EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Saludos foristas, me está interesando el Ford Fiesta y quisiera me indicaran cúanto están pagando por su Seguro Todo Riesgo, por favor. Gracias.

Ayer averigüe en la feria con SURA y hay una oferta, $1.225.000. , la misma cobertura con Allianz cuesta $1.230.000., se supone que la diferencia está en el servicio y los complementarios, donde dicen que SURA es mejor.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo tengo mi seguro todo riesgo con SURA, es muy bueno.....porque no he tenido ningún percance o reclamación:confused: espero que sí lo tengo se mantenga en ese concepto.
 

carjago

Despegó motor
Nov 18, 2012
30
saludos.. voy a comprar el ff sedan 2013. En el concesionario el vendedor me dijo que la garantía para este vehículo la van a extender a 3 años sin limite de kilometraje, que están por confirmarle esto y que si compro el carro ahora igual cuando entre en vigencia esta política aplicaría para el vehículo que voy a comprar. sera verdad?? alguno a escuchado o sabe algo de esto??
otra pregunta alguien sabe si el ff titanium sedan 2013 lo van a comercializar en colombia?? llegara pronto??
gracias.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si lo de la garantia es cierto, que se lo entreguen por escrito, que no vaya a ser una falacia del vendedor con tal de cerrar el negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

janumaqha

Despegó motor
Nov 19, 2012
23
Hola a todos, soy Nuevo en este foro.. Estoy muy interesado en adquirir un ford fiesta sedan pero de segunda, unico dueno, modelo 2012. Quisiera saber cuanto se paga de impuestos por este vehiculo? gracias

Ah y que diferencia hay entre el sedan SE y el SES?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ah y que diferencia hay entre el sedan SE y el SES?
el SE es sedan y el SES es la versión tope del fiesta con todos los juguetes pero viene solo hb acá en colombia
* también hay una versión hb SE pero esa viene mas "pelada" en comparación con las demás versiones, pero aun así viene con el mínimo de seguridad, abs, solo 2 bolsas de aire (las demás tienen 7) no tiene apliques cromados, etc
*nota: usemos la función editar para que una sus dos mensajes
 

janumaqha

Despegó motor
Nov 19, 2012
23
el SE es sedan y el SES es la versión tope del fiesta con todos los juguetes pero viene solo hb acá en colombia
* también hay una versión hb SE pero esa viene mas "pelada" en comparación con las demás versiones, pero aun así viene con el mínimo de seguridad, abs, solo 2 bolsas de aire (las demás tienen 7) no tiene apliques cromados, etc
*nota: usemos la función editar para que una sus dos mensajes

Gracias Edwar, que pena es que soy nuevo en el foro.. Entonces si me recomienda el sedan SE 2012? tiene 14 mil KM y me dejan llevarlo a cualquier lado para el peritaje. gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Gracias Edwar, que pena es que soy nuevo en el foro.. Entonces si me recomienda el sedan SE 2012? tiene 14 mil KM y me dejan llevarlo a cualquier lado para el peritaje. gracias
el ford fiesta en general es un buen producto ademas llego con un equipo en seguridad para plantarse en nuestro mercado.
de los problemas que han presentado los forista a la mayoría les han dado solución, por kilometraje esta dentro de normal, adicional al peritaje si le pueden facilitar el historial de entradas a taller sea por revisión o por garantías
ya algo mas técnico o con mas detalle te los pueden decir los compañeros foristas que tienen dicho vehículo
 

John Robert

Usuario
Nov 14, 2012
9
Ayer averigüe en la feria con SURA y hay una oferta, $1.225.000. , la misma cobertura con Allianz cuesta $1.230.000., se supone que la diferencia está en el servicio y los complementarios, donde dicen que SURA es mejor.
Acabo de comprar el todo riesgo de seguros Bolívar 1.100.000

saludos.. voy a comprar el ff sedan 2013. En el concesionario el vendedor me dijo que la garantía para este vehículo la van a extender a 3 años sin limite de kilometraje, que están por confirmarle esto y que si compro el carro ahora igual cuando entre en vigencia esta política aplicaría para el vehículo que voy a comprar. sera verdad?? alguno a escuchado o sabe algo de esto??
otra pregunta alguien sabe si el ff titanium sedan 2013 lo van a comercializar en colombia?? llegara pronto??
gracias.
La web de ford permite descargar la carta de garantía dice 3 años, no se sí se aplique a Colombia

verdad o mentira?

para que sirve esto??
Es un test de prueba en ingeniería se utiliza para hacer una valoración de funciones en este caso veo que hay prueba de encendido de los leds del tablero, si alguno no enciende se identifica cual de ellos es el problema, los otros son pruebas de partes específicas del vehículo, si logran conseguirse un service manual podremos ver para que son las demás opciones especialmente las que muestran el código hexagesimal. Alguien puede conseguirse uno y yo posteo sobre el tema

Me dijeron que la ff 2013 le quitaron los apliques cromados que tiene cerca de la ventana y que recorre lateralmente el vehículo , eso es cierto? Hablando del sportback
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Acabo de comprar el todo riesgo de seguros Bolívar 1.100.000

Gracias por el dato, la póliza es colectiva?

La web de ford permite descargar la carta de garantía dice 3 años, no se sí se aplique a Colombia

No aplica para Colombia.

Me dijeron que la ff 2013 le quitaron los apliques cromados que tiene cerca de la ventana y que recorre lateralmente el vehículo , eso es cierto? Hablando del sportback

Si le quitaron los cromados de los lados, al igual que el del borde de la parrilla de ventilación.

Usted puede unir las citas que quiere en un solo mensaje, para no publicar distintos mensajes en corto tiempo, es una regla del foro.

EDITO

Lo veía venir, bienvenido :)

John Robert:

Acabo de unir 4 mensajes consecutivos suyos, publicados con 10 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
John Robert:

Acabo de unir 4 mensajes consecutivos suyos, publicados con 10 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola a todos, soy Nuevo en este foro.. Estoy muy interesado en adquirir un ford fiesta sedan pero de segunda, unico dueno, modelo 2012. Quisiera saber cuanto se paga de impuestos por este vehiculo? gracias

Ah y que diferencia hay entre el sedan SE y el SES?
Los impuestos (al menos en bogota esta en el 1,5% del avaluo), eso si no olvide negociar los costos de los tramites del traspaso.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Hola Cesar, como indique en mi mensaje, las llaves están llegando la próxima semana,creo que vos estás es Bogotá y yo en Medellín pero no habría problema en enviartelas. Yo ya mande tallar una copia de la llave del Ford en un lugar especializado, no es para nada dificil y cualquiera con la maquina adecuada lo puede hacer. Me cobraron 30 mil. Te aviso entonces cuando lleguen las llaves.
Hola como va la cosa de las carcasas??? me avisas cualquier cosa ;)

Hoy me confirmaron en motovalle que la garantía es por tres años, les voy a decir que me lo envien por escrito y se los posteo.
WOW como es eso? osea ke puedo pedir un año mas de garantia?? o sera ke no... te recomiendo que preguntes si los que compraron carro hace 15 dias pueden obtener este cubrimiento adicional.. gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Cesar, todavia no llegan, según el tracking number ya recorrieron medio mundo y ahora mismo están en USA, pero con seguridad esta semana se las envio. Ya le dije al parcero que me guardara varias para los interesados de este foro.
Saludos,
 

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Hola A todos!!! mañana tengo la revision de los 16.000 kilometros me dijeron que puede costar 330.000 esta bien el precio??, cuanto les ha costado??, quede como pensativa :rolleyes: porque la niña con la que hable me dijo que ademas habia que comprar un liquido para limpiar algo de los frenos.

Ademas que incluye esta revision.

en espera de sus comentarios
Muchas gracias!!!