felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi me cotizaron en Allianza 1.680.000, y eso que tengo bonificaciones por no usar nunca los seguros. Yo me voy a ir por Generali, 1.170.000 cuando se me venza la que tengo actualmente.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si, pero ese no fue el precio que me dieron a mi. El precio del seguro no depende solo del carro sino también del historial del conductor, el precio q a mi me dieron fue de 1680 para Allianz a pesar de nunca haber hecho reclamaciones :confused:
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si, pero ese no fue el precio que me dieron a mi. El precio del seguro no depende solo del carro sino también del historial del conductor, el precio que a mi me dieron fue de 1680 para Allianz a pesar de nunca haber hecho reclamaciones :confused:

En mi caso particular cuando compre el carro, los del concesionario me ofrecieron un seguro por $915.000, y cuando fui al banco a firmar los papeles el asesor muy "gentil" me dijo que si deseaba tomar el seguro con ellos (Allianz):confused: yo al principio le dije que no que en el concesionario me lo tramitaban, el hombre insistio y fue y averiguo con el de los seguros y me dijo: Le quedaria en 887.000 y si quiere se lo diferimos a un año sin intereses:cool:. Tonces sin pensarlo de una le dije que si :).

Lo único que no se si sea bueno o malo:confused: , aunque yo creo que es más bueno que malo:) es que en caso de tener que afectar la póliza por cualquier motivo el deducible que tengo que pagar es de 1 SMMLV es decir $567.000, no es por porcentaje de acuerdo a la gravedad del año como en otros seguros.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ese precio es demasiado bueno, y esa es la ventaja de Allianz, el deducible siempre será 1SMMLV sin importar si la reparación vale 1 0 20 millones (En otras aseguradoras es 1SMMLV o el 10%, el valor que sea más alto de los 2). Acabo de abrir otra cotización que me hizo Redseguro, y la de Allianz esta en 1.820.000 :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Garcia

John Robert

Usuario
Nov 14, 2012
9
No traguen entero con los de los seguros. En julio me lo ofrecieron y en todas las aseguradoras la que menos me cotizo fue seguros del estado $1.250.000, tengo contacto con funcionario de Liberty y la adquirí en $850.000 cobertura total , el que le interese por favor por interno le hago el contacto con la persona de liberty . Saludos a todos
Me interesa el contacto podrias enviármelo por favor

Felicitaciones Janumqha, quisiera me indicara qué le dieron de valor agregado en su compra? En todos los lados donde he preguntado dan Pernos, Película de seguridad y Seguros de Lunas.. algo más?
yo les saque, película de seguridad, matrícula, soat y un adaptador 12v USB para la música.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Hola buena noche a todos, les cuento que el vehiculo lo tengo ya hace 3 meses y medio (Ford fiesta Sedan 2012) y me sucede lo siguiente: cuando voy a cambiar velocidades (caja de cambios) si suelto rapido el clutch suena como si rasparan los cambios, entre mas bajo este la marcha (de 1a aa 2da o de 2da a 3ra), no se si les ha pasado, de hecho cuando estoy en subida se escucha mas, no se si les paso, si es asi les agradezco me informen (ojala fuera normal) ahora otra cosa, he caido en 2 huecos feos de cali y no se pero me da la impresion de que cuando giro hacia los lados de la direccion (detenido obviamente) con el auto prendido o apagado sucede ello. Por ultimo le he notado un sonidito en el lado del conductor interiormente como chirriando la cartera o algo, no he dado con ese grillo... Les agradezco mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
He estado viendo este producto para comprar:

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-G...Parts_Accessories&hash=item564f1d11be&vxp=mtr

pero por mas que le busco forma, no he podido entender cómo demonios se instala, y me gustaría saberlo antes de hacer el gasto, ya le pregunté al vendedor y estoy a la espera de respuesta, pero si alguien ya lo conoce en el foro, sería bueno que me diera una explicación

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola buena noche a todos, les cuento que el vehiculo lo tengo ya hace 3 meses y medio (Ford fiesta Sedan 2012) y me sucede lo siguiente: cuando voy a cambiar velocidades (caja de cambios) si suelto rapido el clutch suena como si rasparan los cambios, entre mas bajo este la marcha (de 1a aa 2da o de 2da a 3ra), no se si les ha pasado, de hecho cuando estoy en subida se escucha mas, no se si les paso, si es asi les agradezco me informen (ojala fuera normal) ahora otra cosa, he caido en 2 huecos feos de cali y no se pero me da la impresion de que cuando giro hacia los lados de la direccion (detenido obviamente) con el auto prendido o apagado sucede ello. Por ultimo le he notado un sonidito en el lado del conductor interiormente como chirriando la cartera o algo, no he dado con ese grillo... Les agradezco mucho.

Tiene que pisar bien el clutch, aunque eso ya es técnica de saber manejar. Si le chilla aún metiendo el clutch de manera correcta, llevelo al taller que hay algún problema.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Muchachos sigo vendiendo esta antena que me dieron en la concesionaria, esta nueva, sacada de un Ford fiesta, Original Ford :

Interesados??
IMG_1397_3264x2448_2285x1714.jpg IMG_1398_3264x2448.jpg IMG_1400_3264x2448.jpg IMG_1401_3264x2448.jpg
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
A mi me cotizaron en Allianza 1.680.000, y eso que tengo bonificaciones por no usar nunca los seguros. Yo me voy a ir por Generali, 1.170.000 cuando se me venza la que tengo actualmente.
yo estoy con liberty contra todo, vehiculo de remplazo en caso de choque en 900.000
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas noches a todos, quiero que me den una manito, les cuento que compre mi ff hb ses en junio de este año y feliz con el carro, excelente:D:D, bueno.... dentro de las ofertas en el concesionario me hablaron de la tapiceria en cuero, por la que me decidí y pague $1'300.000 del alma, hoy quite las sillas para hacer la limpieza recomendada y como pienso salir de viaje para la costa, por eso del calor, tome la decisión de instalarle unos forros para proteger de cualquier accidente dentro del vehiculo y que la temperatura interior no nos incomode, puesto que tome la precaucion y reclame el tapizado original cuando me entregaron el carro, Oh sorpresa...:eek::eek::eek: , que al desmontar las sillas me doy cuenta que el tapizado no es cuero, sino material sintetico (imitacion cuero), lo unico que esta tapizado en cuero son los apoyacabezas y el descansa brazos de la silla del piloto.... que desagradable sensación de ROBO:mad::mad::mad:, voy hacer el reclamo, tengo la carta de garantia de la misma donde especifica el cuero utilizado y el valor pagado, pero la duda es??? reclamo al concesionario quien me la ofreció y a quien le cancele el servicio adicional??? o reclamo al sitio donde se hizo el trabajo???.... pienso que a los dos, pero pienso ir mas haya y poner una demanda por estafa, pero cuales serian los beneficios de esta y cuanto se demoraria???? y lo que estoy pensando es que no pienso recibir la sustitución de la tapiceria por una en cuero realmente, sino concidero que me deben devolver el dinero pagado, adicional considero que esto no puede quedar así... pienso que debo joderlos ante la superintendencia de industria y comercio, por que ellos no pierden media a la hora de hacerle cualquier arreglo al carro..... por favor, cual sería la mejor opción, pues quiero mi platica, ya no quiero que me oferzcan la repocisión de la tapiceria.
Yo me iría para el concesionario y les armo escándalo, los amenazo con demanda y de más acciones legales, paso la carta con el soporte exigiendo la devolución inmediata del dinero so pena demanda, verá q de una le ofrecen algo para compensarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Yo pague lo mismo y si me informaron que era cuero vinilo, el cuero cuero me salia como por 2 y medio millones y escogí el cuero vinilo ya que con mis chiquitines requeria de mayor resistencia; revise bien los documentos y la factura y si dice cuero 100% pues si lo tumbaron, pero si dice cuero-vinilo (la calidad varia en porcentajes) pues de una entable las acciones pertinentes.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
He estado viendo este producto para comprar:

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-G...Parts_Accessories&hash=item564f1d11be&vxp=mtr

pero por mas que le busco forma, no he podido entender cómo demonios se instala, y me gustaría saberlo antes de hacer el gasto, ya le pregunté al vendedor y estoy a la espera de respuesta, pero si alguien ya lo conoce en el foro, sería bueno que me diera una explicación

Saludos,
A mi también me interesa, ya que es más barato que el que todo el mundo instala, y pero ni idea como se instala. Me da vaina traerlo y q no lo pueda instalar...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A mi también me interesa, ya que es más barato que el que todo el mundo instala, y pero ni idea como se instala. Me da vaina traerlo y q no lo pueda instalar...
Ya he intercambiado una serie de mensajes con el vendedor, el último le pedí me explicara como se instalaba a ver que tan resistente puede ser.. es diferente si va instalado con tornillos a si se pone en el hueco de vasos.. y por la forma me huele a que es la última.. eso si, el vendedor me aseguró que es 100% compatible con el ford fiesta 2011... solo falta esperar que me explique la instalación.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Buenas noches a todos, quiero que me den una manito, les cuento que compre mi ff hb ses en junio de este año y feliz con el carro, excelente:D:D, bueno.... dentro de las ofertas en el concesionario me hablaron de la tapiceria en cuero, por la que me decidí y pague $1'300.000 del alma, hoy quite las sillas para hacer la limpieza recomendada y como pienso salir de viaje para la costa, por eso del calor, tome la decisión de instalarle unos forros para proteger de cualquier accidente dentro del vehiculo y que la temperatura interior no nos incomode, puesto que tome la precaucion y reclame el tapizado original cuando me entregaron el carro, Oh sorpresa...:eek::eek::eek: , que al desmontar las sillas me doy cuenta que el tapizado no es cuero, sino material sintetico (imitacion cuero), lo unico que esta tapizado en cuero son los apoyacabezas y el descansa brazos de la silla del piloto.... que desagradable sensación de ROBO:mad::mad::mad:, voy hacer el reclamo, tengo la carta de garantia de la misma donde especifica el cuero utilizado y el valor pagado, pero la duda es??? reclamo al concesionario quien me la ofreció y a quien le cancele el servicio adicional??? o reclamo al sitio donde se hizo el trabajo???.... pienso que a los dos, pero pienso ir mas haya y poner una demanda por estafa, pero cuales serian los beneficios de esta y cuanto se demoraria???? y lo que estoy pensando es que no pienso recibir la sustitución de la tapiceria por una en cuero realmente, sino concidero que me deben devolver el dinero pagado, adicional considero que esto no puede quedar así... pienso que debo joderlos ante la superintendencia de industria y comercio, por que ellos no pierden media a la hora de hacerle cualquier arreglo al carro..... por favor, cual sería la mejor opción, pues quiero mi platica, ya no quiero que me oferzcan la repocisión de la tapiceria.
Hola Mario. Pues eso realmente es molesto, aunque como dice Avarzamu revise bien la factura y el porcentaje de cuero, aunque creo que usted está en lo correcto ya que precisamente estoy en proceso de compra y me estaba inclinando por mandar a colocar tambien esta tapiceria, me ofrecieron cuero 100% por el mismo precio que a usted y 70(cuero)-30(vinilo) en $750.000. Hilando un poco mas corto, el valor de esta tapiceria en el 7 de agosto o en cualquier otra parte cuesta entre $700k y $800k con la promesa de 100% cuero, entonces uno lo primero que piensa es: "hagámolo mejor en el concesionario así sea un poco mas caro, pero allá no van a estafarme". Es triste darse cuenta que nuestra cultura impulse el engaño y aún más triste es que el dueño de un concesionario no es un ciudadano mas de a pie, estas personas son muy prestantes y con un gran control comercial, y si permitimos que estos fulanos nos "tumben" y perdon por la palabra, que vamos a esperar del resto. Asi que mi consejo (porque sería exactamente lo que haría) es que en primera instancia acuda al consecionario e instaure su derecho de peticion clara, cc(con copia) a la SIC: "quiero el reembolso de mi dinero ya que ustedes me asaltaron en mi buena fe y con provecho de mi desconocimiento referente a los materiales usados, instalando algo muy diferente a lo prometido por escrito" y a partir de la fecha tienen como máximo 15 dias para dar respuesta. Obviamente si no le dicen nada en este lapso de tiempo se pone mejor para usted ya que puede exigir indemnización. Ya he tenido experiencia de este tipo de situaciones asi que tranquilo y cualquier cosa me cuenta ;)...Ha exigir nuestro derechos!:D
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
He estado viendo este producto para comprar:

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-G...Parts_Accessories&hash=item564f1d11be&vxp=mtr

pero por mas que le busco forma, no he podido entender cómo demonios se instala, y me gustaría saberlo antes de hacer el gasto, ya le pregunté al vendedor y estoy a la espera de respuesta, pero si alguien ya lo conoce en el foro, sería bueno que me diera una explicación

Saludos,

Por lo que puede verse en las fotos, me parece que no es compatible con el carro porque la base no tiene la forma del sitio donde se instala el apoyabrazos. Revise bien eso para que no se lleve una sorpresa. Que le manden fotos donde se vea instalado en ese carro.

Yo tengo el Boomerang, y ese encaja perfecto. Puede comparar la base de ese con el que le estan ofreciendo.

http://www.boomeranginc.com/fiesta/armrest/