No se en el FL, pero en las 678 paginas anteriores algunos foristas se quejaban de lo medio complicado que era sobrepasar un camion en carretera debido a las relaciones largas de la caja.
No creo que cambie en el MT, de pronto si tenga alguna ventaja el AT por la secuencial y con las nuevas relaciones mencionadas en las especificaciones. Pero recuerde que también se ha mencionado que hay que aprender manejar la caja con el acelerador. El fiesta MT que tuve, sentía lo mismo al comienzo sobre todo en una parte de la vía de Villavicencio-Bogotá, hasta que descubrí como tocaba acelerarlo en conjunto con el régimen de la caja en sobrepasos y en subida, me asustaba al comienzo por el ruido del motor que me parecía exagerado, pero el monstruo respondía pasando mulas en esas situaciones. En otra oportunidad recuerdo que me metí en un barrio de las lomas por error y señores hay una vía que si usted para, por más que tenga asistente de pendientes, le va tocar duro para arrancar el vehículo con esa inclinación o mejor pared, por otro lado creo que era una vía en doble sentido. Me metí por error, pero ya no podía hacer nada porque podía causar un accidente si me devolvía y adelante había un vehículo que se movía muy lento y con esfuerzo, y me daba la impresión que me iba a frenar en esa vía tan empinada, que yo dije si paro, se me viene encima ese vehículo o no lo puedo volver arrancar el mío sin que se descuelgue X metros, iba con el cupo lleno y decidí echarme la bendición mentalmente, acelerar, devolver el cambio y pase como un cohete, afortudamente no venía otro vehículo bajando, si es que era vía doble. Al final de la cresta, alguien me decía, menos mal tienes un buen vehículo con voz temblorosa. Me sorprendió la respuesta del vehículo y por eso les comparto a los que tengan esa sensación, para que tengan más confianza en el vehículo, que simplemente aceleren y bajen un cambio sin miedo.