felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Eso es sintoma de que el vidrio esta desajustado. Llevelo al concesionario para que bajen las carpetas y lo ajusten.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Disculpen por meterme, pero no puedo quedar con esta. Los sonidos de las ventanas no siempre son generados por desajuste de los vidrios o empaques, y menos siendo tan nuevo, puede ser que sea generado por el diseño del auto, donde teniendo la ventana a esa altura genera remolinos sonoros y ondas de presion por el viento entrante, tambien generan resonancia en los vidrios haciendolos vibrar. Una solucion seria buscar la forma ideal en que el aire fluya, como abriendo un poco o total los vidrios traseros para que aire que entre adelante salga atras; una anecdota mia, fue cuando iba viajando recien comprado el auto, venia a uno 70 km/h cuando de repente se empezo a escuchar una fuerte vibracion y sonido, como si una llanta estuviera bien desbalanceada, abri la ventana y no note nada, dejo de sonar, despues subi el vidrio y nuevamente siguio el problema, pare, revise y nada, a la tercera volvi baje el vidrio y me di cuenta que se quitaba con bajar la ventana principal o la del conductor, pero entonces por qué pasaba esto? porque las ventanas traseras estaba medio abiertas y las delanteras cerradas, el aire que entraba generaba presion sobre el interior, y la oscilacion de la piezas comos vidrios y pastas tambien generaba presion de reaccion, todo esto producia un fuerte sonido en la cabina y una fuerte presion en los oidos, de casi romper los timpanos cuando ibamos cerca de los 100 km/h, la solucion fue no tener las ventanas asi, tambien me di cuenta que este efecto pasa en varios carros, como en un Maz allegro que tenia, pero no era tan fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y alexitosrv

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Disculpen por meterme, pero no puedo quedar con esta. Los sonidos de las ventanas no siempre son generados por desajuste de los vidrios o empaques, y menos siendo tan nuevo, puede ser que sea generado por el diseño del auto, donde teniendo la ventana a esa altura genera remolinos sonoros y ondas de presion por el viento entrante, tambien generan resonancia en los vidrios haciendolos vibrar. Una solucion seria buscar la forma ideal en que el aire fluya, como abriendo un poco o total los vidrios traseros para que aire que entre adelante salga atras; una anecdota mia, fue cuando iba viajando recien comprado el auto, venia a uno 70 km/h cuando de repente se empezo a escuchar una fuerte vibracion y sonido, como si una llanta estuviera bien desbalanceada, abri la ventana y no note nada, dejo de sonar, despues subi el vidrio y nuevamente siguio el problema, pare, revise y nada, a la tercera volvi baje el vidrio y me di cuenta que se quitaba con bajar la ventana principal o la del conductor, pero entonces por qué pasaba esto? porque las ventanas traseras estaba medio abiertas y las delanteras cerradas, el aire que entraba generaba presion sobre el interior, y la oscilacion de la piezas comos vidrios y pastas tambien generaba presion de reaccion, todo esto producia un fuerte sonido en la cabina y una fuerte presion en los oidos, de casi romper los timpanos cuando ibamos cerca de los 100 km/h, la solucion fue no tener las ventanas asi, tambien me di cuenta que este efecto pasa en varios carros, como en un Maz allegro que tenia, pero no era tan fuerte.

Muy buena explicacion pero creo que aquinones se refiere al sonido de cuando sube y baja los vidrios electricos...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Muy buena explicacion pero creo que aquinones se refiere al sonido de cuando sube y baja los vidrios electricos...

Saludos
ouch si si si. Amigo si la ventana no esta suelta, y suena o se atrasca un poco por los empaque, puede probar con grafito, le aplica en los empaques o en el marco que roza con el vidrio, tambien nos sirve para las plumillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Disculpen por meterme, pero no puedo quedar con esta. Los sonidos de las ventanas no siempre son generados por desajuste de los vidrios o empaques, y menos siendo tan nuevo, puede ser que sea generado por el diseño del auto, donde teniendo la ventana a esa altura genera remolinos sonoros y ondas de presion por el viento entrante, tambien generan resonancia en los vidrios haciendolos vibrar. Una solucion seria buscar la forma ideal en que el aire fluya, como abriendo un poco o total los vidrios traseros para que aire que entre adelante salga atras; una anecdota mia, fue cuando iba viajando recien comprado el auto, venia a uno 70 km/h cuando de repente se empezo a escuchar una fuerte vibracion y sonido, como si una llanta estuviera bien desbalanceada, abri la ventana y no note nada, dejo de sonar, despues subi el vidrio y nuevamente siguio el problema, pare, revise y nada, a la tercera volvi baje el vidrio y me di cuenta que se quitaba con bajar la ventana principal o la del conductor, pero entonces por qué pasaba esto? porque las ventanas traseras estaba medio abiertas y las delanteras cerradas, el aire que entraba generaba presion sobre el interior, y la oscilacion de la piezas comos vidrios y pastas tambien generaba presion de reaccion, todo esto producia un fuerte sonido en la cabina y una fuerte presion en los oidos, de casi romper los timpanos cuando ibamos cerca de los 100 km/h, la solucion fue no tener las ventanas asi, tambien me di cuenta que este efecto pasa en varios carros, como en un Maz allegro que tenia, pero no era tan fuerte.

De todas maneras la explicación me gusto. Gracias ;)
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Les cuento que ayer realice la actualización de Sync, la interfaces no cambia mucho, pero se me soluciono el problema de la carga por el puerto USB, también note que muestra información de posicionamiento, será que se puede montar algún mapa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y Ivanfdocm

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Disculpen por meterme, pero no puedo quedar con esta. Los sonidos de las ventanas no siempre son generados por desajuste de los vidrios o empaques, y menos siendo tan nuevo, puede ser que sea generado por el diseño del auto, donde teniendo la ventana a esa altura genera remolinos sonoros y ondas de presion por el viento entrante, tambien generan resonancia en los vidrios haciendolos vibrar. Una solucion seria buscar la forma ideal en que el aire fluya, como abriendo un poco o total los vidrios traseros para que aire que entre adelante salga atras; una anecdota mia, fue cuando iba viajando recien comprado el auto, venia a uno 70 km/h cuando de repente se empezo a escuchar una fuerte vibracion y sonido, como si una llanta estuviera bien desbalanceada, abri la ventana y no note nada, dejo de sonar, despues subi el vidrio y nuevamente siguio el problema, pare, revise y nada, a la tercera volvi baje el vidrio y me di cuenta que se quitaba con bajar la ventana principal o la del conductor, pero entonces por qué pasaba esto? porque las ventanas traseras estaba medio abiertas y las delanteras cerradas, el aire que entraba generaba presion sobre el interior, y la oscilacion de la piezas comos vidrios y pastas tambien generaba presion de reaccion, todo esto producia un fuerte sonido en la cabina y una fuerte presion en los oidos, de casi romper los timpanos cuando ibamos cerca de los 100 km/h, la solucion fue no tener las ventanas asi, tambien me di cuenta que este efecto pasa en varios carros, como en un Maz allegro que tenia, pero no era tan fuerte.
También llegué a pensar que era algún defecto, hasta que revise el manual y dicho fenómeno aparece referenciado como: "zarandeo de las ventanas traseras" (no recuerdo la página)
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Les cuento que ayer realice la actualización de Sync, la interfaces no cambia mucho, pero se me soluciono el problema de la carga por el puerto USB, también note que muestra información de posicionamiento, será que se puede montar algún mapa?
Habrá alguna manera de que aplicaciones como waze, por ejemplo, se muestren en la pantalla del fiesta?
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
queria hacer una pregunta, hoy senti la necesidad de poner una emisora terminada en numero par (100.4) y recorde que era una cosa que tenia el radio del fiesta XD y que ha varios foristas ya les habia pasado, al fin hay solucion? o no puedo poner esa emisora? saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Hoy que vi un new ff blanco por la 116 en Bogotá, me acorde de dos detalles:

- La versión anterior tenia la salida de escape con doble tubo, la nueva versión solo tiene un tubo de escape y parece que apuntara hacia el piso.
- La nueva versión es interesante que cuando se encienden las luces medias o altas, en la parte trasera enciende simultáneamente las luces incorporadas en el baúl con una presentación o figura diferente.
 
Última edición:

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
H
Hoy que vi un new ff blanco por la 116 en Bogotá, me acorde de dos detalles:

- La versión anterior tenia la salida de escape con doble tubo, la nueva versión solo tiene un tubo de escape y parece que apuntara hacia el piso.
- La nueva versión es interesante que cuando se encienden las luces medias o altas, en la parte trasera enciende simultáneamente las luces incorporadas en el baúl con una presentación o figura diferente.
tal ves seria el mio? Jaja pase en la tarde tipo 5-6 pm por la 116 con mi new ff hb blanco
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Para los interesados hoy vamos a ir a piques con el Club Ford Fiesta Colombia, el encuentro es a las 8pm en la estación de la 193, la de Makro, ojalá puedan acompañarnos. P.D. No es obligatorio correr y el costo de entrada es 35 mil x 2 personas
 
  • Me gusta
Reacciones: dfsanchez

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Para picar no hay que ir necesariamente con un GT-R... XD y mas si es como dijo kike que es para pasar el rato... me llama la atencion un plan de esos! Lastima que este en medellin y aqui no tenemos autodromo :(
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
queria hacer una pregunta, hoy senti la necesidad de poner una emisora terminada en numero par (100.4) y recorde que era una cosa que tenia el radio del fiesta XD y que ha varios foristas ya les habia pasado, al fin hay solucion? o no puedo poner esa emisora? saludos
La única solución es sintonizar la emisora con el celular conectado al carro.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Para picar no hay que ir necesariamente con un GT-R... XD y mas si es como dijo kike que es para pasar el rato... me llama la atencion un plan de esos! Lastima que este en medellin y aqui no tenemos autodromo :(

Sabia que iban a a hacer comentarios como este, por mi comentario, y las piedras que faltan en la tarde y la noche, personalmente que tedio hacer "piques" en un Fiesta, y pa no ir tan lejos si me gustaria por ejemplo en un 206, que si se siente el "pique" en fin esto entra en una cuestion de gustos. Seguramente tambien van a decir que no lo se manejar.:p
 
Última edición:

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Estuve en el evento de motor en accion y me di la respectiva vuelta en el fiesta, el piloto me dijo que a partir de diciembre el carro traera los mapas de colombia incluidos y q para los q ya lo compraron los pueden incluir con una tarjeta de memoria.
que buena noticia, es que teniendo todo y que no lo hayan incluido es un fallo grande, pero bueno se les abona la pronta solución, ojala asi sea.