Comparacion de las versiones del fiesta 2014, lo unico es que creo que la version sportback (sedan) SE viene con rin 15 y no 16 como aparece en el link http://carros.demotores.com.co/nuev...856&vehicle=11855&vehicle=11858&vehicle=11857
amigo que color escogiste? yo ando full indeciso por el color estamos conversando a ver cuando nos lo entregan
Creo que el fiesta es el mejor carro que hay en su segmento.Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy decidiendo comprar entre Nissan note cvt y Ford fiesta sb powershift 2014. Me preocupa del fiesta que tan cómodo (o incomodo) puede ser en un viaje largo como de santa Marta a Bogota para 4 personas. Impresionante el equipamiento del fiesta en ese rango de precio.
Es una excelente idea, así seria un grupo muy nutrido y podemos programar encuentros en las tres ciudades, gracias a la ventaja de la cercanía.amigo deberia ser grupo costa caribe que te parece?
yo vivo en barranquilla y seria genial hacer un grupo que uniera cartagena santa marta y barranquilla no crees?
Es el color que mas me gusta, cuando compre el mio no me dieron esa opciónMuchas gracias por sus comentarios, me ayudaron a tomar la decision, me voy por el FF Titanium Automatico color Rojo Oscuro.
Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios, me ayudaron a tomar la decision, me voy por el FF Titanium Automatico color Rojo Oscuro.
Saludos.
acabe de separar el fiesta SB automatico color blanco, iva por el normal, pero al estar sentado en el automatico quede encantando, me cotizaron un seguro de 15000000 alguien de pronto le cotizaron algo mas barato?
fecha exacta no me dieron, solo, me dijeron que me le entregaban aproximafamente en un mes, ojala cumplan.
Hola JhonW en que ciudad hiciste el negocio?si yo se, por mas que quise comprometer la fecha no me quisieron confirmar nada, ya solo me queda esperar.
Pero comodo no es!!! Para estatura de mas de 175 ese viaje largo debe ser una tortura en las doa filas de asientos.Creo que el fiesta es el mejor carro que hay en su segmento.
siendo logicos, si va a subir de precios como paso con la escape... aunque espero lo mismo!Ojala Ford mas adelante no le aumente el precio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: