SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
No se preocupe, hágalo en Casa Toro de Villavo, a mi me costo como $115.000 , supongo que le quieren cobrar alineación y balanceo, como me dijeron a mi, y a lo que me opuse ya que claramente dice el manual que esto se hace a los 16.000 km, sólo deben cobrar el aceite, filtros y algún líquido que nivelen, la primera revisión es gratuita, no cobran mano de obra.

sera que el manual estipula nuestras carreteras(huecos,desperfectos,resaltos, policias)? curiosamente a mi me la hicieron a los 8.000 con su respectiva rotación de llantas, por las anteriores explicaciones fue que me dijeron que se hiciera cada 8.000,10.000 km gracias a nuestras carreteras.
en cuanto al precio de 230.000 esta un poco caro sabiendo que la primera revisión la mano de obra es gratis, no se si en villavicencio hay mas concesionarios ford pero seria bueno que averiguara en otro lugar y que le den el precio de cada cosa.
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
37.7 dolares cada una :eek:....y pensar que no alcanzamos a completar 10 personas interesadas cuando me salian a 30 mil pesos cada carcaza...En fin..

Se comprometió en venderme unas de las carcazas que le llegaron y no fue así, me quedé esperando que me contactara de nuevo, que poca Palabra :S
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Tengo un amigo, que no le gusta "perder el tiempo en Internet en foros" :D que tiene un contacto en China y mando a traer 10 llaves como las que compró jwbr71 y me dice que las puede dejar en 55 mil pesos. Según cuentas le deben llegar la otra semana, por si alguien se anima.
siendo asi, necesito 2 :) sera que mañana las puedo pasar a recoger? me puedes dar un numero telefónico para comunicarme con el?? te agradesco ;) de pasada me pueden aconsejar donde puedo mandar hacer la copia de mi llave??? de una vez hehehehe
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola Cesar, como indique en mi mensaje, las llaves están llegando la próxima semana,creo que vos estás es Bogotá y yo en Medellín pero no habría problema en enviartelas. Yo ya mande tallar una copia de la llave del Ford en un lugar especializado, no es para nada dificil y cualquiera con la maquina adecuada lo puede hacer. Me cobraron 30 mil. Te aviso entonces cuando lleguen las llaves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Garcia

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
El fin de semana estaba una finca en Rionegro y se me quedaron la llaves en el carro cerrado, llame a asistencia Ford y me dijeron que iban a mandar alguien desde Medellín para que me abriera el carro, en una hora llegó y en 40 segundos me abrió la puerta.

conclusión para los ladrones no hay nada difícil y el servicio de asistencia Ford es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y felmr23

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Hola Cesar, como indique en mi mensaje, las llaves están llegando la próxima semana,creo que vos estás es Bogotá y yo en Medellín pero no habría problema en enviartelas. Yo ya mande tallar una copia de la llave del Ford en un lugar especializado, no es para nada dificil y cualquiera con la maquina adecuada lo puede hacer. Me cobraron 30 mil. Te aviso entonces cuando lleguen las llaves.
si estoy relativamente cerca de bogota heheh no me di cuenta que decias que llegaban la otra semana... listo me avisas y a los otros dos fiesteros interesados porfa y te consignamos de una ok?? muchas gracias!!
 

Juan Durán

Nuevo usuario
Nov 16, 2012
1
Buenas tardes apreciados amigos. Les cuento muy probablemente a finales de 2013 podríamos estar recibiendo en las vitrinas el nuevo Ford Fiesta con motor Ecoboost.
Ford-Fiesta-2013-EU-650-04.jpg
Ford-Fiesta-2013-EU-650-03.jpg
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Se comprometió en venderme unas de las carcazas que le llegaron y no fue así, me quedé esperando que me contactara de nuevo, que poca Palabra :S

Que pena con usted, pero precisamente por tener "palabra" tenia que seguir el orden de los interesados. No siempre los últimos serán los primeros.

Además, como complemento a su desafortunado comentario, ni tenia ni tengo obligación alguna de venderle algo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Se comprometió en venderme unas de las carcazas que le llegaron y no fue así, me quedé esperando que me contactara de nuevo, que poca Palabra :S
No lo tome mal, pero a la proxima use el inbox para colocar ese tipo de mensajes. Es un poco incomodo para algunos foristas leer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alexis velasquez

Nuevo usuario
Nov 16, 2012
2
Buenas noches. Recientemente (menos de un mes) compre un Ford fiesta automático y desde el tercer día escucho un ruido molesto cuando pasa de un cambio a otro sobretodo cuando esta en pendiente. Lo lleve al taller y ellos dicen que es normal pero no es el primer carro que manejo y nunca había escuchado ese ruido. Por favor alguien que me comente si sabe acerca de este tipo de problemas.

Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas noches. Recientemente (menos de un mes) compre un Ford fiesta automático y desde el tercer día escucho un ruido molesto cuando pasa de un cambio a otro sobretodo cuando esta en pendiente. Lo lleve al taller y ellos dicen que es normal pero no es el primer carro que manejo y nunca había escuchado ese ruido. Por favor alguien que me comente si sabe acerca de este top de problemas.

Saludos.
Mi FF es automático y los cambios ni se le sienten. Quizá al frenar en una pendiente y hacer uso del asistente respectivo, cuando este se desactiva para volver a andar, suena un poco, pero de resto, nada.
 

Carlogue

Usuario
Nov 17, 2012
2
Hola a todos, por fin me anime a registrarme, desde hace ya varios meses les seguí la pista y en estas paginas encontré muchas respuestas a mis dudas, es mas conocí detalles de los vehículos, primero que todo muchas gracias a ffcolombiano y a muchos otros que con sus experiencias me facilitaron la decisión de compra, desde hace 6 meses estaba analizando vehículos entre ellos al ford fiesta HB, kia rio, nissan versa y Hyundai i25, me leí casi todas las paginas porque me pareció muy interesante escuchar muchas observaciones que nos ayudan a tomar una mejor decisión. Les comento que mi esposa y yo decidimos por el Ford Fiesta HB, un carro que se acomodo a nuestras necesidades y expectativas. Lo entregan el día Martes. Gracias a todos y espero subir mis comentarios y experiencia con el carro.
 

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
nuevo_ford_fiesta3.jpg


Una pregunta para los foristas, el borde cromado de la caja de cambios automática se puede conseguir, donde? Creo que le da un toque elegante al vehículo.

gracias por sus respuestas
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos, por fin me anime a registrarme, desde hace ya varios meses les seguí la pista y en estas paginas encontré muchas respuestas a mis dudas, es mas conocí detalles de los vehículos, primero que todo muchas gracias a ffcolombiano y a muchos otros que con sus experiencias me facilitaron la decisión de compra, desde hace 6 meses estaba analizando vehículos entre ellos al ford fiesta HB, kia rio, nissan versa y Hyundai i25, me leí casi todas las paginas porque me pareció muy interesante escuchar muchas observaciones que nos ayudan a tomar una mejor decisión. Les comento que mi esposa y yo decidimos por el Ford Fiesta HB, un carro que se acomodo a nuestras necesidades y expectativas. Lo entregan el día Martes. Gracias a todos y espero subir mis comentarios y experiencia con el carro.
Felicitaciones por la nueva adquisición, se que en compañía de su familia lo disfrutarán muchísimo. Sería bueno que se presentara formalmente en el espacio abierto en el foro para el efecto y que de aquí en adelante sea miembro activo del mismo para que nos comente sus experiencias con ese carro y los que en el futuro le depare gratamente la vida. Saludos.