Hola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Vivo en Santa Marta y me preocupa que la cojinería de cuero sea incomoda con los calores que hay en la costa
Aquí te dejo el SE que se vende en USA del color que tu quieres, eso te daría una mejor idea.si gracias eso habia pensado, ya que tenemos una sportage negra y si es bastante tedioso el mantenimiento y la vdd ese gris nocturno es una belleza de color lo que me da miedo es que lo he visto en el titanium y los acabados cromados dan un contraste muy diferente pero ese creo sera el color ( claro si la disponibilidad lo permite)
Tengo entendido que estás entre Rojo, Negro y Gris, como consejo personal te sugeriría que descartaras el negro, más para nuestro clima (Tengo entendido que estás en Bquilla) ya que soy propietario de un carro de ese color y es algo esclavizante, no veo la hora de cambiarme a uno plateado o beige así sean colores básicos o simples para muchas personas, el rojo definitivamente es uno de los colores mas bonitos del Fiesta, pero tampoco es de muy fácil mantenimiento, y por último y ese sería mi recomendado, el gris... si bien no esta exento de rayones notorios, oculta muy bien la suciedad y el color en si es muy bonito en ese carro. Espero que esto te ayude a decidir.
Saludos
Creo que noUna pregunta... aunque suene medio obvia.. es posible conseguir el sedan titanium con caja mecanica??
Una pregunta... aunque suene medio obvia.. es posible conseguir el sedan titanium con caja mecanica??
Solamente un buen polarizado y una buena humectacion del cuero para que no se "cuartee"Hola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Vivo en Santa Marta y me preocupa que la cojinería de cuero sea incomoda con los calores que hay en la costa
Cuando compre el carro me avisa y creamos el Club Ford Fiesta Santa Marta sin exclusión de GeneraciónHola foristas. Leyendo la mayoría de las paginas del foro me han ayudado a decidir por el Ford fiesta sb automático sobre el Nissan Note
Locombia y su cultura de las "camionetas"...
Listo. Va pa esa!Cuando compre el carro me avisa y creamos el Club Ford Fiesta Santa Marta sin exclusión de Generación
No es incomoda, solo debes tener en cuenta que al dejarla al sol es mucho mas caliente que una de tela y en ese caso la sentada si es incomoda, todo los días vivo esa situación ya que mi parqueadero en el trabajo no tiene nada de sombra, pero de resto, la sensación del cuero es muy bkna, y en cuanto a mantenimiento siempre mantenerla hidratada.
Solamente un buen polarizado y una buena humectacion del cuero para que no se "cuartee"
Gracias por sus consejos. Con que hidratan el cuero de a cojineria?
Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro:
1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y pues no es que haya mucha gente que prefiera deportivos sobre otra cosa. Además de esto es un carro que estaría costando alrededor de 64 millones y pues por esa plata uno ya esta andando en camioneta.
2. El Focus básico ya no lo van a vender. Obvio, quien va a querer un carro básico si por 3 millones menos se compra un carro re full.
3. El titanium 2013 lo reciben en 30 millones mas o menos, dependiendo del kilómetraje.
Eso les cuento, ojalá les guste la información.
Para hacer el Offtopic, esa locura debe venir de las motos.... uno necesita algo que esas jijuemadres les de miedo meterse.. como una f150....
Venden p4oductos especiales para eso en los almcenes incluso alfunos foristas comentan que con crema humectante para la piel es suficiente
Aunque leyendo esto a uno le queda la duda www.tucocheapunto.es/como-tratar-el-cuero/una amiga (que de paso es bien intensa con sus cosas) tenia una prado con cojineria de cuero y en la misma toyota le dijeron que le aplicara crema de manos "lubriderm" para mantenerla hidratada. todos los domingos se daba a esa tarea y estaba al pelo la cojineria.
no recuerdo que referencia era, pero no era pegajosa
Cuando compre el carro me avisa y creamos el Club Ford Fiesta Santa Marta sin exclusión de Generación
Tengo entendido que estás entre Rojo, Negro y Gris, como consejo personal te sugeriría que descartaras el negro, más para nuestro clima (Tengo entendido que estás en Bquilla) ya que soy propietario de un carro de ese color y es algo esclavizante, no veo la hora de cambiarme a uno plateado o beige así sean colores básicos o simples para muchas personas, el rojo definitivamente es uno de los colores mas bonitos del Fiesta, pero tampoco es de muy fácil mantenimiento, y por último y ese sería mi recomendado, el gris... si bien no esta exento de rayones notorios, oculta muy bien la suciedad y el color en si es muy bonito en ese carro. Espero que esto te ayude a decidir.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: