Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
ustedes a que kilometraje me recomiendan vender un ford fiesta?
Ahí no hay un '' tiempo recomendado'', depende de lo que quiera, en teoría un carro con pocos kilómetros es un carro que no se ha disfrutado y se le pierde mucho en la reventa, si lo compro nuevo mi recomendación es que lo disfrute por lo menos mientras lo cubre la garantía, pero pues si no le importa perderle lo puede vender cuando quiera. Un amigo se compró un versa y se aburrió con el al mes... Lo vendió y se compró un Sail, (cambio no muy inteligente a mi parecer pero cuando la gente es terca.... ).
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
sino que la pregunta se hace porque es un carro que se anda bastante! es un 2012 y lleva casi 30.000 kms y me gustaria cambiarlo antes de que empiece a molestar! no se que kilometraje seria bueno para venderlo!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Vendalo cuando se canse de él, o cuando vea que monetariamente puede aspirar a un carro de gama más alta, más nuevo, etc...

Eso de vender un carro "antesitos de que empiece a pedir" me parece medio deshonesto... a no ser que se le advierta al comprador "el carro se va a ir de amortiguadores, correas, embrague, etc."
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenos días a todos.

el carro de mi cuñada, un fiesta 2012 hb full últimamente ha estado cascabeleando mucho, y ella sólo le echa extra y siempre en la misma estación. Ya lo llevó al concesionario y le dicen que el carro está bien. Alguna idea de que puede ser?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Y ya cambió de estación?, solo como para descartar esa variable.
si, lo raro es que llevaba casi un año en la misma, hasta que se presentó el problema. Así que yo le recomendé la estación donde tanqueo, y siempre me ha ido muy bien y nada. Ya escribió a Ford, y le respondieron que volviera a llevar el carro, y ya van dos idas y nada.
 

nescandon

Usuario
Ene 24, 2013
16
Buena tarde a todos,

Tengo una duda, quiero traer unos pernos de seguridad de USA ya que salen mucho mas económicos, son marca Mcguard, pero tengo una duda, veo que vienen en diferentes tamaños, cual es la medida exacta para el FF?... me sale uno que dice " (M12 x 1.5 Thread Size)" no se si estos sean los apropiados.


Gracias a todos por la información
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Buenos días a todos.

el carro de mi cuñada, un fiesta 2012 hb full últimamente ha estado cascabeleando mucho, y ella sólo le echa extra y siempre en la misma estación. Ya lo llevó al concesionario y le dicen que el carro está bien. Alguna idea de que puede ser?

Buenas tardes.

Yo pase por algo parecido, cambiaron el cuerpo de aceleración y listo. FF HB 2011.

Saludos

En cambio el mío es 2011 y solo va para los 14 mil kms.

El mio es 2011 y ya paso los 32.000 kms :cool:

Le propongo que nos unamos para colocar formalmente y por escrito una queja en contra del taller de ford en bucaramanga. desde el mes de diciembre he estado llevando el carro para que respondan por una garantia de una reparacion y me ha sucedido lo mismo: el funcionario dice que le han hecho n mil cosas al carro y cuando uno revisa se da cuenta que solo lo medio se lo lavaron, pero de mecanica nada. Estoy dispuesto a poner el caso en manos de la super industria, y me gustaria contar con las experiencias de mas propietarios de ford que se encuentren en bucaramanga con el fin de que el ruido quenhagamos sea determinante. Espero sus comentarios para iniciarlo cuanto antes.

Envíe el caso a la SIP para que vea como corren... Se lo digo por experiencia
 

AMAR

Nuevo usuario
Mar 26, 2013
1
a mi me a sucedido lo mismo, considero que el servicio en central motor Bucaramanga es pésimo, los trabajos que realizan los hacen por salir del paso, mi vehiculo es un ford fiesta hb 2012, y lo he llevado en varias ocasiones por un cascabeleo y un goteo en aa y nada.
 

Jleo

Despegó motor
Jul 10, 2012
5
Le propongo que nos unamos para colocar formalmente y por escrito una queja en contra del taller de ford en bucaramanga. desde el mes de diciembre he estado llevando el carro para que respondan por una garantia de una reparacion y me ha sucedido lo mismo: el funcionario dice que le han hecho n mil cosas al carro y cuando uno revisa se da cuenta que solo lo medio se lo lavaron, pero de mecanica nada. Estoy dispuesto a poner el caso en manos de la super industria, y me gustaria contar con las experiencias de mas propietarios de ford que se encuentren en bucaramanga con el fin de que el ruido quenhagamos sea determinante. Espero sus comentarios para iniciarlo cuanto antes.


Completamente de acuerdo, el servicio que me ofrecieron en el primer mantenimiento fue muy regular, una semana después de sacar el vehículo la percepción fue la misma, que supuestamente corrigieron todos los detalles pero el vehículo muestra lo contrario. Te apoyo en lo que necesites nos ponemos en contacto si es necesario
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
alguien a cambiado las llantas del fiesta?--- en Lumosa me estan vendiendo las hanncook en 380, unas michelin en 500:eek:... que es super caro! y estuve averiguando y me dan una yakohama en 270 y unas bridgestone en 310... alguien sabe cual es mejor o si tiene otras?