En el sedan ya son color ambar las direccionales
Oops, mis disculpas. Por eso dije que no estaba seguro al respecto.
En el sedan ya son color ambar las direccionales
Buen Dia amigos foristas .
me gustaria saber tengo un ford fiesta SE automatico cual es el precio actual y que sera mejor que lo negocie para la venta
con un conseccionario para retoma o venderlo por mi cuenta ? , deseo cambiarlo por otro pero mecanico.
Buenos dias
Señores tengo una duda, es el ff un carro mas para dama?, al consultar a la vendedora sobre los carros apartados, me informo q ella tenia 5 carros ya separados, de los cuales eran 4 por mujeres y yo era el unico hombre en la lista con ella, eso es bueno o es malo? O una simple concidencia?
Que opinan uds? igual el carro me gusta, mi ff me lo entregan del 10 al 15 de sept, solo cuento los dias.
Saludos.
yo conozco una que anda en raptor y a mil por hora!! es muy tesa manejando, mucho..pero más "atarbana"...que un verracoJmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.
Buenos diasJmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.
Buenos diases que para las mujeres los carros son como los bolsos.. mientras mas grandes más cosas les pueden echar... y si son mamás jóvenes, peor.... en esas camionetas andan con de todo.. y si tienen nana para los niños ahi si que es "obligatorio" camioneta... el cochecito, la sillita, la cobijita, de todo
Jmmn pues aca en medellin las mujeres son felices manejando 4runner, edge, prado, y hasta hilux y dmax para la finca. Existe la creencia que si van en un carro grande las respetan mas en la via, asi no sean capaces ni de parquearlo.
yo si compraría fiesta por encima de edge o prado (con la diferencia de plata la invierto o me la "mecateo en cositas"), me parece un carro cómodo, andón, bonito, seguro, serio pero deportivo, no se ve mal en ninguna parte, no "boletea"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: