camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
y lo mas importante, arreglaron un poconon de problemas que se evidenciaron en modelos anteriores, incluido la falta de un medidor de temperatura, que lo trae ahora en la pantalla de kilometraje, super importante para ir chequeando en tiempo real la temperatura del vehiculo.

siempre pensé que la temperatura que indican los vehículos era la temperatura del ambiente
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Entonces este es de temperatura ambiente o del motor
tablerolh.jpg
??
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Eso es la temperatura ambiente (Donde estabas, que hp frio!)
La temperatura del motor es un reloj que viene en otros carros al lado del indicador de la gasolina, y sirve para ver si el carro esta recalentado

Engine_Temp_Gauge.jpg


Supuestamente el FF no la trae porque tiene un testigo que le avisa a uno en caso de recalentamiento, pero a mi si me hace falta (y otros carros como el Escape y Focus si la traen)
 
  • Me gusta
Reacciones: camajan

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Vea ud... yo juraba que ese indicador era el del motor, que bacano que traiga los 2; no sera que reprogramando (algo) podria salir este indicador en el FF 2011-12?? (aunque no creo)

Eso es la temperatura ambiente (Donde estabas, que hp frio!)
La temperatura del motor es un reloj que viene en otros carros al lado del indicador de la gasolina, y sirve para ver si el carro esta recalentado

Engine_Temp_Gauge.jpg


Supuestamente el FF no la trae porque tiene un testigo que le avisa a uno en caso de recalentamiento, pero a mi si me hace falta (y otros carros como el Escape y Focus si la traen)

jejeje la foto la toma de google, aunque si he visto temperaturas similares en las frias mañanas de San Antonio (Rionegro)
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Vea ud... yo juraba que ese indicador era el del motor, que bacano que traiga los 2; no sera que reprogramando (algo) podria salir este indicador en el FF 2011-12?? (aunque no creo)
pues pregunte en la concesionaria y me dijeron que nop :( entonces no se hasta donde sea cierto tendrian que googlear haber que ...

Cesar como esta, me interesa en cuanto la deja?

Saludos
dajaim ya te envie un mensaje privado con el precio de la antena me
Avisas si te interesa :)
 

edwinlopez

Nuevo usuario
Sep 5, 2012
11
Ayer averigüe en la feria con SURA y hay una oferta, $1.225.000. , la misma cobertura con Allianz cuesta $1.230.000., se supone que la diferencia está en el servicio y los complementarios, donde dicen que SURA es mejor.

No traguen entero con los de los seguros. En julio me lo ofrecieron y en todas las aseguradoras la que menos me cotizo fue seguros del estado $1.250.000, tengo contacto con funcionario de Liberty y la adquirí en $850.000 cobertura total , el que le interese por favor por interno le hago el contacto con la persona de liberty . Saludos a todos
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
No traguen entero con los de los seguros. En julio me lo ofrecieron y en todas las aseguradoras la que menos me cotizo fue seguros del estado $1.250.000, tengo contacto con funcionario de Liberty y la adquirí en $850.000 cobertura total , el que le interese por favor por interno le hago el contacto con la persona de liberty . Saludos a todos
ash muy tarde yo compre uno de 1'250 en falabella... :(
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Que vaina.Hace rato no entraba al foro, en otra oportunidad sera :confused:

Yo si lo necesito, tengo programado comprarlo con allianz mañana, tiene toda la razon , tres personas con allianz me cotizaron diferente el seguro todo riesgo, en el salon del automovil $1.250.000, en el propio Allianz en villavo $1.450.000:eek:, y en el concesionario $ 1.150.000. la verdad seria interesante ver la cotización de liberty, le agradeceria si me regala el dato internamente.