimos, de una??? http://www.ebay.com/itm/flip-key-ca...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e71c00146

ford_kit_bahn01.jpg
Yo me le uno
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos dias, Mi Fiesta esta por llegar a los primeros 8.000 KM y no se donde realizarlo. Tampoco se que debo tener en cuenta para dicho mantenimiento. Le solicite un precio aproximado al Tecnico de Casa Toro (Villavicencio) y me dice que Aproximadamente esta en 230.000 :confused: el servicio.
Me gustaria que me ayudaran para no salir tumbado.

GRACIAS :)
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenos dias, Mi Fiesta esta por llegar a los primeros 8.000 KM y no se donde realizarlo. Tampoco se que debo tener en cuenta para dicho mantenimiento. Le solicite un precio aproximado al Tecnico de Casa Toro (Villavicencio) y me dice que Aproximadamente esta en 230.000 :confused: el servicio.
Me gustaria que me ayudaran para no salir tumbado.

GRACIAS :)

Esta como caro, en Medellin me costo 135 000 aprox.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
biueno, ya saque mi vehi de los 8000 km
me dijeron que balanceo no se le hacia sino hasta los 16000
lo del sunroof, lo comparamos con otro nuevo en vitrina, y hay que cerrarlo igual osea que es normal.
ni me lo lavaron, pague 2000 por un bombillo que estaba quemado y finalmente la revision me salio por 110.000(20.000 filtro y 80.000 aceite)
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Hace unos instantes se comunicaron conmigo de servicio al cliente de ford a informarme que debo llevar el carro a cualquier taller autorizado para solucionar sin ningun costo el problema que tuvieron varias unidades relacionado con un airbag lateral..voy a solicitar la cita y le comento como me acaba de ir. ;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenos dias, Mi Fiesta esta por llegar a los primeros 8.000 KM y no se donde realizarlo. Tampoco se que debo tener en cuenta para dicho mantenimiento. Le solicite un precio aproximado al Tecnico de Casa Toro (Villavicencio) y me dice que Aproximadamente esta en 230.000 :confused: el servicio.
Me gustaria que me ayudaran para no salir tumbado.

GRACIAS :)
Intente cotizar en algun concesionario en Bogota y haga calculos haber en donde le sale mas barato.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
bueno creo que encontré el vendedor en Ebay, pero en serio, deberíamos apuntarnos todos, reunir por lo menos 5 interesados en 2 carcasas y pedirlas... aqui esta el link por si lo quieren checar, yo tengo tarjeta de credito y podemos pedir eso, pero si nos reunimos, de una??? http://www.ebay.com/itm/flip-key-ca...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e71c00146
listo va uno, faltan otros 8 heheheh
...y conmigo van 2.
listo vamos 3!! faltan 7! :D

37.7 dolares cada una :eek:....y pensar que no alcanzamos a completar 10 personas interesadas cuando me salian a 30 mil pesos cada carcaza...En fin..
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Buenos dias, Mi Fiesta esta por llegar a los primeros 8.000 KM y no se donde realizarlo. Tampoco se que debo tener en cuenta para dicho mantenimiento. Le solicite un precio aproximado al Tecnico de Casa Toro (Villavicencio) y me dice que Aproximadamente esta en 230.000 :confused: el servicio.
Me gustaria que me ayudaran para no salir tumbado.

GRACIAS :)

No se preocupe, hágalo en Casa Toro de Villavo, a mi me costo como $115.000 , supongo que le quieren cobrar alineación y balanceo, como me dijeron a mi, y a lo que me opuse ya que claramente dice el manual que esto se hace a los 16.000 km, sólo deben cobrar el aceite, filtros y algún líquido que nivelen, la primera revisión es gratuita, no cobran mano de obra.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
37.7 dolares cada una :eek:....y pensar que no alcanzamos a completar 10 personas interesadas cuando me salian a 30 mil pesos cada carcaza...En fin..
viejo si nos pasas el link del vendedor a quien le compraste te lo agradecemos, creeme que si yo hubiese tenido carro cuando trajiste las tuyas te hubiese comprado hasta 3, pero lamentablemente no tenia mi fiesta aun... sin embargo te agradesco si nos puedes colaborar ;)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo encontré éste, ahí le pregunté si sirve para hacer el cambio de la llave vieja, les estoy contando.
http://goo.gl/UJOzQ

Esa llave no es compatible, ya que como se ve la posición de los botones y el tamaño del chip no le van casar.

Tengo un amigo, que no le gusta "perder el tiempo en Internet en foros" :D que tiene un contacto en China y mando a traer 10 llaves como las que compró jwbr71 y me dice que las puede dejar en 55 mil pesos. Según cuentas le deben llegar la otra semana, por si alguien se anima.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe