Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
hay que tener en cuenta que las otras marcas deben traer sus vehiculos pagando mayores impuestos, y esto obliga a una de dos cosas traer carros pelados ( lo que hacen), o traer equipamiento a precios muy elevados (lo que hacen)
Sofisma de distracción, hay marcas que también vienen desde México o son ensambladas en Colombia e igual vienen pobres, aparte no se justifica comprar un carro de 35 millones sin siquiera un pinche airbag.....
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Soy nuevo en el foro, un saludo cordial para todos.
Mi problema es que no me he podido decidir entre el Hyundai I25 1.600 cc. full equipo y el ford Fiesta Sedan titanium automatico; me gusta mucho la mecanica del Hyundai porque es simple y no trae correa de distrubucion sino cadena, ademas, los motores duran muchisimo, pero el Ford Fiesta viene mas completo y el que ve en el concesionari es el que compra, en Hyundai se paga y se sienta a esperar mas de 20 dias en el mejor de los casos.
Estoy perdido.;)

Pregunta de ignorante... ¿existe el Ford Fiesta sedán Titanium automático?
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Sofisma de distracción, hay marcas que también vienen desde México o son ensambladas en Colombia e igual vienen pobres, aparte no se justifica comprar un carro de 35 millones sin siquiera un pinche airbag.....


Estoy muy de acuerdo contigo pero eso sucede porque nosotros compramos dichos vehiculos, deberiamos exigir como usuarios mas seguridad y muchisimos mejores precios
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sofisma de distracción, hay marcas que también vienen desde México o son ensambladas en Colombia e igual vienen pobres, aparte no se justifica comprar un carro de 35 millones sin siquiera un pinche airbag.....

En Chile con todos los acuerdos de libre comercio que han firmado y la fuerte competencia en iguales condiciones entre todas las marcas de vehículos, hay bastantes modelos que vienen con un equipamiento de seguridad a nivel básico o por debajo de este.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
SE ha tocado casi todo del nuevo fiesta, pero nada de la garantía, es cierto q también mejoro con tres años de garantía sin limite de kilometraje?
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
En su experiencia, que tan cumplidos son en la ford para la entrega de los vehiculos en estos casos de preventa?, es que ando algo ansioso ya que solo cuando lleguen seriales y demas es que se puede adelantar lo de la matricula y la vdd ya quiero montarme en ese carro
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Pregunta de ignorante... ¿existe el Ford Fiesta sedán Titanium automático?


Mejor este no.... el fusion 2014
FUSION.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
En su experiencia, que tan cumplidos son en la ford para la entrega de los vehiculos en estos casos de preventa?, es que ando algo ansioso ya que solo cuando lleguen seriales y demas es que se puede adelantar lo de la matricula y la vdd ya quiero montarme en ese carro

El viejo fiesta podía tomar bastante tiempo cuando estuvo en auge... a mi se me tomó 1.5 meses para la entrega, y eso que ya habían pasado varios meses del lanzamiento.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola.

¿Alguien sabe si está contemplado en planes de Ford traer la versión con el motor turbo de 1.0 L?


Por la calidad de la gasolina colombiana sera muy dificil que traigan ese motor.

En su experiencia, que tan cumplidos son en la ford para la entrega de los vehiculos en estos casos de preventa?, es que ando algo ansioso ya que solo cuando lleguen seriales y demas es que se puede adelantar lo de la matricula y la vdd ya quiero montarme en ese carro

Como el FL esta recien lanzado yo diria que se demoraran al menos 3 meses en la entrega. Yo de ud me esperaria por ahi hasta marzo cuando se baje un poco la fiebre.
 

Sket

Despegó motor
Jun 18, 2010
19
Estimados, que pena no haberles comentado el final de mi drama, no se si recuerdan, les resumo, compre un fiesta 2013, lo saque del concesionario y se daño. Bueno finalmente negocie un fiesta 2014, salio mejor el negocio, por algo pasan las cosas, cuando me lo entreguen le paso fotos. Saludos.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias.... les comento q despues de una larga espera y visita a todos los consecionarios, finalmente ayer aparte el fista 2014 sedan version se, espero haber tomado la mejor decicion... gracias a todos por sus comentarios y comprencion.

Tengo una duda, alguien tiene fotos del tablero y detalles q cambian de esta version SE.. la verdad es que solo he visto la version titanium... en el consecionario de mi ciudad no tiene la version economica SE....como quien dice lo aparte a ciegas jejejeje

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Armando1140

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
alguien sabe si hay algun tipo de seguro para las lunas de los espejos que no quite tanta visibilidad?? es que tengo unos pero tienen una pestaña muy ancha y le quitan un gran angulo de vision a los espejos y tras de que son pequeños los espejos del fiesta...y es que al espejito del punto siego le quita bastante yo diria que un 30% de visibilidad
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Para mi el mejor seguro es marcarlos con la placa... los que no están marcados se los han robado de una cuando estaba el carro en la calle, desde que están marcados ni los miran... no se si es suerte o que en efecto sirve..
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola a todos, les quiero compartir esta información que me comento un asesor de Comagro:

1. El Fiesta ST no lo van a traer, no por la gasolina ni nada de eso si no porque no hay un público para ese carro. Ese carro es deportivo y todos sabemos que las vias de aca no dan para un carro así y pues no es que haya mucha gente que prefiera deportivos sobre otra cosa. Además de esto es un carro que estaría costando alrededor de 64 millones y pues por esa plata uno ya esta andando en camioneta.

2. El Focus básico ya no lo van a vender. Obvio, quien va a querer un carro básico si por 3 millones menos se compra un carro re full.

3. El titanium 2013 lo reciben en 30 millones mas o menos, dependiendo del kilómetraje.

Eso les cuento, ojalá les guste la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Por la calidad de la gasolina colombiana sera muy dificil que traigan ese motor.



Como el FL esta recien lanzado yo diria que se demoraran al menos 3 meses en la entrega. Yo de ud me esperaria por ahi hasta marzo cuando se baje un poco la fiebre.


jeison es que yo desde el martes tengo separado el mio jejej version SE sedan, falta por definir solo el color