Pues yo hablé con mi cuñada (que es abogada) y mejor aún, tiene experiencia en quejas ante la SIC y está de acuerdo en organizar - no se que cosa - Los interesados de bucaramanga por favor escríbanme al correo leonardo.sanchez.angarita@gmail.com y pongan de asunto "ford fiesta" y escriban su caso para pasarlo a ella. Posteriormente ella les responderá. con lo que se debe hacer.
PD: Mi cuñada ya puso una queja ante ford motor company. a lo cual respondieron con prontitud. Recomiendo que hagan lo mismo alegando el mal servicio y las inconformidades que han tenido con Central motor bucaramanga, esto aplica también para hyundai y kia (yo también tuve problemas con ellos cuando tuve hyundai, y fue el mayor motivo por el cual decidí ni siquiera mirar las opciones que ellos ofrecían al cambiar de auto)
PD: Mi cuñada ya puso una queja ante ford motor company. a lo cual respondieron con prontitud. Recomiendo que hagan lo mismo alegando el mal servicio y las inconformidades que han tenido con Central motor bucaramanga, esto aplica también para hyundai y kia (yo también tuve problemas con ellos cuando tuve hyundai, y fue el mayor motivo por el cual decidí ni siquiera mirar las opciones que ellos ofrecían al cambiar de auto)
mire en www.virtualllantas.comalguien a cambiado las llantas del fiesta?--- en Lumosa me estan vendiendo las hanncook en 380, unas michelin en 500... que es super caro! y estuve averiguando y me dan una yakohama en 270 y unas bridgestone en 310... alguien sabe cual es mejor o si tiene otras?