Eso me dicen, que debo tener paciencia. Pero me preocupa porque los intentos de reparación y la queja se hicieron antes que se venciera la garantia, pero ya la garantia se me venció. Me dicen que si la falla se presenta durante la vigencia de la garantía, igual deben responder asi se haya vencido, pero la pregunta y lo que me preocupa es: Por cuanto tiempo, si ese proceso en la SIC es tan demorado?
Toda esas etapas las agoté hasta que decidí radicar la queja en la SIC. Y le soy franco, lo que mas me molesta es que todas las quejas a FORD se hacen en un call center y terminan en el Concesionario, porque nunca me han dicho que lo lleve a otro concesionario, o que alguien directo de ellos va a solucionar el problema. FORD ni siquiera tiene una dirección fisica, o un correo electrónico donde uno le pueda madar un escrito. La última llamada que me hicieron de FORD fué para preguntarme cómo me habia ido con el último servicio
, y obviamente me despaché hablandole del problema del carro, quedaron en volverme a llamar..., eso fue hace mas de dos semanas y todavia no sé nada de ellos.
A mi también me gusta el carro, me parece un carro bien construido. Yo he sido uno de los defensores de ese carro aqui en el foro. La verdad no habia querido hacer publicos mis problemas con el carro pero lamentablemente no terminan ahí, pues hace como 4 meses me tocó llevarmelo con grua porque se quedó parado el ventilador del motor, y se lo cambiaron por garantía. Este viernes tarde en la noche estando en cartagena me volvio a pasar lo mismo, afortunadamente estaba a tres cuadras de la casa y alcance a llegar. El sabado temprano llame a la linea de FORD pero me salió una grabación para que dejara mis datos porque no estaban atendiendo, supongo por ser festivo. Ayer domingo en la tarde volví a prender el carro y afortunadamente el ventilador volvió a funcionar solo, y afortuadamente pude devolverme a barranquilla.
Eso es cierto, los carros fallan independientemente de la marca. Quizá a mi me tocó el malo. Con relación a la barra, que por cierto fuí yo el que descubrió que le faltaba, deberiamos presentar una queja en grupo (no se si sea posible), pero antes sería bueno resolver, con la ayuda de los que sean expertos en el tema, si la regulación en seguridad para el país obliga o no al fabricante a colocar esa pieza.