Hola a todos de nuevo, Fui de los primeros que compré un Ford Fiesta HB SES, a finales de 2010, pocos meses despues de comprar deje visitar el foro, ahora no me puedo poner al dia, son mas de 500 paginas!.
He sido muy juicioso con los mantenimientos del carro. Los unicos problemas que tuvo el carro fué un problema de holgura de la dirección, que se mantentenia acelerado sin presionar el acelerador y poco rendimiento del aire acondicionado. Todo fue resuelto por el concecionario satisfactoriamente (excepto por el AA, que sigue enfrirando poco).
Tengo una pregunta que talvez fue resuelta anteriormente:
por que los manuales de mantenimiento de ford fiesta en USA tienen unos valores tan diferentes?:
- El aceite recomiendan cambiarlo cada 10.000 millas (16.000) kilometros (me lo explico por que la gasolina colombiana no tendrá la misma calidad y las condiciones son diferentes pero amerita un 100% de mayor kilometraje?)
- Las correas de distribución del motor en Colombia me las cambian a los 32.000 - 40.000, En los manuales en USA recomiendan cambiarlos cada 160.000km!!
y así otras cosas, les envio un cronograma de mantenimiento de Ford Fiesta en USA
Gracias por sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 58997
Ver el archivos adjunto 58998