FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jajaja... muy detallista compañero. En realidad si me la dieron pero preferí no colocarla todavía hasta que sepa cuál es la mejor manera de asegurarla para que no se la roben. Será que con Super-Bonder sirve?
Una gotica de pegante seguro sirve...
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Feliz Navidad y un Prospero año nuevo, en compañia de sus familias.
Disfruten su fiesta en estas fiestas y recuerden 0 Alcohol al conducir.
Felicidades Fiesteros
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

aljosemart

Usuario
Dic 10, 2012
25
Bueno mi gente... primero que todo les deseo Feliz Navidad!!!

Aunque no he tenido tiempo para tomar fotos más detalladas les quería mostrar el pequeño regalito que me dejó el niño dios para esta navidad!!!:p

Aprovecho también para colocarles las fotos de los pernos de seguridad que me colocaron en el concesionario... avísenme si estos son los malos que no sirven para nada o si me salen bien.

FFElGeorge1_zps9fbab7ab.jpg


FFElGeorge2_zps343f0067.jpg
Felicitaciones viejo man por el carro, espero que antes de que se acabe el año me entreguen el mío. Te cuento que a mi también me van a dar de esos en Comagro.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Bueno mi gente... primero que todo les deseo Feliz Navidad!!!

Aunque no he tenido tiempo para tomar fotos más detalladas les quería mostrar el pequeño regalito que me dejó el niño dios para esta navidad!!!:p

Aprovecho también para colocarles las fotos de los pernos de seguridad que me colocaron en el concesionario... avísenme si estos son los malos que no sirven para nada o si me salen bien.

FFElGeorge1_zps9fbab7ab.jpg


FFElGeorge2_zps343f0067.jpg
Felicitaciones!!!
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos Feliz Navidad para todos los Fiesteros, gracias por todos los consejos y recomendaciones que proveen en este tema, son de gran ayuda.

A proposito, voy a salir de viaje y quiero hacerle cambio de aceite al carro antes de salir ya que voy para lejos. Podrian recomendarme un buen aceite para el carro? Alguien antes había mencionado un aceite sintético que era muy bueno pero no recuerdo bien. Mi conocimiento en el tema de aceites es muy limitado, asi que cualquier recomendación será apreciada.
 

julian gonzalez

Nuevo usuario
Dic 25, 2012
2
Hola Buenas tardes , tengo un FF 2011 SE y me gustaria saber donde puedo encontrar el Manual del taller , donde se especifique que se le debe de cambiar en cada mantenimiento? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nrtapia

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Foristas he leído la necesidad que algunos tienen de cambiar el radio de fabrica, la verdad no existen muchas en lo personal dos, una un radio chino que queda muy similar al original con algunas aplicaciones como gps, dvd etc , el problema es que la pantalla no encaja bien donde va el original, entonces deben cortar la pasta del carro , aparte de esa lo deben pegar pues los pines no coinciden con los de fabrica esas son las limitantes , lo bueno seria que quedara como de fabrica pero no se puede.. aunque queda muy bien ...esta semana mire uno bien completo acá en Medellin trae hasta Internet una versión segun el vendedor muy buena, pero con los mismos problemas antes citados, esos son los que están instalando en el concesionario,
se donde lo venden por si alguien lo quiere le sale mas económico, la otra opccion es con el marco adaptador de metra al cual se le puede colocar uno dvd de un din, pero existe la oportunidad de elegir entre marcas sea pionner sony etc .. algunos dicen que es retroceder en diseño pero para gustos no hay disgustos, con esta segunda opccion todo encaja perfecto , solo es cuestión de gustos

No todo, no siempre. Personalmente ya he visto algunas que no encajan bien.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Una pregunta. Cuando le activan el aire acondicionado al fiesta, este pierde mucha fuerza o no se siente esa perdida?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros, ustedes saben si la pintura está incluida en la garantía? Es que llegué de la finca y encontré que la pintura de la "boca" del maletero se está rajando. Vale aclarar que nunca me han chocado y que el carro tiene parqueadero cubierto.

El daño no es mucho, pero toca comenzar el trámite por que estoy cerca del vencimiento de la garantía.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Compañeros, ustedes saben si la pintura está incluida en la garantía? Es que llegué de la finca y encontré que la pintura de la "boca" del maletero se está rajando. Vale aclarar que nunca me han chocado y que el carro tiene parqueadero cubierto.

El daño no es mucho, pero toca comenzar el trámite por que estoy cerca del vencimiento de la garantía.

Si mal no me acuerdo la pintura tiene garantía de tres meses no mas, para eso remitirse al manual del usuario en la sección garantía que hay estan especificadas las garantías del carro, digo garantías por que hay varias si mal no me acuerdo por ajuste era de seis meses
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Buenas, les cuento que ya entregaron el Fiesta Sedán y es tremenda máquina :).

El asunto es que estas vías tienen muchos huecos (y mucho huevo), así que quiero ponerle mejores llantas. En mensajes anteriores he leído que recomiendan las Yokohama S.Drive, pero por la 116 las venden en casi 400 cada una y aquí dijeron que salían como en 160.

¿Me pueden recomendar un buen sitio para comprarlas y que me reciban las Hankook de fábrica? Ah, y si me pueden ayudar aclarándome un poco dónde encuentro las medidas de la llanta para realizar la cotización con los datos que son.

Muchas gracias.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me auto cito, nadie que me ayude con el tema del aceite?
[quote="Juan k, post: 364792, member: 7614"

A proposito, voy a salir de viaje y quiero hacerle cambio de aceite al carro antes de salir ya que voy para lejos. Podrian recomendarme un buen aceite para el carro? Alguien antes había mencionado un aceite sintético que era muy bueno pero no recuerdo bien. Mi conocimiento en el tema de aceites es muy limitado, asi que cualquier recomendación será apreciada.[/quote]
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Una pregunta. Cuando le activan el aire acondicionado al fiesta, este pierde mucha fuerza o no se siente esa perdida?

La verdad, no es que se note.

Pienso que depende mucho del terreno que esté recorriendo en el momento, cuando se está en terreno plano no se siente mucho pero si va subiendo si, o por lo menos así me pasa a mí.....subiendo se siente que el carro pierde fuerza, es notable.